ENCUESTA SIGLO XXI ¿¿CON QUÉ POLÍTICO NO SE IRÍA A UNA ISLA DESIERTA?? SIGLO XXI
+11
ramiro aza
Catalina de triana
Merchi Dièz
juanmi llamazares
Rufino Colorado.
Errico Malatesta
gazte ibarrola
Gregorio De La Vega
Juan Lozano Valls
Juan Guevara
Antonio Gil
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: ENCUESTA SIGLO XXI ¿¿CON QUÉ POLÍTICO NO SE IRÍA A UNA ISLA DESIERTA?? SIGLO XXI
Mar 18 Ago 2009 - 15:53
pues yo creo que me ria con los 4 afortunados que hemos sido elegido, a riera tambien me lo llevaria para que entre todos podamos hacerle pasar una temporada inolvidable
en serio, riera entre los fascistas es el menos irracional y menos hooligan, deberia tomarselo como un cumplido
en serio, riera entre los fascistas es el menos irracional y menos hooligan, deberia tomarselo como un cumplido
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: ENCUESTA SIGLO XXI ¿¿CON QUÉ POLÍTICO NO SE IRÍA A UNA ISLA DESIERTA?? SIGLO XXI
Mar 18 Ago 2009 - 16:53
Me lo tomaría como un cumplido si sus palabras tuvieran alguna consideración, pero como yo no soy ningún fascista sus palabras me merecen poco menos que nada.gazte ibarrola escribió:pues yo creo que me ria con los 4 afortunados que hemos sido elegido, a riera tambien me lo llevaria para que entre todos podamos hacerle pasar una temporada inolvidable
Mar 18 Ago 2009 - 21:48
Fernando Riera escribió:Me lo tomaría como un cumplido si sus palabras tuvieran alguna consideración, pero como yo no soy ningún fascista sus palabras me merecen poco menos que nada.gazte ibarrola escribió:pues yo creo que me ria con los 4 afortunados que hemos sido elegido, a riera tambien me lo llevaria para que entre todos podamos hacerle pasar una temporada inolvidable
jajaja Usted me causa cierta risa....
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Mar 18 Ago 2009 - 22:27
ahora nos dira que es de izquierda radical el riera
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- ((ENCUESTA)) ¿CON QUÉ POLÍTICO NO TE IRÍAS A UNA ISLA DESIERTA? PARTICIPA EN ((SIGLO XXI))
- ((ENCUESTA DE LA SEMANA)) ¿¿QUÉ POLÍTICO METERÍAS EN GRAN HERMANO?? ¡¡SIGLO XXI!!
- ETA VUELVE HABLAR Y NO EN SIGLO XXI ¿EN QUÉ MEDIO DE COMUNICACIÓN PODRÍA HABLAR ETA? ((SIGLO XXI))
- ((ENCUESTA DE LA SEMANA)) ¿A QUE POLÍTICO METERIAS EN GRAN HERMANO? (SIGLO XXI) MUY PRONTO
- ((ENCUESTA DE LA SEMANA)) ¿A QUE POLÍTICO METERIAS EN GRAN HERMANO? (SIGLO XXI) MUY PRONTO