Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Campaña de orientación sobre la República.

+6
McJ. Romance
Juan Guevara
Asklepios Kavafis
Elisenda Ferrer
Gunto García
Manuel Curros Enriquez
10 participantes
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Campaña de orientación sobre la República. - Página 2 Empty Re: Campaña de orientación sobre la República.

Jue 13 Ago 2009 - 18:58
Gregorio De La Vega escribió:
Miguel Rodríguez escribió:Señor De la Vega, no veo qué tiene de malo que usted defienda sus ideales ante un público de ideología contraria. Es parecido a lo del famoso debate de ABC. Su presencia, creo yo, sería de gran agrado, siempre que se mantenga en su línea de no exaltación.
Si no tengo ningún problema en hacerlo, pero si van ustedes a hablar de la república no tiene sentido que yo asista para hablar de la monarquía. ¿No cree?
Siempre me mantengo en mi línea de no exaltación.

Pero se podría realizar un debate cara a cara con un político republicano. Sería algo interesante de ver. De cualquier modo, no soy quien organiza, así que tampoco tengo derecho a invitar o no invitar.

Por otra parte, lo de su línea de no exaltación es lo que me gusta de usted como político. Smile
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720

Campaña de orientación sobre la República. - Página 2 Empty Re: Campaña de orientación sobre la República.

Vie 14 Ago 2009 - 0:13
Desde el PRG, queremos proponer un debate entre AES y un partido político republicano que quiera asistir. Sino hay candidatos el PRG será el partido que debata.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Vie 14 Ago 2009 - 0:33
Miguel Rodríguez escribió:
Miguel Rodríguez escribió:Señor De la Vega, no veo qué tiene de malo que usted defienda sus ideales ante un público de ideología contraria. Es parecido a lo del famoso debate de ABC. Su presencia, creo yo, sería de gran agrado, siempre que se mantenga en su línea de no exaltación.
Si no tengo ningún problema en hacerlo, pero si van ustedes a hablar de la república no tiene sentido que yo asista para hablar de la monarquía. ¿No cree?
Siempre me mantengo en mi línea de no exaltación.

Pero se podría realizar un debate cara a cara con un político republicano. Sería algo interesante de ver. De cualquier modo, no soy quien organiza, así que tampoco tengo derecho a invitar o no invitar.

Por otra parte, lo de su línea de no exaltación es lo que me gusta de usted como político. Smile
Por eso mismo, si me invitan los organizadores no tendria problema.
Respecto a la línea de no exaltación, espero que los asistentes también lo hagan.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Vie 14 Ago 2009 - 0:35
Manuel Curros Enriquez escribió:Desde el PRG, queremos proponer un debate entre AES y un partido político republicano que quiera asistir. Sino hay candidatos el PRG será el partido que debata.
Acudiré encantado.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez

Lun 17 Ago 2009 - 16:53
Manuel Curros Enriquez escribió:Desde el PRG, queremos proponer un debate entre AES y un partido político republicano que quiera asistir. Sino hay candidatos el PRG será el partido que debata.
Acudiré encantado.

Pediría a AES que expusiera aqui este acto, el debate será con Manuel Curros Enriquez, partidario de la república.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Mar 18 Ago 2009 - 14:44
Manuel Curros Enriquez escribió:
Acudiré encantado.

Pediría a AES que expusiera aqui este acto, el debate será con Manuel Curros Enriquez, partidario de la república.
El acto pararelo lo organizará Unión por la Monarquía y es probable que sea apoyado por AES.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez

Mar 18 Ago 2009 - 14:46
Cuando tengan el acto organizado lo cuelgan en este post. Gracias por participar en esta iniciativa.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Mar 18 Ago 2009 - 15:37
Manuel Curros Enriquez escribió:Cuando tengan el acto organizado lo cuelgan en este post. Gracias por participar en esta iniciativa.
FDP.: Me he informado y me han dicho que haga uno nuevo, porque como lo nuestro también va a ser un acto con recorrido habrá gente que querrá ir al nuestro.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Mar 18 Ago 2009 - 18:32
Acudiré a informarme.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez

Jue 10 Sep 2009 - 11:45
Tendremos un puesto de venta de camisetas pro república.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez

Jue 10 Sep 2009 - 11:45
Tendremos un puesto de venta de camisetas pro república.
Contenido patrocinado