La Clase Media,Empieza a recurrir a la Beneficencia.
+9
José Allende
Alex González
Carlos Monter
José sauquillo
Miguel Lander
Daniel Torres
Carlos Aznar Galán
Merchi Dièz
Candido Lopez
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: La Clase Media,Empieza a recurrir a la Beneficencia.
Mar 28 Oct 2008 - 12:34
Yo sigo esperando que me digais porqué lo habeis "catalogado" como clase media.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 28 Oct 2008 - 12:44
Carlos Monter escribió:Yo sigo esperando que me digais porqué lo habeis "catalogado" como clase media.
Sr Monter por supuestisimo los pobres ya acudian a los comedores de beneficencias,ahora ademas de estos acuden matrimonios,que por la actual crisis economica se han quedado sin empleo uno de los dos o los dos,con una hipoteca por las nubes tres hijos o dos que mantener,colegios que pagar,como eran medio ricos o de clase media se lo podian permitir,etc etc,ahoran tienen que vivir y comer de las monjas,las cuales rigen esos centros,por eso lo de la """Clase Media"".
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Mar 28 Oct 2008 - 12:47
Me da a mí que esa gente a la que se refiere ha existido de siempre, pero veremos que podemos hacer para ayudar a las personas en la situación de Jesús. Por supuesto no esperamos que la oposición ayude en nada.
- Candido Lopez
Mar 28 Oct 2008 - 12:49
Jesus esta desesperado y su familia tambien,y miles y miles como el tambien.
- Candido Lopez
Mar 28 Oct 2008 - 12:52
peter ibarruri escribió:señor candido, deje usted de inventar y malmeter, lo primero es que me gustaría saber de donde ha sacado esos datos, lo 2º es que una familia monopartental como parece ser la que usted describe y que gana 200€ mas del salario mínimo no es una familia de clase media.
no obstante sus errores al calificar la clase social a la que pertenece la familia no resta gravedad al asunto.
Cabe destacar que la inflación no es tan alta como para que de un día a otro una familia pueda dejar de comprar comida, sin duda esto es fruto no solo de la crisis, sino también de una mala gestión del cabeza de familia de los recursos que se tienen.
En breve desde mi ministerio se ordenara una bajada de los tipos de interés al Banco de España.
¿Su ministerio sr Ibarruri,ya tiene ministerio?,como suben los del PCE,no sabia que estubieran en el Gobierno.
- Carlos Monter
Mar 28 Oct 2008 - 12:56
Te decía lo de la clase media porqué no considero que esta persona sea de clase media. Yo por ejemplo no soy de clase media, soy un obrero y soy de clase baja. Tengo un pisito suficiente para vivir pero no para vivir bien, un cochecito enano que tiene alguna utilidad pero que cuanto menos lo coja mejor para no gastar. Me parece que este muchacho, Jesus creo, es de la misma situación que yo, y eso, por mucho que os empeñeis, no es de clase media, es de clase baja, que no lo confundas con la mendicidad.
- Candido Lopez
Mar 28 Oct 2008 - 13:03
Carlos Monter escribió:Te decía lo de la clase media porqué no considero que esta persona sea de clase media. Yo por ejemplo no soy de clase media, soy un obrero y soy de clase baja. Tengo un pisito suficiente para vivir pero no para vivir bien, un cochecito enano que tiene alguna utilidad pero que cuanto menos lo coja mejor para no gastar. Me parece que este muchacho, Jesus creo, es de la misma situación que yo, y eso, por mucho que os empeñeis, no es de clase media, es de clase baja, que no lo confundas con la mendicidad.
No se equivoca sr Monter Jesus y su señora trabajaban los dos,los dos se han quedado en paro,entre los dos superaban los 3.000 euros de ingresos mensuales,no es la misma situación,ellos tenian un piso de 200 metros cuadrados usted creo que no llega el suyo ni a 60 metros,ellos se podian permitir tener un coche confortable y de una buena marca,udted si acaso tiene un seat Ibiza y si le llega,por tanto ellos se pueden llamar de """clase media"",y udted y yo de """clase baja"",pues yo lo que tengo es un piso de 58 metros y un Hyundai con 7 años.
