Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Menudo desaguisado

+3
Placido Arango
ramiro aza
Carlos Acebes jr
7 participantes
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Menudo desaguisado Empty Menudo desaguisado

Vie 7 Ago 2009 - 20:29
De repente, Ferrer vuelve mas chula que nunca.
De repente todo se cae y vuelve el cáncer. Pido transparencia, explicaciones y demás detalles. Me los merezco, y me merezco que la admon no borre inutilmente este hilo.
Joder, no es normal. Es un CIRCO UN CIRCO
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Menudo desaguisado Empty Re: Menudo desaguisado

Vie 7 Ago 2009 - 20:37
nun se pique ,oh!!!
AL fin y alcabo da realismo como en la vida misma.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Vie 7 Ago 2009 - 20:42
no joder. esto no es normal. SI LO LLEGO A HACER YO, SE ME BANEA POR UNANIMIDAD. O NO??
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Vie 7 Ago 2009 - 20:43
Viendo lo que me quereis, que siempre me poneis verde en las encuestas, se llega a una conclusion. Han forzado a la admon los amigos, o incluso alguien de la admon tiene algo que ver.
Yo sólo digo una palabra---->lWest
Placido Arango
Placido Arango
Cantidad de envíos : 102

Vie 7 Ago 2009 - 21:00
y tu por que vas a merecerte nada?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 7 Ago 2009 - 21:20
Carlos Acebes jr escribió:Viendo lo que me quereis, que siempre me poneis verde en las encuestas, se llega a una conclusion. Han forzado a la admon los amigos, o incluso alguien de la admon tiene algo que ver.
Yo sólo digo una palabra---->lWest

Ha sido una decision de los dos, del mismo modo fue mayoria se desbaneara a la ferrer
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257

Vie 7 Ago 2009 - 21:29
Acebes, como decia Fabra, «ajo y agua: a joderse y a aguantarse»
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Sáb 8 Ago 2009 - 16:09
Pues si acebes, estoy seguro de que si tu o yo hubieramos hecho lo que hizo ese especimen ahora mismo estariamos fuera.
y yo me voy a ir del sim, creo que muchos se regocijaran en mi marcha, pero me la suda bastante.
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 8 Ago 2009 - 16:26
José Criado Aguilera escribió:Pues si acebes, estoy seguro de que si tu o yo hubieramos hecho lo que hizo ese especimen ahora mismo estariamos fuera.
y yo me voy a ir del sim, creo que muchos se regocijaran en mi marcha, pero me la suda bastante.

Amigo mio, haya tenido la misma cosa, igual que hubo la votacion para roberto y demas, nadie se quejo.

Nadie se recogija de tu marcha, mas bien uno se aburre porque diga te marcha....
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Sáb 8 Ago 2009 - 16:29
AdminComandante escribió:
José Criado Aguilera escribió:Pues si acebes, estoy seguro de que si tu o yo hubieramos hecho lo que hizo ese especimen ahora mismo estariamos fuera.

Amigo mio, haya tenido la misma cosa, igual que hubo la votacion para roberto y demas, nadie se quejo.

Nadie se recogija de tu marcha, mas bien uno se aburre porque diga te marcha....
y si alguien comete un delito no va a la carcel porque se hizo una votacion y salio que no? no se puede hacer siempre lo que la gente quiera, y mas sabiendo que alguna gente (la mayoria) votaron por intereses.

y deja ya el puto caso de roberto coño que tengo roberto hasta en la sopa
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 8 Ago 2009 - 16:38
José Criado Aguilera escribió:
AdminComandante escribió:

y si alguien comete un delito no va a la carcel porque se hizo una votacion y salio que no? no se puede hacer siempre lo que la gente quiera, y mas sabiendo que alguna gente (la mayoria) votaron por intereses.

y deja ya el puto caso de roberto coño que tengo roberto hasta en la sopa

Roberto, ovalle y demas, todo que solicite una votacion lo tiene. Del mismo modo el baneo exponer que son de 3 dia..... eso es lo que poner ahi en la normal y tambien, exponer que la admin impartira la justicia, no lo jugadores ( o sea que tu ni nadie, puede decirle a la admin lo tiene que hacer y deja de hacer) la admin ha decido levantarle el baneo, nada mas
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Sáb 8 Ago 2009 - 17:00
NO TE ENTERAS COJONES. MUCHOS VOTARON PARA QUE SE EXPLICASE, NO PARA QUE VOLVIESE. EJEMPLO: JUAN LOZANO VALLS
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Sáb 8 Ago 2009 - 17:14
J. Ramon Tremosa escribió:Acebes, como decia Fabra, «ajo y agua: a joderse y a aguantarse»
T falta: "Y a resignarse" xD
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 8 Ago 2009 - 20:20
Carlos Acebes jr escribió:NO TE ENTERAS COJONES. MUCHOS VOTARON PARA QUE SE EXPLICASE, NO PARA QUE VOLVIESE. EJEMPLO: JUAN LOZANO VALLS

No entera tu........ se expuso que nos los aplicaria en privado a nosotro.... eso esta escrito y dicho, tu no entere es otra cosa
Contenido patrocinado