Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

+16
JM_Suárez
Iñaki Iniesta
Jose Luis Sánchez
Juan Lozano Valls
Daniel Blanco
Carlos Acebes jr
Martiño Serén-Portas
ramiro aza
gazte ibarrola
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
Beatriz Kosova
Antton Etxebarria
Elisenda Ferrer
AdminComandante
20 participantes
Ir abajo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Mar 1 Sep 2009 - 2:24
Cristian Damian escribió:Deberia importarle lo que opinen porque forman parte todos de la misma nacion... Y Galicia hace tiempo que se dio cuenta de que la unidad hace la fuerza, por eso pertenece a esta gran casa cultural llamada España y no es un estado independiente.
Sinceramente la expresion de la unidad hace la fuerza la considero correta..Pero no para tódalas cosas ni de todalas maneras. Porque a mi que mi importa que mi nacion sea fuerte si no es libre, si hay clases sociales, si las mujeres siguen siendo machacadas por los hombres, si se destruye la tierra, las playas, las montañas etc.......Y además la cultura desaparezca.Por otra que no es la nuestra.......Casa cultural??? si asta Galiza llegaron los toros y si te descuidas llegaran las sevillanas....Eso no es Galiza...
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Mar 1 Sep 2009 - 2:27
Héctor Fernández. escribió:
iago vazques escribió:
Cristian Damian escribió:el odio hacia España lo ciega Sr. vazques... y no es por herirlo pero Galicia forma parte de España y asi sera porque gran parte de los gallegos asi lo quieren y porque el conjunto de España en general (que por mucho que le duela es su nacion) asi lo quieren.

En primer lugar...Lo que opine el resto del estado sobre si Galiza pertenece al Pueblo espanhol me la trae bastante al pairo sinceramente...no me pienso pelear con ellos ni tratar de convencer a ninguno.........
Segundo los gallegos lo quieren..no estoy tan de acuerdo...nunca se hizo un referendun....Pero bueno es cierto vamos a ser sensatos que asta ahora el pueblo tan poco se mostro mayoritariamente independentista.Pero el pueblo con el tiempo ve lo que le conviene y lo que no.Al final los buenos siempre ganan y ESPANHA SE ROMPERÁ en más de 5 naciones....
Jajajjaja, increible.... pero si los independentistas sois cuatro gatos ultraconvencidos, que dicen chorradas como las uqe dice usted, credame, en mismúltiples visitas a la comunidad gallega no me he encontrado a una sola persona independentista, y le aseguro que he conocido a centenares de personas, y todos coinciden en que no teneis ni idea de la situación en galicia ni lo que quieren lo gallegos, y que no mirais en absoluto por ellos, simplemente que mirais por vuestra "causa" y que lo que opinen ellos os da igual, dicen que ya están cansado y que vosotros les traeis bastante al pairo.
Sabes por donde me meto sus mentiras???? mejor no lo digo en alto. 4 gatos dice por eso tenemos más diputados en la xunta que ustedes,no??? q sí que son 4 gatos.
Que conoce centenares de personas??? eso no se lo cree ni su madrem si no, no por ejemplo nunca se artevería a decir que los que hablamos gallego somos unos....no me quiero ni recordar ahora.
Miramos por nuestra causa y por la del pueblo trabajador ni más ni menos......La militancia aumenta compañero...El trabajo juvenil está fuerte......Ya os gustaría a los cerditos estar en nuestra posicion política...
AAAA me olvidaba...Por favor cuando vaya a Galiza otra vez o por primera vez avise publicamente xfavor....Que el pueblo gallego y yo le tenemos preparada una bienvenida a lo GRANDE!!!!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Mar 1 Sep 2009 - 2:36
iago vazques escribió:
Héctor Fernández. escribió:
iago vazques escribió:
Cristian Damian escribió:el odio hacia España lo ciega Sr. vazques... y no es por herirlo pero Galicia forma parte de España y asi sera porque gran parte de los gallegos asi lo quieren y porque el conjunto de España en general (que por mucho que le duela es su nacion) asi lo quieren.

