Especial Manuel Fraga: Primera entrega. Su contribución a Galiza
+7
Manuel Curros Enriquez
Rufino Colorado.
Daniel Blanco
Carlos Acebes jr
Administrador Ocampo
Martiño Serén-Portas
Roi Ericcsen
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Re: Especial Manuel Fraga: Primera entrega. Su contribución a Galiza
Miér 26 Ago 2009 - 16:16
No es que mi maestro era falangista y ya se sabe...
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 26 Ago 2009 - 16:22
Manuel Curros Enriquez escribió:No es que mi maestro era falangista y ya se sabe...
Bien por ti. A mi que me importa tu vida...
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Miér 26 Ago 2009 - 16:32
Ah nada era un simple dato, todo el mundo sabe la gramática tan buena que enseñaban los profesores afines al régimen.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Miér 26 Ago 2009 - 16:46
Carlos Acebes jr escribió:Manuel Curros Enriquez escribió:No eso es una tonteria como todo lo que dice hombre. Separatista? Informese
Por Dios, habla con propiedad. Dedicame un par de linias con frases bien coordinadas, por favor.
¿Linias?
FDP: Jajajajajjaja aaaah que me meooooooo
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 26 Ago 2009 - 20:23
Martiño Serén-Portas escribió:Carlos Acebes jr escribió:Manuel Curros Enriquez escribió:No eso es una tonteria como todo lo que dice hombre. Separatista? Informese
Por Dios, habla con propiedad. Dedicame un par de linias con frases bien coordinadas, por favor.
¿Linias?
FDP: Jajajajajjaja aaaah que me meooooooo
FDP Error que proviene del catalán. Informate
DDP Desde luego, a las cosas que se tienen que acoger estos colegas separatistas....
- Martiño Serén-Portas
Miér 26 Ago 2009 - 20:35
Luego llaman paletos a los gallegos... Aquí, siendo bilingües, hablamos mejor el castellano que alguno.
FDP: Perdona no soy yo el que voy presumiendo de que más catalán y menos español o diciendo que no se quién es un paleto porque no sabe escribir y luego voy dándole semejantes patadas al diccionario...(que por lo visto no ha sido sólo esta).
FDP: Perdona no soy yo el que voy presumiendo de que más catalán y menos español o diciendo que no se quién es un paleto porque no sabe escribir y luego voy dándole semejantes patadas al diccionario...(que por lo visto no ha sido sólo esta).
- Martiño Serén-Portas
Miér 26 Ago 2009 - 20:36
Y volviendo al tema, sólo hace falta ver por ejemplo el PIB de los gallegos para saber qué buen político fue Fraga.
- Begoña Barcina
- Cantidad de envíos : 168
Jue 27 Ago 2009 - 0:29
Felicitamos a don Manuel Fraga, alla este donde este, por su labor por Galicia, su tierra. Ha sido siempre un ejemplo de politico volcado por mejorar la situacion social, economica y laboral de los suyos, tambien desde luego educativa, y muchisimos mas ejemplos que podria dar. Es un referente para todos aquellos que desde un regionalismo constitucional pretendemos trabajar por nuestra gente sin necesidad de romper la estabilidad lograda por todos.
Un saludo
Un saludo
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Jue 27 Ago 2009 - 14:52
Bueno, enhorabuena por las entrevistas.
Sin embargo, veo que mi respuesta se ha reducido un poco. Supongo que será porque nombraba muchas de las cosas que hizo por Galicia, para no extender tanto el comentario. Paso a citarlo íntegramente ===>
===>
Sin embargo, veo que mi respuesta se ha reducido un poco. Supongo que será porque nombraba muchas de las cosas que hizo por Galicia, para no extender tanto el comentario. Paso a citarlo íntegramente ===>
===>
¿Cree que el gobierno de Manuel Fraga ha sido bueno para Galicia?
Sí. Todos sabemos que D. Manuel Fraga fue uno de los políticos más importantes de España durante la Transición. Es uno de los "padres de la Constitución". Con eso está casi todo dicho.
Luego, se dedicó durante más de 14 años a su región. Llevó a cabo importantísimos avances en electrificación y telefonía rural, desarrolló la viticultura y el saneamiento ganadero, la mejora de las carreteras interiores, la defensa de la conexión mediante autovías, el despegue espectacular del desarrollo turístico a mediados de los noventa y la eficaz ayuda a decenas de miles de emigrantes en Argentina y Uruguay, durante la aguda crisis económica que padecieron estos países a principios de siglo XXI (corralito). Destacar, también, la política de extinción de incendios forestales que pasó de 100.000 hectáreas quemadas en 1989 a un promedio de 20.000 en los años de su mandato.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Jue 27 Ago 2009 - 16:16
FDP: Estás hecho un wikipedio, Suárez.
Página 2 de 2. • 1, 2