Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS. Empty NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS.

Sáb 22 Ago 2009 - 20:49
Bueno se ha abierto en Agora una discusión absurda entre Ibarruri y yo sobre los nombres ficticios en el Congreso y las Autonomias.El PCE-IA en las pasadas elecciones sacaron 9 escaños en el Congreso otorgados por la administración hasta ahi de acuerdo y ahora viene la duda que creo que no es duda porque hay antecedentes,¿tiene derecho a jugar IA y el PCE con sus nombres verdaderos o con mombres ficticios al no haber presentado listas electorales?Se que muchos de ustedes direis que mas da si no han presentado listas que mas da que ponga su nombre si tampoco existen nombres ficticios.Esta es la gran duda que,en este caso cualquiera de IA y el PCE se puede presentar con su nombre en el Congreso,sin embargo los demas partidos con nombres ficticios.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 28/07/2009

NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS. Empty Re: NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS.

Sáb 22 Ago 2009 - 21:04
Nosotros no nos hemos cambiado de partido, yo creo que los nombres ficticios deben usarlos los que cambien de partido sin llevarse su escaño.
Los nuevos tampoco deberían tener que usar nombre indirecto.
Es mi opinión
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS. Empty Re: NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS.

Sáb 22 Ago 2009 - 21:09
En el Congreso, cada uno debería ser su propio personaje. Salvo que, además, se lleve algún cargo especial (caso de Bono como Presidente del Congreso, que llevaría a Bono y al Presidente del Congreso).

Y lo de las listas electorales, quitarlo. Porque es jodido que alguien llegue nuevo justo después de las elecciones y tenga que esperarse para poder participar en el Congreso. Me parece una soberana tontería.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS. Empty Re: NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS.

Sáb 22 Ago 2009 - 21:12
Miguel Rodríguez escribió:En el Congreso, cada uno debería ser su propio personaje. Salvo que, además, se lleve algún cargo especial (caso de Bono como Presidente del Congreso, que llevaría a Bono y al Presidente del Congreso).

Y lo de las listas electorales, quitarlo. Porque es jodido que alguien llegue nuevo justo después de las elecciones y tenga que esperarse para poder participar en el Congreso. Me parece una soberana tontería.


Lo segun esta equivocado, se utiliza personaje ficticio puede ser controlado por cualquiera
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS. Empty Re: NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS.

Sáb 22 Ago 2009 - 21:22
No entiendo lo que quieres decir, Jesús. Simplemente digo que demos por hecho que el político iba en las listas inicialmente. Si hay más miembros que diputados, pues se organiza internamente quiénes son los que tienen cargo de diputado.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS. Empty Re: NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS.

Sáb 22 Ago 2009 - 21:48
Miguel Rodríguez escribió:No entiendo lo que quieres decir, Jesús. Simplemente digo que demos por hecho que el político iba en las listas inicialmente. Si hay más miembros que diputados, pues se organiza internamente quiénes son los que tienen cargo de diputado.

Bueno creo que lo que ha querido decir Jesus que ese personaje indirecto no puede ser ocupado por todos los miembros de un partido simplemente por uno,yo tambien creo que es una tonteria no poder ocupar un cargo en el Congreso de portavoz si no ibas en unas listas electorales,resulta que si un partido se queda sin representante en el Congreso porque no se conecte mas o porque deje el SIM tenga que ocupar su lugar otro miembro con nombre ficticio.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS. Empty Re: NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS.

Sáb 22 Ago 2009 - 21:51
Rufino Colorado. escribió:
Miguel Rodríguez escribió:No entiendo lo que quieres decir, Jesús. Simplemente digo que demos por hecho que el político iba en las listas inicialmente. Si hay más miembros que diputados, pues se organiza internamente quiénes son los que tienen cargo de diputado.

Bueno creo que lo que ha querido decir Jesus que ese personaje indirecto no puede ser ocupado por todos los miembros de un partido simplemente por uno,yo tambien creo que es una tonteria no poder ocupar un cargo en el Congreso de portavoz si no ibas en unas listas electorales,resulta que si un partido se queda sin representante en el Congreso porque no se conecte mas o porque deje el SIM tenga que ocupar su lugar otro miembro con nombre ficticio.

Eso no querido decir, es todo los contrario, cualquier personaje indirecto puede asumirlo cualquiera... ej de ello son los presidente autonomico, son todo personaje indirectos
Contenido patrocinado

NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS. Empty Re: NOMBRES FICTICIOS PARA CONGRESO Y AUTONOMIAS.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.