En primer lugar...Lo que opine el resto del estado sobre si Galiza pertenece al Pueblo espanhol me la trae bastante al pairo sinceramente...no me pienso pelear con ellos ni tratar de convencer a ninguno.........
Segundo los gallegos lo quieren..no estoy tan de acuerdo...nunca se hizo un referendun....Pero bueno es cierto vamos a ser sensatos que asta ahora el pueblo tan poco se mostro mayoritariamente independentista.Pero el pueblo con el tiempo ve lo que le conviene y lo que no.Al final los buenos siempre ganan y ESPANHA SE ROMPERÁ en más de 5 naciones....
Jajajjaja, increible.... pero si los independentistas sois cuatro gatos ultraconvencidos, que dicen chorradas como las uqe dice usted, credame, en mismúltiples visitas a la comunidad gallega no me he encontrado a una sola persona independentista, y le aseguro que he conocido a centenares de personas, y todos coinciden en que no teneis ni idea de la situación en galicia ni lo que quieren lo gallegos, y que no mirais en absoluto por ellos, simplemente que mirais por vuestra "causa" y que lo que opinen ellos os da igual, dicen que ya están cansado y que vosotros les traeis bastante al pairo.
Sabes por donde me meto sus mentiras???? mejor no lo digo en alto. 4 gatos dice por eso tenemos más diputados en la xunta que ustedes,no??? q sí que son 4 gatos.
Que conoce centenares de personas??? eso no se lo cree ni su madrem si no, no por ejemplo nunca se artevería a decir que los que hablamos gallego somos unos....no me quiero ni recordar ahora.
Miramos por nuestra causa y por la del pueblo trabajador ni más ni menos......La militancia aumenta compañero...El trabajo juvenil está fuerte......Ya os gustaría a los cerditos estar en nuestra posicion política...
AAAA me olvidaba...Por favor cuando vaya a Galiza otra vez o por primera vez avise publicamente xfavor....Que el pueblo gallego y yo le tenemos preparada una bienvenida a lo GRANDE!!!!
Si, si, terrible...

Legislatura 2012 -
Total Galicia -> 75 diputados
PSOE -> 18 diputados
PCG (PCE) -> 13 diputados
CDE -> 11 diputados
PP -> 12 diputados ( 2 escaños del Falange)
UPD -> 8 diputados
IA-> 4 diputados
IR-IU-LV -> 4 diputados
BNG -> 4 diputados
AES - 1 diputado ( ante fn)

Y mire, no manipule por favor, eeee, los gallegos saben lo que dije y lo saben muy bien, no quiero volver a retomar el tema señor Vazquez, pero creo que lo dejé claro en su momento, amo Galicia y amo a los gallegos al igual que amo a todas las tierras españolas. Asi que no manipule ni mienta, Galicia está aburrida de eso y quiere progresar, y por ello no les eligen a ustedes.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Mar 1 Sep 2009 - 2:39
iago vazques escribió:
AAAA me olvidaba...Por favor cuando vaya a Galiza otra vez o por primera vez avise publicamente xfavor....Que el pueblo gallego y yo le tenemos preparada una bienvenida a lo GRANDE!!!!
Allí estaré y descuide que se enterarán si voy a Galicia en actos oficiales, si voy por motivos pribados, no espere que valla a verle.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Mar 1 Sep 2009 - 2:42
Héctor Fernández. escribió:
iago vazques escribió:
AAAA me olvidaba...Por favor cuando vaya a Galiza otra vez o por primera vez avise publicamente xfavor....Que el pueblo gallego y yo le tenemos preparada una bienvenida a lo GRANDE!!!!
Allí estaré y descuide que se enterarán si voy a Galicia en actos oficiales, si voy por motivos pribados, no espere que valla a verle.
No quiero que venga a verme El pueblo irá hacia usted yo aun me considero parte del pueblo......

