- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Gobierno de ZP censura a los bloguero ???
Jue 27 Ago 2009 - 22:36
http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2009/08/democracia-o-estado-policial.html
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Gobierno de ZP censura a los bloguero ???
Jue 27 Ago 2009 - 22:41
blog ppero, tengo una reflexion que haceros.
cuando cazarona txeroki fue porque el EEUU dio la informacion de su cuenta de mail, y se comunicaban por blogs privados, ahora la pregunta, como llego la cia hasta ahi? la verdad, me da mal rollo pensar que pueden estar ahora mismo leyendo mi correo o el de cualquiera, el gran hermano nos vigila
cuando cazarona txeroki fue porque el EEUU dio la informacion de su cuenta de mail, y se comunicaban por blogs privados, ahora la pregunta, como llego la cia hasta ahi? la verdad, me da mal rollo pensar que pueden estar ahora mismo leyendo mi correo o el de cualquiera, el gran hermano nos vigila
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 27 Ago 2009 - 22:44
gazte ibarrola escribió:blog ppero, tengo una reflexion que haceros.
http://www.proyectopv.org/1-verdad/echelon.htm
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 27 Ago 2009 - 22:53
habia oido algo, pero quiero decir, no es un cuento, es real, ahi esta la prueba
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 28 Ago 2009 - 0:12
Menudo subnormal el que se ha hecho eco del tema... yo flipo con la cantidad de gilipollas/estúpidos/discapacitados, porque otra cosa... que intentan meter a Zapatero en todo los embrollos...
Qué coño tendrá que ver Zapatero con que exista una ley DESDE TIEMPOS DE SUÁREZ que diga que NINGÚN MENOR PODRÁ SER EXHIBIDO SIN SU CONSENTIMIENTO... Tenía el Caballero ese el consentimiento de aquel chico para subir su foto? Pues normal que le eliminaran el blog...
Subid aqui una foto de vuestro vecino pequeño de 14 años... vereís que pasa...
Qué coño tendrá que ver Zapatero con que exista una ley DESDE TIEMPOS DE SUÁREZ que diga que NINGÚN MENOR PODRÁ SER EXHIBIDO SIN SU CONSENTIMIENTO... Tenía el Caballero ese el consentimiento de aquel chico para subir su foto? Pues normal que le eliminaran el blog...
Subid aqui una foto de vuestro vecino pequeño de 14 años... vereís que pasa...