Duro castigo a la incompetencia intelectual y política
+10
Miguel Rodríguez
Gregorio De La Vega
JM_Suárez
José Criado Aguilera
Elisenda Ferrer
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
Laia Badia
Carles Nin
Carlos Acebes jr
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Re: Duro castigo a la incompetencia intelectual y política
Miér 19 Ago 2009 - 15:58
Carlos Acebes jr escribió:Hay quien nunca ha tenido que pagar los errores de nadie, ni de el mismo. Me pongo como claro ejemplo.
Por si aún no se ha dado cuenta, señor Acebes, usted le paga al Gobierno de España, y éste a su vecino, por lo que si su vecino tiene que pagar, en el fondo también paga usted.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Miér 19 Ago 2009 - 16:08
Que cara más dura, justificar el robo que la señora Ferrer le está haciendo a los catalanes con esa chorrada de comentario. Que el pueblo catalán tenga que pagar por las tonterias que haga esa señora es desde luego, una estafa.Miguel Rodríguez escribió:En realidad, todos pagamos los errores de todos, señor Acebes. El dinero va y viene. Unos pagan a otros. Al final, el dinero con el que pague la señora Ferrer seguro que también ha pasado por muchos otros ciudadanos y gobiernos. No sé por qué nos acusa de hacer pagar a los catalanes.
- Miguel Rodríguez
Miér 19 Ago 2009 - 16:13
José Criado Aguilera escribió:Que cara más dura, justificar el robo que la señora Ferrer le está haciendo a los catalanes con esa chorrada de comentario. Que el pueblo catalán tenga que pagar por las tonterias que haga esa señora es desde luego, una estafa.Miguel Rodríguez escribió:En realidad, todos pagamos los errores de todos, señor Acebes. El dinero va y viene. Unos pagan a otros. Al final, el dinero con el que pague la señora Ferrer seguro que también ha pasado por muchos otros ciudadanos y gobiernos. No sé por qué nos acusa de hacer pagar a los catalanes.
No se está robando en modo alguno a los catalanes. A la señorita Ferrer se le paga por su trabajo. Lo que haga o no haga ella después con el dinero no es asunto de los catalanes.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 19 Ago 2009 - 16:28
Se la paga porque la han votado (AH, NO QUE A ELLA NO LA VOTARON) para que con su dinero haga cosas productivas, no pagar multas por culpa de su incompetencia. ''ES DE CAJÓN, SR RODRIGUEZ''
- J. Ramon Tremosa
- Cantidad de envíos : 257
Miér 19 Ago 2009 - 16:30
Una duda. A quien votaron, sr. Acebes?
- Miguel Rodríguez
Miér 19 Ago 2009 - 16:31
Carlos Acebes jr escribió:Se la paga porque la han votado para que con su dinero haga cosas productivas, no pagar multas por culpa de su incompetencia. ''ES DE CAJÓN, SR RODRIGUEZ''
¿Y qué hace usted con el dinero que gana por ser diputado del Parlament? La señorita Ferrer, junto a mí y a otro miembro del Govern, realizó un viaje a los países nórdicos con el fin de establecer buenas relaciones con aquellos países, así como de observar el origen de su buen funcionamiento, con el fin de implantarlo en Cataluña. ¿Usted qué hace? Aparte, por supuesto, de criticar a todo el que pilla por delante.
Aparte, que a ella se le votó, porque iba en la lista del BEN. Si usted no la vio, no es mi culpa.
Miér 19 Ago 2009 - 22:34
Ya estamos con la chorrada de siempre...Xabier Aretxabaleta escribió:Héctor Fernández. escribió:Paga, paga, que ese dinero será bien recibido, XD.
El burguesito solo pensando en dinero...
- Carlos Acebes jr
Miér 19 Ago 2009 - 23:20
Miguel Rodríguez escribió:Carlos Acebes jr escribió:Se la paga porque la han votado para que con su dinero haga cosas productivas, no pagar multas por culpa de su incompetencia. ''ES DE CAJÓN, SR RODRIGUEZ''
¿Y qué hace usted con el dinero que gana por ser diputado del Parlament? La señorita Ferrer, junto a mí y a otro miembro del Govern, realizó un viaje a los países nórdicos con el fin de establecer buenas relaciones con aquellos países, así como de observar el origen de su buen funcionamiento, con el fin de implantarlo en Cataluña. ¿Usted qué hace? Aparte, por supuesto, de criticar a todo el que pilla por delante.
Aparte, que a ella se le votó, porque iba en la lista del BEN. Si usted no la vio, no es mi culpa.