Por cierto ahí se vé reflejada su posicion............Que ni deberían estar en la xunta que ustedes no se presentaron.
Además en esta democracia burguesa donde el pueblo por desgracia está manipulado por la economía, no son datos relevantes....
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Mar 1 Sep 2009 - 2:51
iago vazques escribió:
Héctor Fernández. escribió:
iago vazques escribió:
AAAA me olvidaba...Por favor cuando vaya a Galiza otra vez o por primera vez avise publicamente xfavor....Que el pueblo gallego y yo le tenemos preparada una bienvenida a lo GRANDE!!!!
Allí estaré y descuide que se enterarán si voy a Galicia en actos oficiales, si voy por motivos pribados, no espere que valla a verle.
No quiero que venga a verme El pueblo irá hacia usted yo aun me considero parte del pueblo......

Por cierto ahí se vé reflejada su posicion............Que ni deberían estar en la xunta que ustedes no se presentaron.
Además en esta democracia burguesa donde el pueblo por desgracia está manipulado por la economía, no son datos relevantes....
Nuetra posición y la suya, jajajaja, que son como dige 4 gatos, bueno, cuatro diputados. ¿Dónde está su mayoría? La mía si la veo, y como dije y han dicho otros políticos, los gallegos no quieren la independencia, sino ustedes tendrían 33 diputados al menos, y no 4.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Mar 1 Sep 2009 - 11:56
iago vazques escribió:
Cristian Damian escribió:Deberia importarle lo que opinen porque forman parte todos de la misma nacion... Y Galicia hace tiempo que se dio cuenta de que la unidad hace la fuerza, por eso pertenece a esta gran casa cultural llamada España y no es un estado independiente.
Sinceramente la expresion de la unidad hace la fuerza la considero correta..Pero no para tódalas cosas ni de todalas maneras. Porque a mi que mi importa que mi nacion sea fuerte si no es libre, si hay clases sociales, si las mujeres siguen siendo machacadas por los hombres, si se destruye la tierra, las playas, las montañas etc.......Y además la cultura desaparezca.Por otra que no es la nuestra.......Casa cultural??? si asta Galiza llegaron los toros y si te descuidas llegaran las sevillanas....Eso no es Galiza...

Sr. Vazques estamos en un mundo en el que las culturas se mezclan... galicia nos aporta cultura y a la inversa... Usted mas que "liberar" galicia la quiere cerrar hermeticamente en una burbuja de cristal.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Mar 1 Sep 2009 - 23:33
Cristian Damian escribió:
iago vazques escribió:
Cristian Damian escribió:Deberia importarle lo que opinen porque forman parte todos de la misma nacion... Y Galicia hace tiempo que se dio cuenta de que la unidad hace la fuerza, por eso pertenece a esta gran casa cultural llamada España y no es un estado independiente.
Sinceramente la expresion de la unidad hace la fuerza la considero correta..Pero no para tódalas cosas ni de todalas maneras. Porque a mi que mi importa que mi nacion sea fuerte si no es libre, si hay clases sociales, si las mujeres siguen siendo machacadas por los hombres, si se destruye la tierra, las playas, las montañas etc.......Y además la cultura desaparezca.Por otra que no es la nuestra.......Casa cultural??? si asta Galiza llegaron los toros y si te descuidas llegaran las sevillanas....Eso no es Galiza...

