20-N sangriento y detención de varios terrorista
+17
Rufino Colorado.
Administrador Ocampo
Miguel Rodríguez
Gregorio De La Vega
Carles Nin
Gunto García
Peter Ibárruri
Héctor Fernández.
Antonio Pérez
pepe vazques
Carlos Acebes jr
Begoña Barcina
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Francisco rogo
Juan Lozano Valls
AdminComandante
21 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Re: 20-N sangriento y detención de varios terrorista
Sáb 22 Ago 2009 - 17:18
Gregorio De La Vega escribió:Parece increible que dos manifestaciones de ideologias tan distintas estén tan cerca defendiendo lo suyo. Creo que el Gobierno debia haber previsto esto y las fuerzas de seguridad estar preparadas para lo que pudiera pasar, por ejemplo un atentado.
Estoy de acuerdo con usted. De cualquier forma, es posible que las bombas no fueran realizadas con móviles, como se ha propuesto anteriormente, por lo que los inhibidores de frecuencia de poco servirían. Es demasiado fácil colocar una bomba en cualquier sitio.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Sáb 22 Ago 2009 - 17:21
Las fuerzas de seguridad podrian haber inspeccionado la zona, al menos tener la seguridad de que han hecho todo lo posible para evitar incidentes como este. AES sólo espera que el Gobierno tome nota para las próximas ocasiones.Miguel Rodríguez escribió:Gregorio De La Vega escribió:Parece increible que dos manifestaciones de ideologias tan distintas estén tan cerca defendiendo lo suyo. Creo que el Gobierno debia haber previsto esto y las fuerzas de seguridad estar preparadas para lo que pudiera pasar, por ejemplo un atentado.
Estoy de acuerdo con usted. De cualquier forma, es posible que las bombas no fueran realizadas con móviles, como se ha propuesto anteriormente, por lo que los inhibidores de frecuencia de poco servirían. Es demasiado fácil colocar una bomba en cualquier sitio.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 22 Ago 2009 - 17:46
Esto es terriblemente doloroso, tanto para las 60 familias que han perdido sus seres queridos y para las cuales no existe consuelo alguno, como para la democracia y la libertad de España. ¿A que nivel de violencia llegaremos?
Desde el Partido Liberal repudiamos enérgicamente este atentado, y exigimos al gobierno una rápida investigación, sin vacilaciones y sin titubeos. Hay un solo camino, el juicio y el castigo a ese grupo de asesinos. Así mismo condenamos, análogamente, la reacción desquiciada de los manifestantes iracundos contra las sedes del PCE y de IA.
Desde el Partido Liberal repudiamos enérgicamente este atentado, y exigimos al gobierno una rápida investigación, sin vacilaciones y sin titubeos. Hay un solo camino, el juicio y el castigo a ese grupo de asesinos. Así mismo condenamos, análogamente, la reacción desquiciada de los manifestantes iracundos contra las sedes del PCE y de IA.
- Carles Nin
- Cantidad de envíos : 515
Sáb 22 Ago 2009 - 17:49
He de decir señor de la Vega, que el terrorista que quiere matar, mata. Es así de triste.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 22 Ago 2009 - 17:52
DEP todas las victimas ,mi enhorabuena al sr Perez,y no hay que hacer politica con los muertos.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Sáb 22 Ago 2009 - 17:53
El Partido Popular ha pedido la comparecencia del Ministro del Interior en el Congreso de los diputados para explicar más detalladamente lo sucedido.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 22 Ago 2009 - 18:09
Mi más sentido pésame a las familias de los 60 fallecidos en este acto terrorista y mi más enérgica condena a este asesinato de 60 personas inocentes y a los actos violentos contra las sedes de Izquierda Anticapitalista y del Partido Comunista.
No debemos dejar de mostrarnos dolidos por estos atentados porque los 60 asesinados fueran manifestantes de extrema-derecha. Eran, ante todo, personas; y todas las personas tenemos derecho a la vida, sin importar cual sea nuestra ideología.
No debemos dejar de mostrarnos dolidos por estos atentados porque los 60 asesinados fueran manifestantes de extrema-derecha. Eran, ante todo, personas; y todas las personas tenemos derecho a la vida, sin importar cual sea nuestra ideología.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Sáb 22 Ago 2009 - 19:21
Gregorio De La Vega escribió:Las fuerzas de seguridad podrian haber inspeccionado la zona, al menos tener la seguridad de que han hecho todo lo posible para evitar incidentes como este. AES sólo espera que el Gobierno tome nota para las próximas ocasiones.
¿Pero cómo se evita que, una vez empezada la manifestación, alguien deje una mochila con un artefacto explosivo? Es jodido, pero es así. Hay ciertos atentados que se pueden evitar. Otros, no.
De cualquier forma, el haber juntado a dos manifestaciones tan contrarias ideológicamente nos parece un grave error.
Sáb 22 Ago 2009 - 22:21
Increible... no hay más preguntas señoría...iago vazques escribió:Begoña Barcina escribió:Señor Vazques, desde luego cada vez compruebo mas que usted no respeta mas ideas que no sean las suyas. Es usted todo un ejemplo de democracia... a la cubana o stalinista, creo yo. Es usted, desde luego, un ser politico francamente abominable.
La cubana me gusta sí..esa es la democracia que quiero para mi país. Galiza...
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Sáb 22 Ago 2009 - 22:56
Todos somos conscientes de ello, pero también hay que hacer lo posible para que las consecuencias sean mínimas. Espero que el Gobierno tome nota para la próxima.Carles Nin escribió:He de decir señor de la Vega, que el terrorista que quiere matar, mata. Es así de triste.
- Carles Nin
- Cantidad de envíos : 515
Sáb 22 Ago 2009 - 23:40
Entenderemos que evitar un atentado en una manifestación es muy complicado. Creo que no hay que culpar al gobierno de esto. Ni buscar la demagogia apra beneficiarnos en las campañas. Por respeto a la víctimas.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 24 Ago 2009 - 22:09
Carles Nin escribió:Entenderemos que evitar un atentado en una manifestación es muy complicado. Creo que no hay que culpar al gobierno de esto. Ni buscar la demagogia apra beneficiarnos en las campañas. Por respeto a la víctimas.
Exacto señor Nin, pero el PP desde siempre tratando de salir en la foto con las víctimas... Desde el PSOE condenamos el atentado y decir a los terroristas que no conseguirán nada. También apoyar a los compañeros de IA y PCE por los ataques sufridos.
FDP: El Gobierno no autorízó ninguna manifestación a favor de Franco porque nadie pidió tal manifestación... creo que a la noticia se le debería de haber añadido que era una manifestación ilegal porque el Gobierno JAMÁS hubiera sido autorizada, por tanto ruego que nadie haga referencia a ese hecho.
- Timothy Doule
- Cantidad de envíos : 35
Mar 25 Ago 2009 - 2:13
Terrible atentado. Hablo en voz del pueblo americano para expresar mis condolencias a los familiares de las víctimas.
Es obligación de todas los gobiernos avanzar y apostar en la lucha contra los enemigos de la democracia.
Es obligación de todas los gobiernos avanzar y apostar en la lucha contra los enemigos de la democracia.
Página 2 de 2. • 1, 2