No se conoce que yo, con mi reducido sueldo de diputado, lo haya gastado en pagar multas o en algo fuera de lugar.
Mi sueldo lo utilizo para vivir y dar de vivir a mi familia, mientras que el sueldo de los catalanes, Ferrer lo usa para pagar las multas a gente como yo, víctima de sus atrocidades.
- J. Ramon Tremosa
Jue 20 Ago 2009 - 11:58
Cuanta hipocresia y odio en sus palabras Sr. Acebes, estoy quedando impresionado.
- Miguel Rodríguez
Jue 20 Ago 2009 - 21:46
J. Ramon Tremosa escribió:Cuanta hipocresia y odio en sus palabras Sr. Acebes, estoy quedando impresionado.
Suscribo sus palabras, salvo las de "estoy quedando impresionado", ya que el señor Acebes me impresionó hace mucho.
- Carlos Acebes jr
Jue 20 Ago 2009 - 23:15
J. Ramon Tremosa escribió:Cuanta hipocresia y odio en sus palabras Sr. Acebes, estoy quedando impresionado.
Hipocresia y odio a la vez no son compatibles. Primero porque hipocresia es decir lo que no piensas, y segundo porque si usted nota odio en mis palabras, pero también hipocresia, denota que no es odio lo que siento sino todo lo contrario.
Comprenda el significado de los calificativos antes de etiquetar a la gente gratuitamente
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Vie 21 Ago 2009 - 0:14
Esta claro que usted es un hipócrita tras sus ultimas declaraciones, y también esta claro que su actividad política se basan en la catalanofobia, esto es repulsión a lo catalán, osease odio.
- Carlos Acebes jr
Vie 21 Ago 2009 - 0:19
Peter Ibárruri escribió:Esta claro que usted es un hipócrita tras sus ultimas declaraciones, y también esta claro que su actividad política se basan en la catalanofobia, esto es repulsión a lo catalán, osease odio.
Catalonofobia es odio o repulsa hacia los catalanes. Y ni Terribas ni Ferrer representan para mi a los catalanes. Yo mismo soy catalán y amo Catalunya. Por eso soy tambien soy tan critico con la gestion que se hace aqui. Que quien mas se preocupe sea tomado como el catalonófobo me parece gracioso. No tienen ustedes ni idea.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 21 Ago 2009 - 0:57
Hay lleva razón...Carlos Acebes jr escribió:Peter Ibárruri escribió:Esta claro que usted es un hipócrita tras sus ultimas declaraciones, y también esta claro que su actividad política se basan en la catalanofobia, esto es repulsión a lo catalán, osease odio.
Catalonofobia es odio o repulsa hacia los catalanes. Y ni Terribas ni Ferrer representan para mi a los catalanes. Yo mismo soy catalán y amo Catalunya. Por eso soy tambien soy tan critico con la gestion que se hace aqui. Que quien mas se preocupe sea tomado como el catalonófobo me parece gracioso. No tienen ustedes ni idea.
Vie 21 Ago 2009 - 2:49
La verdad pesa más que la mentira y Acebes lleba toda la razón.Carlos Acebes jr escribió:Peter Ibárruri escribió:Esta claro que usted es un hipócrita tras sus ultimas declaraciones, y también esta claro que su actividad política se basan en la catalanofobia, esto es repulsión a lo catalán, osease odio.
- J. Ramon Tremosa
Vie 21 Ago 2009 - 14:51
Llebar no se que es.. pero ninguno de los que discutis de esa forma llevais la razon
Vie 21 Ago 2009 - 15:16
FDP: Perdón por lo de llebar, XD, pero es lo que ocurre al escribir rápido...J. Ramon Tremosa escribió:Llebar no se que es.. pero ninguno de los que discutis de esa forma llevais la razon
- J. Ramon Tremosa
Vie 21 Ago 2009 - 16:06
Héctor Fernández. escribió:FDP: Perdón por lo de llebar, XD, pero es lo que ocurre al escribir rápido...J. Ramon Tremosa escribió:Llebar no se que es.. pero ninguno de los que discutis de esa forma llevais la razon
FPD: No pasa nada, además como 'v' y 'b' están al lado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- INFORMATIVOS TELECINCO -->EL HOMBRE MÁS RICO DE ESPAÑA ASESINADO POR UNA BANDA TERRORISTA Y IAGO VAZQUES ¿PODRÍA HABER SIDO EL AUTOR INTELECTUAL?
- Concierto Batallon de Castigo
- ETXERAT. contra el castigo a los familiares de los presos
- Un duro mes
- La receta de Rubalcaba contra la crisis: castigo de 80.000 millones a las grandes fortunas vía impuestos y nueva sangría de gasto.