Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

pido a Rufino Colorado que me aclare un detalle... Empty pido a Rufino Colorado que me aclare un detalle...

Dom 16 Ago 2009 - 3:33
QUÉ DECÍA RUFINO COLORADO LA SEMANA PASADA?
(hilo original)

Rufino Colorado. escribió:
Daniel Villaespesa escribió:El Gobierno ya ha dicho muchas veces que no negociará con ETA si la banda terrorista no deja definitivamente las armas y abandonael camino de la violencia.

Bienvenido sr Presidente,dichosos los ojos que le vuelven a ver,a usted lo queria tener a tiro para hacerle una pregunta,¿es verdad que el Gobierno inició conversaciones con ETA,según un informador mio?,me gustaria que usted lo desmintiera o lo afirmara..,siempre decimos lo mismo,no hay dialogo hasta que no dejen las armas,no hay dialogo si siguen con la violencia,sr Presidente si no se dialoga,si no se habla y si no se le ofrece algo(no politico),siempre seguiremos con esta lacra,con esta banda de asesinos.Hagan un esfuerzo intenten el dialogo,intenten hablar con ETA,las cosas se habla,y no se dejan a medias tintas,y siempre diciendo esa frase tan manida"""Mientras no dejen las armas,no habrá dialogo"""""Mientras sigan chantajeando no habrá dialogo""".

QUÉ DECÍA RUFINO COLORADO... EL MES PASADO?
(hilo original)

Juan Lozano Valls escribió:
Mònica Terribas escribió:TV3 les ofrece en exlusiva la primera entrevista concedida por el expresidente del congreso de los diputados, el sr Criado Aguilera, a un medio de comunicación. La entrevista es bastante jugosa y sin duda dará mucho que hablar: LA NIT AL DIA, entrevista amb José Criado Aguilera

¡Qué escándalo! Esto es un ESCÁNDALO.

El PSOE vuelve a las andadas, a negociar políticamente con la banda de asesinos, extorsionadores y criminales ETA. El Sr Relaño debe dimitir por impulsor, y el Presidente por dejar hacer.

Sr Valls no no confunda al pueblo español,el Gobierno nunca ha iniciado esas conversaciones con ETA.

Dimite primero, afirma que no se negoció, pero luego nos afirma que sí se negoció, se justifica diciendo que tiene una fuente, pero acaba resultando que la fuente es un funcionario sobre el que ha caído el peso de una polémica terrible.

Sinceramente, no le encuentro el sentido a todo esto. Pero lo siento por el funcionario.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

pido a Rufino Colorado que me aclare un detalle... Empty Re: pido a Rufino Colorado que me aclare un detalle...

Dom 16 Ago 2009 - 3:46
El Gobierno negocio con el por esto, la verdad el sacrificado funcionario, fue el que mas perdio, ya lo dije antes.

A pesar de todo espero ver sus reacciones y su defensa.
Carles Nin
Carles Nin
Cantidad de envíos : 515

pido a Rufino Colorado que me aclare un detalle... Empty Re: pido a Rufino Colorado que me aclare un detalle...

Dom 16 Ago 2009 - 4:09
No se puede dar el asunto por zanjado ya¿? Yo creo que ya han quedado más que claras las evidencias de este caso...
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Dom 16 Ago 2009 - 11:37
Sin duda es algo que se debe aclarar cuanto antes y zanjar este asunto. No podemos seguir con normalidad mientras nos preguntemos cosas así.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Dom 16 Ago 2009 - 12:37
Yo ya me empeñé en aclarar todo este asunto, pero nadie quiere saber nada, así que se quedará así.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Dom 16 Ago 2009 - 12:39
Pidanselo al Gobierno,yo he dicho lo que tenia que decir y mi fuente de información,trabajito me ha costado decirlo y perjudicar a mi yerno.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 16 Ago 2009 - 12:54
Porque no apechugó usted con las consecuencias de sus mentiras, sr Colorado? Tuvo que pagar su yerno por una mentira que difundió sólamente usted en público. Una cosa es mentir en privado, otra muy diferente hacerselo saber a toda España.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Dom 16 Ago 2009 - 12:57
Carlos Acebes jr escribió:Porque no apechugó usted con las consecuencias de sus mentiras, sr Colorado? Tuvo que pagar su yerno por una mentira que difundió sólamente usted en público. Una cosa es mentir en privado, otra muy diferente hacerselo saber a toda España.

Ustedes fueron los primeros que dijeron que querian saber el contenido y el continente de mis fuentes,se los doi y ahora dicen que soy un mentiroso....
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Dom 16 Ago 2009 - 13:04
Eso es cierto señor Acebes. Usted insisitió en que quería saaber la fuente...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 16 Ago 2009 - 13:07
Carlos Acebes jr escribió:Porque no apechugó usted con las consecuencias de sus mentiras, sr Colorado? Tuvo que pagar su yerno por una mentira que difundió sólamente usted en público. Una cosa es mentir en privado, otra muy diferente hacerselo saber a toda España.

Ustedes fueron los primeros que dijeron que querian saber el contenido y el continente de mis fuentes,se los doi y ahora dicen que soy un mentiroso....

No estará tan apesadumbrado usted si lo ha hecho público sin dudar. Su yerno ha pagado las consecuencias, no creo que el quisiera exponerse al riesgo de ser cesado al contarselo a usted, pero al hacerlo público ha perjudicado gravemente a su yerno. No valía mas la pena no haber dicho nada? Era mas la importancia de ver perjudicado al PSOE que a un familiar o a usted mismo?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Dom 16 Ago 2009 - 13:18
Sr Acebesjr,dejemoslo,yo ya he dicho lo que tenia que decir,ahora le toca al Gobierno...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Dom 16 Ago 2009 - 14:10
Que debe decir el gobierno? Que debe aclarar?
Contenido patrocinado