Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Carlos Acebes Jr, cada semana en Interviú

+5
Daniel Blanco
Carlos Acebes jr
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
Paco Giménez
9 participantes
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448

Carlos Acebes Jr, cada semana en Interviú Empty Carlos Acebes Jr, cada semana en Interviú

Dom 16 Ago 2009 - 22:59
Después de anunciar la colaboración semanal de Beatriz Kosova, ahora tenemos el placer de comunicar que Carlos Acebes Jr. será columnista semanal de Interviú. Sin duda uno de los políticos más importantes de España, el Presidente de AES e impulsor de Legionarios de Cristo colaborará con nosotros. Muy agradecidos.

Carlos Acebes Jr, cada semana en Interviú 2194980472_5335881812_m
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Carlos Acebes Jr, cada semana en Interviú Empty Re: Carlos Acebes Jr, cada semana en Interviú

Dom 16 Ago 2009 - 23:03
Dios... y van a trabajar todos juntos? Y revueltos? xD

En todo caso sr Giménez, y conociendo la fama que precede al sr Acebes jr. espero que en interviú no se lleguen a publicar los insultos a los que nos tiene acostumbrados este político.

Un saludo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Carlos Acebes Jr, cada semana en Interviú Empty Re: Carlos Acebes Jr, cada semana en Interviú

Dom 16 Ago 2009 - 23:06
Enhorabuena a Interviú, que demuestra ser un medio plural y con editoriales amplias y diversas.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Dom 16 Ago 2009 - 23:08
Gracias a Interviú por darme la oportunidad de expresar mi opinión publicamente. Es una buena forma de hacer política.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Dom 16 Ago 2009 - 23:10
Lo que están haciendo es convertir a la prensa en una nueva sucursal del mundo político. Si cada revista va a servir para que los políticos, que ya contamos con foros (FDP: no estoy hablando de foros de internet, aviso) donde expresarnos públicamente, dupliquemos nuestra voz e interfiramos en la información, creo que va a ser perjudicial para todos. Sobre todo viendo la poca -o nula- atención que los propios políticos prestamos a artículos de la prensa.
Paco Giménez
Paco Giménez

Dom 16 Ago 2009 - 23:12
Daniel Blanco escribió:Lo que están haciendo es convertir a la prensa en una nueva sucursal del mundo político. Si cada revista va a servir para que los políticos, que ya contamos con foros (FDP: no estoy hablando de foros de internet, aviso) donde expresarnos públicamente, dupliquemos nuestra voz e interfiramos en la información, creo que va a ser perjudicial para todos. Sobre todo viendo la poca -o nula- atención que los propios políticos prestamos a artículos de la prensa.

No pienso como usted. Nosotros no vamos a llenar nuestras páginas de colaboraciones de políticos, simplemente contaremos con la visión de dos políticos en forma de columna semanal. Nada más. Seguiremos con nuestras entrevistas, crónicas y reportajes independientes.
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Dom 16 Ago 2009 - 23:31
Por supuesto que seguirán con su labor, no lo niego, pero lo que están haciendo es darles voz a quienes ya la tienen. A los señores Acebes, Colorado, a la señora Kosova, a todos estos políticos podemos escucharlos en parlamentos, en debates externos, en ruedas de prensa... ¿Cuál es el objetivo de ofrecerles esa columna? En las antiguas civilizaciones, origen de la nuestra, los ciudadanos contaban con columnas a las que subirse y desde las que dirigirse a la multitud, exponiendo sus ideas políticas, religiosas o de cualquier otro tipo. Hoy aún se puede observar esto en, por ejemplo, el Hyde Park londinense, en su famoso rincón del orador (Speaker's Corner). No verán allí a ningún insigne político. ¿Por qué? Porque ya cuentan con sus propias "columnas", en forma de escaños, atriles y un largo etcétera de lugares desde los que llegar al público. Las columnas que está ofreciendo la prensa española últimamente son redundantes y no ofrecen nada.

Por cierto, Sr. Giménez, espero ansioso ese extracto de su libro.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 16 Ago 2009 - 23:32
Una grata noticia, ver al presidente de mi partido dando su opinión y mostrando sus quejas semanalmente en Interviú, será positivo para todos, enhorabuena compañero.
Paco Giménez
Paco Giménez

Dom 16 Ago 2009 - 23:41
Sr. Blanco, el extracto de mi libro está pendiente de ser publicado una vez acordemos detalles menores con la editorial.
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257

Dom 16 Ago 2009 - 23:43
Enhorabuena a Interviu por ofrecer pluralidad en su medio
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Lun 17 Ago 2009 - 0:08
Daniel Blanco escribió:Lo que están haciendo es convertir a la prensa en una nueva sucursal del mundo político. Si cada revista va a servir para que los políticos, que ya contamos con foros (FDP: no estoy hablando de foros de internet, aviso) donde expresarnos públicamente, dupliquemos nuestra voz e interfiramos en la información, creo que va a ser perjudicial para todos. Sobre todo viendo la poca -o nula- atención que los propios políticos prestamos a artículos de la prensa.

Coincido en algo con usted, creo que los medios deben ser independientes. De todos modos, creo que hay importancia en que haya comunicacion entre los ciudadanos y los politicos que lo representan y una columna puede ser un medio bueno en el caso, de que por ejemplo, se puede comunicar el lecto con el autor.

Igualmente, yo por ejemplo, no tendria una columna en un medio pago, porque no creo que nadie quiera ver en su periodico o revista independiente, por la que pago, verme a mi. Y tampoco creo, que el que quiera verme, deba comprar algo. Por lo que no tendria una columna, que no sea, la que ya hago desde hace mucho tiempo.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Lun 17 Ago 2009 - 0:17
Enhorabuena, mucha suerte a mi compañero. Hará un gran trabajo.
Contenido patrocinado