- InvitadoInvitado
Mar 28 Oct 2008 - 13:05
llevo en el gobierno desde antes de que usted entrara en UPyD, se ve que la edad empieza a afectarle, no estaria mal que desde el seno de su partido se preguntasen si usted esta en condiciones para seguir en la vida politica, mas que nada por que los pobres ciudadanos a los que usted representa deben estar alucinando por el pedazo de voto inutil que es usted
- Candido Lopez
Mar 28 Oct 2008 - 13:08
peter ibarruri escribió:llevo en el gobierno desde antes de que usted entrara en UPyD, se ve que la edad empieza a afectarle, no estaria mal que desde el seno de su partido se preguntasen si usted esta en condiciones para seguir en la vida politica, mas que nada por que los pobres ciudadanos a los que usted representa deben estar alucinando por el pedazo de voto inutil que es usted
Usted estaba en el Gobierno con IU no con el PCE,eso se llama transfugismo sr Ibarruri.
- Cristina Sueve
- Cantidad de envíos : 124
Mar 28 Oct 2008 - 13:10
Candido Lopez escribió:Carlos Monter escribió:Te decía lo de la clase media porqué no considero que esta persona sea de clase media. Yo por ejemplo no soy de clase media, soy un obrero y soy de clase baja. Tengo un pisito suficiente para vivir pero no para vivir bien, un cochecito enano que tiene alguna utilidad pero que cuanto menos lo coja mejor para no gastar. Me parece que este muchacho, Jesus creo, es de la misma situación que yo, y eso, por mucho que os empeñeis, no es de clase media, es de clase baja, que no lo confundas con la mendicidad.
No se equivoca sr Monter Jesus y su señora trabajaban los dos,los dos se han quedado en paro,entre los dos superaban los 3.000 euros de ingresos mensuales,no es la misma situación,ellos tenian un piso de 200 metros cuadrados usted creo que no llega el suyo ni a 60 metros,ellos se podian permitir tener un coche confortable y de una buena marca,udted si acaso tiene un seat Ibiza y si le llega,por tanto ellos se pueden llamar de """clase media"",y udted y yo de """clase baja"",pues yo lo que tengo es un piso de 58 metros y un Hyundai con 7 años.
Pues que venda ese cochazo y tendrá para comer. Y si hasta ahora ingresaban 3.000€ y la hipoteca es de 800€...Esa familia está más afectada por su pésima gestión que por la crisis.
- InvitadoInvitado
Mar 28 Oct 2008 - 13:13
en fin, no se como hay que explicarle las cosas, mi direcion de la cartera de economia es provisional, hasta que el gobierno de este pais decida que hacer, simplemente es por no dejar en la estacada al gobierno.
Entiendo que a su edad sus diversiones son dar de comer a las palomas y buscar gresca como el abuelo cascarrabias de UPyD
Entiendo que a su edad sus diversiones son dar de comer a las palomas y buscar gresca como el abuelo cascarrabias de UPyD
- Carlos Monter
Mar 28 Oct 2008 - 13:18
Era clase trabajadora en cualquier caso. No confundamos la clase media es una clase acomodada y que vive muy bien, o bien depende de como se mire. No se cual era su situación economica antes de la crisi, en cualquier caso este no debe ser el motivo que haga que el gobierno tome cartas en el asunto, pues ya las debió haberlas tomado cuando la clase trabajadora o obrera noto la crisis en sus bolsillos.
- José Allende
- Cantidad de envíos : 270
Miér 29 Oct 2008 - 1:08
FDP:Primero compañeros,mi pregunta ha sido en FDP,y por lo tanto debeis responder FDP,y no DDP.Lo segundo es que entonces me parece que no debería abrirse un tema así,porque entonces yo podría inventarme que el nivel de vida ha subido con mi gobierno,y esque para eso esta el Admin que es el único que debería poner noticias compañeros,por eso he preguntado si era una noticia oficial,es decir,publicada por el Admin en el sim,que son las que creo deberían de tenre validez,porque sino cada uno podríamos inventarnos lo que quisieramos compañeros
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 29 Oct 2008 - 1:26
En este aspecto totalmente de acuerdo, este señor ha inventado estanoticia, que no ha sido todavía confirmada por el administrador
Página 2 de 2. • 1, 2