Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Bebé Aído es un insulto gravísimo a la democracia

+6
Elisenda Ferrer
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Héctor Fernández.
José Criado Aguilera
JM_Suárez
10 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El Bebé Aído es un insulto gravísimo a la democracia - Página 3 Empty Re: El Bebé Aído es un insulto gravísimo a la democracia

Miér 12 Ago 2009 - 13:05
Miguel Rodríguez escribió:
Héctor Fernández. escribió:Por Dios, otra vez lo mismo no, acuerdate de lo que te dije en el tema de las drogas cuando me preguntaste eso... Y si no quieren traer niños al mundo, que se les pongan condón a sus novios, ¿lo recuerda?, "Póntelo, pónselo", y si falla(se rompe y tal...), píldora con receta médica, anda que no hay medios si no quieren tener hijos...

Siempre se pueden arrepentir.
Pues a apechugar, tu cuando tienes un hijo adolescente y no te sale como tú has querido, no te lo cargas... Es que estamos hablando de un acto totalmente egoista, se va a impedir, con total impunidad que no se permita el nacimiento de una vida humana, se va a impedir que viva, por el mero hecho de que te venga mal, es algo egoista y totalmente antinatura, se impide que alguien viva, y eso es muy cruel.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

El Bebé Aído es un insulto gravísimo a la democracia - Página 3 Empty Re: El Bebé Aído es un insulto gravísimo a la democracia

Miér 12 Ago 2009 - 19:58
Elisenda Ferrer escribió:Qué tendrá que ver la democracia con los fetos... la edad de voto son 18 años, no 12 semanas xD

Esto es una cosa sin sentido,las personas no son personas solo para votar,son personas desde el primer dia de ser concebidas en el seno materno,de verdad me dejas alucinada.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 12 Ago 2009 - 23:00
Joder Catalina, como has cambiado,XD; da gusto verte ahora, te leere más a menudo,XD, joder, cuando te he visto casi ni me lo creía, así da gusto verte, jajaajaja...
Respecto a lo que has dicho, aunque a partir de ahora se me va a ir la vista..., estoy de acuerdo contigo.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365

Vie 14 Ago 2009 - 1:02
Miguel Rodríguez escribió:
Héctor Fernández. escribió:Por Dios, otra vez lo mismo no, acuerdate de lo que te dije en el tema de las drogas cuando me preguntaste eso... Y si no quieren traer niños al mundo, que se les pongan condón a sus novios, ¿lo recuerda?, "Póntelo, pónselo", y si falla(se rompe y tal...), píldora con receta médica, anda que no hay medios si no quieren tener hijos...

Siempre se pueden arrepentir.

El concebir un niño es una decisión que no tiene marcha atrás.

Respecto a lo de los votos, hay que tener en cuenta que para muchos políticos los ciudadanos valen en el momento a partir del cual son potenciales votantes (18 años).
Contenido patrocinado