Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jose Garzon
Jose Garzon
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Empty Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr

Miér 26 Ago 2009 - 17:19
La acusación tiene 24 horas para ratificar la demanda y formular pruebas legales.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Empty Re: Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr

Miér 26 Ago 2009 - 17:47
Yo Elisenda Ferrer con Pasaporte AC444888 RATIFICO una denuncia por calumnias, o en su defecto por injurias, contra Carlos Acebes junior, a causa de las siguientes declaraciones realizadas aqui:
(enlace)

Carlos Acebes jr escribió:
Bloque Entesa Nacionalista: Dicese de un grupillo de dos personajes impresentables defensores de ETA que no obtienen ni medio voto si se presentan a las elecciones. Son los herederos de una política apta para la democracia, Soler. Los escaños y las competencias heredadas son las posesiones de un partiducho radical y separatista que tiene montado su propio chiringuito en Cataluña, controlado la television publica para lavarles el coco a los catalanes. Son unos desgraciados sin principios ni ética, capaces de defender lo mas bajo de la sociedad por conseguir lo que se proponen. Un grupo de baja estofa digno de ignorar.

Pero mi meta es expusaros a patadas del parlament, porque no os mereceis ni ser politicos. Lo peor de la sociedad es lo que sois.


Señoría, estas declaraciones constituyen una injuria grave en toda regla en su conjunto, el animus injuriandi es visible en toda la intervención. Además, son una calumnia grave si tenemos en cuenta que se nos está imputando el delito de enaltecimiento / justificación del terrorismo (art. 577 CP).

De acuerdo con el art 208 del CP, la acusación pide 12 meses de multa por las calumnias, y de siete meses por las injurias de acuerdo con el 209.
Jose Garzon
Jose Garzon
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Empty Re: Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr

Miér 26 Ago 2009 - 21:08
La defensa tiene 24 horas para presentar una defensa.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Empty Re: Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr

Miér 26 Ago 2009 - 21:30
No me gustan los juzgados, señoría. No he contratado abogado, pero me reafirmo en todo lo que he dicho.
Si la ley me hará pagar una multa a Ferrer y sus compinches corruptos, yo lo pagaré. No me importa.
No pienso presentar defensa, me declaro culpable y asumo las consecuencias económicas que conllevarán mis declaraciones, que por otra parte, las considero totalmente reales y cargadas de razón. Lo repetiría si fuera necesario.
Pagaré orgulloso lo que tenga que pagar. Todo sea por Cataluña y España, que necesitan a alguien que diga las verdades sin tapujos.

Very Happy Alé a cuidarse señoría
Jose Garzon
Jose Garzon
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Empty Re: Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr

Miér 26 Ago 2009 - 22:06
Este comentario es muy parecido al que hizó Hitler el 26 de febrero de 1924 en Munich por su intento de Golpe de Estado. A causa de estas declaraciones, mañana se sabra la sentencia exacta.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Empty Re: Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr

Jue 27 Ago 2009 - 0:01
Con la venia, Señoría: Quisiera comentar ante este tribunal que el sr Acebes JR comete de nuevo calumnias al llamarnos "corruptos". Nos acusa de delitos de corrupción totalmente falsos y lo acaba de hacer ante este Tribunal:

Carlos Acebes jr escribió:me reafirmo en todo lo que he dicho.
Si la ley me hará pagar una multa a Ferrer y sus compinches corruptos, yo lo pagaré. No me importa.
No pienso presentar defensa, me declaro culpable y asumo las consecuencias

Y es más, no es la primera vez que lo hace. Aquí podemos demostrar que está haciéndolo CON PUBLICIDAD a través de los medios de difusión de internet: (enlace al web de AES)

Le presentamos además prueba visual:

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Screenaes2

Y por esta última calumnia, dicha con reiteración, reafirmación y publicidad, pedimos pena de un año de prisión. Gracias señoría.
Jose Garzon
Jose Garzon
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Empty Re: Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr

Jue 27 Ago 2009 - 12:13
La defensa tendria que defender muy bien defendido este caso para no ir a la prisión.
La defensa tiene 12 horas para defenderse.
Jose Garzon
Jose Garzon
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Empty Re: Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr

Jue 27 Ago 2009 - 12:26
Tengo una pregunta para el Sr. Acebes jr: Tiene pruebas de las "corrupciones varias y de las tendencias separatistas y del odio a España" Sí las tiene presentelas. Tiene 12 horas para presentar su defensa.

Listas del BEN (nombre cambiado también), práctica una política vil, errática y tirana, sin la aprobación de los catalanes. Y como esa gente controla todas las instituciones a base de pelotazos y corrupciones varias, que imponen tendencias separatistas y de odio a España, mientrás los amigos de la izquierda ríen las gracias.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Empty Re: Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr

Sáb 29 Ago 2009 - 1:18
Jose Garzon escribió:Tengo una pregunta para el Sr. Acebes jr: Tiene pruebas de las "corrupciones varias y de las tendencias separatistas y del odio a España" Sí las tiene presentelas. Tiene 12 horas para presentar su defensa.

Listas del BEN (nombre cambiado también), práctica una política vil, errática y tirana, sin la aprobación de los catalanes. Y como esa gente controla todas las instituciones a base de pelotazos y corrupciones varias, que imponen tendencias separatistas y de odio a España, mientrás los amigos de la izquierda ríen las gracias.

No estoy aqui como la acusación. Estoy aqui como defensa, y ya me he declarado culpable de todos los cargos.
Lo demás es cosa suya.

Gracias y saludos
Jose Garzon
Jose Garzon
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Empty Re: Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr

Sáb 29 Ago 2009 - 20:51
Se condena al Sr.Carlos Acebes jr a pagar una multa en concepto de delito de calumnias con publicidad y sin publicidad a la Sra.Elisenda Ferrer de 85.000 euros a pagar en el plazo de 7 dias. Y retirar todas las calumnias que puedan ocasionar en su pagina web.
Y esta es mi desición.
Contenido patrocinado

Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr Empty Re: Caso 0086: Elisenda Ferrer contra Carlos Acebes jr

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.