Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Declaración del Colegio de Periodistas en relación a TV3

+7
Juan Lozano Valls
Maximiliano Salas
Daniel Blanco
Elisenda Ferrer
Administrador Ocampo
Roberto Martínez
Paco Giménez
11 participantes
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Declaración del Colegio de Periodistas en relación a TV3 - Página 2 Empty Re: Declaración del Colegio de Periodistas en relación a TV3

Mar 11 Ago 2009 - 3:21
A mi no me va a manipular señora Ferrer, a mi no...
Tengo la sensación de que usted y su amiga, la señora Terribas, responden tan solo a lo que quieren, y así no funcionan las cosas. O se dicen las cosas, o no se dicen, pero si alguien pregunta, ya que a usted tanto le gusta la educación, es de buena educación responderle siempre que pregunte, y muchas de mis preguntas que le realizo a usted o a su amiga, no se me responden. Si quiere debatir, debate, pero hágalo enserio, no cuando le convenga o cuando le apetezca.
No se confunda, señora Ferrer: podrá intentar manejar TV3, pero a mi le aseguro que no, así que no me imponga restricciones. Usted no es nadie para decirle ni a mi partido ni a nadie que debe hacer o que debe dejar de hacer. Condenamos en su día y condenaremos tantas veces como haga falta la actitud partidista a la que está sometida la televisión pública.
Siento decirle que se equivoca: no fue el señor Criado el que financió una campaña de desprestigio contra sí mismo en un medio público, sino, triste e irremediablemente, fuimos todos los catalanes y ustedes y la señora Terribas nos hicieron, sin querer, cómplices de ello, algo totalmente intolerable en una democracia, aunque sea en una como la que tenemos.
Por mucho que le pese, mantenemos nuestro apoyo incondicional a los trabajadores de TV3 y a la libertad de pensamiento, así que no vamos a retirarnos de esta campaña, a la que usted llama sucia, y a la que nosotros llamamos democrática.
le repito señora Ferrer, a mi no me va a manipular, así que no lo vuelva a intentar, malgastaría fuerzas que podría utilizar, por ejemplo, en defender a los trabajadores de nuestra televisión pública.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Declaración del Colegio de Periodistas en relación a TV3 - Página 2 Empty Re: Declaración del Colegio de Periodistas en relación a TV3

Mar 11 Ago 2009 - 10:42
¿privatizar? si se privatiza TV3 lo úico que se conseguira es que tenga la ideología del empresario de turno...no es una opción
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720

Mar 11 Ago 2009 - 14:31
Espero que se disculpen con TV3 todos aquellas fuerzas políticas que hayan insultado a los trabajadores de dicha cadena, me parece que en un estado de derecho, donde hay libertad de prensa, todos los medios pueden hacer prensa de la forma que quieran.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Mar 11 Ago 2009 - 15:13
Respondiendo al portavoz de la Inquisición Unificada:

Hablamos de manipular? Hablamos de transformar una encuesta sobre el transfuguismo (verdad) en una "campaña de desprestigio contra un compañero de partido" (mentira)? Eso sí que es partidismo, censurar un medio por publicar informaciones que no le interesan como partido.

Ustedes han lanzado una campaña de desprestigio contra la televisión pública de Catalunya, una campaña que ha sido denunciada, fíjese, por el Parlament de Catalunya, por el Colegio de Periodistas y por el Comité de empresa de TV3. Y ahora dígame que defiende usted a los catalanes y a los trabajadores de TV3. Usted lo único que defiende es el transfuguismo salvaje y el ganar diputados que las urnas no les han dado.

Respete a los medios, respete la libertad de prensa, respete la opinión de la ciudadanía, respete los resultados de las urnas y haga dimitir a su tránsfuga. Un poco más de ética y un poco menos de berridos, por favor.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Mar 11 Ago 2009 - 22:51
Vamos a ver quién es el portavoz de la Inquisición Unificada. Esperemos, a ver quien responde...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Miér 12 Ago 2009 - 14:25
Se ha dado por aludido?
Contenido patrocinado