Sr. Vazques estamos en un mundo en el que las culturas se mezclan... galicia nos aporta cultura y a la inversa... Usted mas que "liberar" galicia la quiere cerrar hermeticamente en una burbuja de cristal.
Totalmente de acuerdo, no aceptan que Galicia se pluralice y se muestre a la humanidad, por ello casi nadie confía en ellos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 0:46
FDP: A ver... os informo... la noticia es REAL, salvo con un error muyyyyyy grave, y es que en la noticia real el Ayuntamiento de Arenys no es el que promueve el referendum, se trata de una iniciativa del MAPA que presentó por medio de Concejal ese del CUP. Por ello la consulta en ese caso si es legal, porque no es el ayuntamiento quien la promueve, y no es vinculante para nada, se trata de una consulta que no servirá de nada, no quiero decir que no sirva de nada porque no sea importante, sino porque no la organiza el ayuntamiento directamente. Es como si mañana el Ayuntamiento de Madrid aprueba una iniciativa presentada por Greenpeace que quiere preguntar en referendum a los madrileños si cree que existe el cambio climático o no...

Pues lo mismo es.... pero en la noticia que ha puesto el admin, es el Ayuntamiento quien promueve la consulta, y ESO NO ES LEGAL.

DDP: Repito por décimaotava vez que el referendum no es legal.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 1:14
Victor Bono escribió:FDP: A ver... os informo... la noticia es REAL, salvo con un error muyyyyyy grave, y es que en la noticia real el Ayuntamiento de Arenys no es el que promueve el referendum, se trata de una iniciativa del MAPA que presentó por medio de Concejal ese del CUP. Por ello la consulta en ese caso si es legal, porque no es el ayuntamiento quien la promueve, y no es vinculante para nada, se trata de una consulta que no servirá de nada, no quiero decir que no sirva de nada porque no sea importante, sino porque no la organiza el ayuntamiento directamente. Es como si mañana el Ayuntamiento de Madrid aprueba una iniciativa presentada por Greenpeace que quiere preguntar en referendum a los madrileños si cree que existe el cambio climático o no...

Pues lo mismo es.... pero en la noticia que ha puesto el admin, es el Ayuntamiento quien promueve la consulta, y ESO NO ES LEGAL.

DDP: Repito por décimaotava vez que el referendum no es legal.
Tambien repito como 1000 y una vez, Gobierno Antidemócrata!!!
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 1:27
Faustino Fernández

Vago de mierda...

FDP: Pero de buen rollo eeeee...
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 1:30
Victor Bono escribió:Faustino Fernández

Vago de mierda...

FDP: Pero de buen rollo eeeee...


FDP:Cuantas palabras (nótese la ironia) con tanto contenido
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 1:31
FDP: el mismo contenido que tu labor aqui, sólo salen de tu boca "fascistas" y "antidemócratas"... fíjate si tienes vocabulario...
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 18:13
Pues si es ilegal que un ayuntamiento realice un referendo, desde luego hay que cambiar la ley que lo prohíbe pero ya. No podemos permitir que, en una democracia, no se puedan realizar referendos libremente.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 19:17
Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 DeptGovernacio2


GENERALITAT DE CATALUNYA
Rueda de prensa del Conseller de Governació



Al respecto de la polémica sobre la consulta que está convocada en Arenys de Munt, el Govern de Catalunya quiere dejar claro lo siguiente:

PRIMERO. El acuerdo del Pleno de Arenys de Munt constituye un acuerdo de colaboración con la entidad MAPA (Moviment d'Arenyencs Per l'Autodeterminació) para el uso de locales municipales el dia 13 de diciembre de 2012 donde en el transcurso de una actividad se recogerán firmas para una iniciativa legislativa popular.

SEGUNDO. No existe en el acuerdo del pleno la palabra "referéndum" ni "consulta popular", términos regulados por las leyes y que requieren de autorización administrativa.

TERCERO. Constituye una confusión de la información el pensar que el Ayuntamiento de Arenys de Munt establece una convocatoria oficial de una consulta popular, este hecho no se ha elevado a Acuerdo del Pleno ni se ha solicitado la respectiva autorización de la Generalitat para su celebración y validación. Es falso que sea una convocatoria oficial.

CUARTO. Los convocantes de la consulta la han denominado "Consulta para el estado de opinión de la población sobre la autodeterminación". Dados los hechos, la consulta no es legal pero tampoco ilegal, de tal forma que el Govern no considera actuar contra la consulta ni contra el acuerdo del pleno.

QUINTO. El Govern, asimismo, pide a los convocantes que sean escrupulosos con las leyes, y al Ayuntamiento de Arenys de Munt que se mantenga al margen de la consulta en lo que respecta a:
- no utilizar su imagen corporativa al respecto de la consulta
- no promover la participación en una votación
- no ofrecer acceso al censo electoral ni al padrón
- no ceder más medios púbicos que los locales municipales
- no publicar resultados por medios oficiales



De llegar a la Generalitat nueva información relevante se estudiaran las medidas a tomar, mientras tanto eso es todo. Gracias.
Darío Soles
Darío Soles
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 19:51
Dejando de lado la propia ineficacia de la propuesta, se trata de una consulta absurda e ilegal que poco o nada va a aportar al municipio.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 21:06
Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 DeptGovernacio2


GENERALITAT DE CATALUNYA
Rueda de prensa del Conseller de Governació



Al respecto de la polémica sobre la consulta que está convocada en Arenys de Munt, el Govern de Catalunya quiere dejar claro lo siguiente:

PRIMERO. El acuerdo del Pleno de Arenys de Munt constituye un acuerdo de colaboración con la entidad MAPA (Moviment d'Arenyencs Per l'Autodeterminació) para el uso de locales municipales el dia 13 de diciembre de 2012 donde en el transcurso de una actividad se recogerán firmas para una iniciativa legislativa popular.

SEGUNDO. No existe en el acuerdo del pleno la palabra "referéndum" ni "consulta popular", términos regulados por las leyes y que requieren de autorización administrativa.

TERCERO. Constituye una confusión de la información el pensar que el Ayuntamiento de Arenys de Munt establece una convocatoria oficial de una consulta popular, este hecho no se ha elevado a Acuerdo del Pleno ni se ha solicitado la respectiva autorización de la Generalitat para su celebración y validación. Es falso que sea una convocatoria oficial.

CUARTO. Los convocantes de la consulta la han denominado "Consulta para el estado de opinión de la población sobre la autodeterminación". Dados los hechos, la consulta no es legal pero tampoco ilegal, de tal forma que el Govern no considera actuar contra la consulta ni contra el acuerdo del pleno.

QUINTO. El Govern, asimismo, pide a los convocantes que sean escrupulosos con las leyes, y al Ayuntamiento de Arenys de Munt que se mantenga al margen de la consulta en lo que respecta a:
- no utilizar su imagen corporativa al respecto de la consulta
- no promover la participación en una votación
- no ofrecer acceso al censo electoral ni al padrón
- no ceder más medios púbicos que los locales municipales
- no publicar resultados por medios oficiales



De llegar a la Generalitat nueva información relevante se estudiaran las medidas a tomar, mientras tanto eso es todo. Gracias.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 21:08
Darío Soles escribió:Dejando de lado la propia ineficacia de la propuesta, se trata de una consulta absurda e ilegal que poco o nada va a aportar al municipio.

De ilegal nada. Y si la mayoría de los habitantes quieren declarar a Arenys "municipio independentista" pues que lo declaren.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 21:11
Elisenda Ferrer escribió:
Darío Soles escribió:Dejando de lado la propia ineficacia de la propuesta, se trata de una consulta absurda e ilegal que poco o nada va a aportar al municipio.

De ilegal nada. Y si la mayoría de los habitantes quieren declarar a Arenys "municipio independentista" pues que lo declaren.

Ferrer, léase la Constitución, y luego opine, porque está haciendo el ridículo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Miér 2 Sep 2009 - 21:18
¿Y usted la ha leído? Porque el ridículo lo hace usted, sin duda.
Contenido patrocinado

Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya - Página 4 Empty Re: Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.