Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

CDS hace sus primeros fichajes Empty CDS hace sus primeros fichajes

Dom 9 Ago 2009 - 21:42
Las Juventudes del Centro Democrático y Social (CDS) se alegran enormemente, porque en nuestro partido, el CDS, han comenzado los grandes fichajes. El Centro, poco a poco está volviendo a ser lo que fue, aunque somos conscientes de que el camino no va a ser fácil.

Aser García Pereira, que fue Coordinador provincial de UPyD, Coordinador Electoral en las Autonomicas Gallegas, Miembro de la Coordinadora territorial Gallega, Suplente nº 2 al Senado en las Generales del año pasado y Candidato nº 1 por Ourense en las Autonomicas de este año, ha procedido a afiliarse al Centro Democrático y Social (CDS), hace unos días.

UPyD, que pudo ser ese partido-esperanza para acabar con el bipartidismo, no sólo no es un proyecto verdaderamente de CENTRO, como lo es el CDS que fundó Adolfo Suárez, sino que además expedienta a los militantes que no coinciden con Rosa Díez, y el proyecto se ha convertido en una verdadera dictadura, donde mandan unos pocos y no dejan que nadie asome la cabeza. Así pues, desde las Juventudes del CDS, muy ilusionados en el resurgir del Centro y del CDS y luchando día a día por tener un futuro mejor, animamos a todos y cada uno de los centristas descontentos con UPyD y que crean en una alternativa democrática y moderada a que procedan a afiliarse y así construir, entre todos, un país mejor.

Desde CDS JOVEN, damos la bienvenida a Aser, nuestro nuevo compañero en este gran partido.

http://juventudescds.blogspot.com/2009/08/cds-hace-sus-primeros-fichajes.html
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

CDS hace sus primeros fichajes Empty Re: CDS hace sus primeros fichajes

Dom 9 Ago 2009 - 21:49
Nos encanta, Jesús, cuando nos deleitas con la publicidad del partido político de turno al que perteneces, véase nCe, CDS...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Dom 9 Ago 2009 - 21:53
si tod@s hiciéramos lo mismo... xD
AdminComandante
AdminComandante

Dom 9 Ago 2009 - 21:57
Es una noticia.... no todo va ser psoe y pp XDD
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Dom 9 Ago 2009 - 21:57
Estoy por afiliarme...Yo ayer me "quité" de NNGG de La Palma...estaba harto de sufrir a lo gallardón...Aislaod por los que mandan...a sabienas que vengo pisando fuerte XD
AdminComandante
AdminComandante

Dom 9 Ago 2009 - 22:01
Iván Blas Infante escribió:Estoy por afiliarme...Yo ayer me "quité" de NNGG de La Palma...estaba harto de sufrir a lo gallardón...Aislaod por los que mandan...a sabienas que vengo pisando fuerte XD

Tu ere paisano mio no??? Very Happy
Daniel Echenique
Daniel Echenique

Dom 9 Ago 2009 - 22:01
Hombre...si me afilio...será para ser activo en Sevilla XD
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 9 Ago 2009 - 22:04
COMO Q T HAS QUITADO DE NNGG???
Pero tas tonto?==??????????????????????? xD
Daniel Echenique
Daniel Echenique

Dom 9 Ago 2009 - 22:06
Juan Lozano Valls escribió:COMO Q T HAS QUITADO DE NNGG???
Pero tas tonto?==??????????????????????? xD

Tonto?...lo que estaba hasta la polla de estar marginado XD
Daniel Echenique
Daniel Echenique

Dom 9 Ago 2009 - 22:06
Saben que tengo un enorme potencial politico...y no quieren que los quite de ahi (no tengo abuela XD)
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Dom 9 Ago 2009 - 22:09
Pro como q star marginado tio?? anda, vuelve a meterte tio y dejas d hacr l canelo...
Daniel Echenique
Daniel Echenique

Dom 9 Ago 2009 - 22:13
EN serio ya...antes, la señora XXX, ex amiga mia y secretaria de NNGG me llamaba para todo lo que habia dle PP...todas las semanas me avisaba con algo...viaje a MAdrid, cpomida en tla sitio, congreso regional, local, provincial...de beunas a primeras...tras enterarse ella de unsoc omentarios mios a un colega en los que yo hablaba de que en lel proximo congreso quiza presetara una lista...ha dejaod de hablarme...levamos asi desde abril...y no me ha dicho nada mas dle PP desde entonces...estoy hasta los huevos ya.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Dom 9 Ago 2009 - 22:13
Esta gente no tiene abuela...
AdminComandante
AdminComandante

Dom 9 Ago 2009 - 22:15
Para se exacto en NNGG hay mucha queja

Las NNGG que rompe el esquema es la madrid....
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Dom 9 Ago 2009 - 22:19
Iván Blas Infante escribió:EN serio ya...antes, la señora XXX, ex amiga mia y secretaria de NNGG me llamaba para todo lo que habia dle PP...todas las semanas me avisaba con algo...viaje a MAdrid, cpomida en tla sitio, congreso regional, local, provincial...de beunas a primeras...tras enterarse ella de unsoc omentarios mios a un colega en los que yo hablaba de que en lel proximo congreso quiza presetara una lista...ha dejaod de hablarme...levamos asi desde abril...y no me ha dicho nada mas dle PP desde entonces...estoy hasta los huevos ya.

pero secretaria o presidenta de NNGG... que no es lo mismo. PEro tio, a quien se le ocurre decir a alguien que va apresentar lista alternativa sin apoyos, es q tio, eso s 1 error d cálculo impresionante crack... y ade+, a dond vas¿¿??, q tienes 18 años...
Daniel Echenique
Daniel Echenique

Lun 10 Ago 2009 - 2:47
Juan Lozano Valls escribió:
Iván Blas Infante escribió:EN serio ya...antes, la señora XXX, ex amiga mia y secretaria de NNGG me llamaba para todo lo que habia dle PP...todas las semanas me avisaba con algo...viaje a MAdrid, cpomida en tla sitio, congreso regional, local, provincial...de beunas a primeras...tras enterarse ella de unsoc omentarios mios a un colega en los que yo hablaba de que en lel proximo congreso quiza presetara una lista...ha dejaod de hablarme...levamos asi desde abril...y no me ha dicho nada mas dle PP desde entonces...estoy hasta los huevos ya.

pero secretaria o presidenta de NNGG... que no es lo mismo. PEro tio, a quien se le ocurre decir a alguien que va apresentar lista alternativa sin apoyos, es q tio, eso s 1 error d cálculo impresionante crack... y ade+, a dond vas¿¿??, q tienes 18 años...
aver si te cres u que el presdentede de mi nngg tiene 45 XD...tiene 18, igual que yo.
Daniel Echenique
Daniel Echenique

Lun 10 Ago 2009 - 2:52
Iván Blas Infante escribió:
Juan Lozano Valls escribió:

aver si te cres u que el presdentede de mi nngg tiene 45 XD...tiene 18, igual que yo.

De todos modos...tu no sabes muy bien la "mafia" que es la NNGG de la palma
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Lun 10 Ago 2009 - 8:21
Iván Blas Infante escribió:De todos modos...tu no sabes muy bien la "mafia" que es la NNGG de la palma

Es bueno asegurarse de que haya cantera. Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado