Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

+7
AdminComandante
Elisenda Ferrer
Antonio Pérez
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
Catalina de triana
JM_Suárez
11 participantes
Ir abajo
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Dom 16 Ago 2009 - 20:38
Catalina de triana escribió:
J. Ramon Tremosa escribió:
Catalina de triana escribió:Los politicos que apoyan a los terroristas,son iguales de terroristas.

Yo creo que no. Otra cosa es que se apoye economicamente, o una organización incite a esto; pero apoyar unos actos subjetivamente como una opinión personal no te convierte para nada en terrorista, ladrón o cualquier otra cosa.

O sea que si yo digo por ejemplo VIVA ETA,quieres decir que que yo no apoyo a una banda terrorista?,y si no condeno sus atentados como politica,quiere decir que yo no apoyo a esa banda?.Nunca se puede decir que el que apoya a unos terroristas,no es igual de terrorista que ellos,son iguales.

Lo que digo esque si tu no financias el terrorismo, ni incitas al terrorismo, simplemente consideras personalmente que no se debe condenar, eso no te convierte en terrorista porque es una simple opinion.

Es como el caso en que una mujer mató al violador de su hija, para muchos ese delito no debe condenarse, y eso no les convierte en asesinos, es una cosa de moralidad.
Carles Nin
Carles Nin
Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Dom 16 Ago 2009 - 20:40
La ilegalización del PCTV y de ANV es un atropello de la "demcoracia".
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Dom 16 Ago 2009 - 20:41
Carles Nin escribió:La ilegalización del PCTV y de ANV es un atropello de la "demcoracia".

Yo también lo pienso.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Dom 16 Ago 2009 - 20:42
Carles Nin escribió:La ilegalización del PCTV y de ANV es un atropello de la "demcoracia".

Han habido tantos atropellos en la democracia,que ni se pueden contar,vease el expoleo de RUMASA.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Dom 16 Ago 2009 - 20:45
Si quieren hacer politica no tienen que matar a nadie,que se dediquen a su politica, todos en mundo tiene derecho a vivir
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Dom 16 Ago 2009 - 20:52
Catalina de triana escribió:Si quieren hacer politica no tienen que matar a nadie,que se dediquen a su politica, todos en mundo tiene derecho a vivir
Totalmente de acuerdo con Catalina.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Dom 16 Ago 2009 - 23:00
Catalina de triana escribió:
J. Ramon Tremosa escribió:
Catalina de triana escribió:Los politicos que apoyan a los terroristas,son iguales de terroristas.

Yo creo que no. Otra cosa es que se apoye economicamente, o una organización incite a esto; pero apoyar unos actos subjetivamente como una opinión personal no te convierte para nada en terrorista, ladrón o cualquier otra cosa.

O sea que si yo digo por ejemplo VIVA ETA,quieres decir que que yo no apoyo a una banda terrorista?,y si no condeno sus atentados como politica,quiere decir que yo no apoyo a esa banda?.Nunca se puede decir que el que apoya a unos terroristas,no es igual de terrorista que ellos,son iguales.

querria decir que apoyas su politica si manifestaras tu alegria, pero no condenar en mi pueblo es no pronunciarse, no decir que si, el "quien calla otorga aqui no vale"
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Dom 16 Ago 2009 - 23:53
Catalina de triana escribió:Si quieren hacer politica no tienen que matar a nadie,que se dediquen a su politica, todos en mundo tiene derecho a vivir

En eso creo que estamos todos de acuerdo.
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 0:01
El entramado batasuno resulta que condena la actuación de Israel contra Palestina, condena las obras de la Y vasca, condena la dispersión de presos realizada por el Estado, condena las ilegalizaciones de partidos proetarras como HB etc..., condena torturas realizadas por la Policia y cuando les preguntan si condenan la violencia de ETA se vuelven mudos?

les parece bien que ETA segue vidas sin piedad?

o son tan cobardes que no se atreven a decidir fuera del paragüas de ETA

Cualquiera que sea la opción les califica de cobardes y complices de los asesinos.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 1:46
Exacto Ander!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 2:29
Ander Ascordebeitia escribió:El entramado batasuno resulta que condena la actuación de Israel contra Palestina, condena las obras de la Y vasca, condena la dispersión de presos realizada por el Estado, condena las ilegalizaciones de partidos proetarras como HB etc..., condena torturas realizadas por la Policia y cuando les preguntan si condenan la violencia de ETA se vuelven mudos?

les parece bien que ETA segue vidas sin piedad?

o son tan cobardes que no se atreven a decidir fuera del paragüas de ETA

Cualquiera que sea la opción les califica de cobardes y complices de los asesinos.
No te va a responder, se lo llevo pidiendo a Ibarrola mucho tiempo, le he pedido que si condena a ETA y a sus asesinatos que lo diga, pero... no lo dice, se queda mudo como tu bien dices.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 12:28
me aburres tio, estoy demasiado ocupado bostezando para responder.



el caso es que aqui hay gente que tampoco condena a israel y por eso no les ilegalizamos, ocmo el pp por ejemplo
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 12:30
No mezcles otra vez los temas, gazte, te han preguntado si condenas a ETA y sigues sin hacerlo... eso es muy triste.
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 12:37
yo sí que condeno el ataque Israeli sobre la población civil palestina.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 12:48
Pero eso son guerras entre países, no grupos terroristas, pero claro, ahora aprovecha para saltar con definiciones diciendo que Israel también es terrorista y no la condenamos, y se queda tan ancho.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 12:57
no, no la condenais, la apoyais y os alegrais, te parecera poco
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 13:02
gazte ibarrola escribió:no, no la condenais, la apoyais y os alegrais, te parecera poco
¿Crees que me alegro por toda la violencia cometida? Opino que Palestina siempre ataca primero, e Israel contra-ataca.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 13:03
jajajajaja, entonces quien ataco primero, eta o el estado español?
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 13:09
ETA surgió como una resistencia al franquismo, luego se metió en politiqueo y se convirtió en lo que es ahora.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Lun 17 Ago 2009 - 13:29
eta surgio como una organizacion cultural, la represion le obligo a meterse en politica y la mayor represion a pillar las armas, y asi seguimos hoy en dia
Contenido patrocinado

Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones - Página 2 Empty Re: Los terroristas tienen derecho a unas vacaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.