Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Cómo conocisteis este simulador?

+28
Tania Montero
Santiago Mendoza
Jaime Rivera
Jose Iriarte
Pasqual Prim
Marco Janer
Aaró Vinyals Sabaté
F.Alberti.
Catalina de triana
Gunto García
Gregorio De La Vega
AdminComandante
Rufino Colorado.
Carlos Acebes jr
Sr. Heras
Antonio Pérez
ramiro aza
Manu Carrasco
Héctor Fernández.
Elisenda Ferrer
Ernesto Díaz
Maximiliano Salas
Antton Etxebarria
JM_Suárez
Miguel Rodríguez
Peter Ibárruri
Daniel Blanco
Juan José Lagunas Segura
32 participantes
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

¿Cómo conocisteis este simulador? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis este simulador?

Lun 10 Ago 2009 - 0:16
Maximiliano Salas escribió:
Sr. Heras escribió:Me lo comentó una hija que desgraciada o afortunadamente cada vez le atrae más la parafernalía política. Pensaba, obviamente que su padre no querría más arena ni si quiera jugando. Pobre ilusa.

no me digas que tu hija es Irene, porque me muero, y no me reviven nunca xd. Eso si seria algo que solo podria pasar aqui.

aunque creo que ahora no tiene muchas ganas de seguir en la arena.

Exigo explicaciones Laughing Laughing Nah, ya en serio. A ver si podéis explicar un poco de qué va esto, que me he perdido.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

¿Cómo conocisteis este simulador? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conocisteis este simulador?

Lun 10 Ago 2009 - 12:08
Yo lo conocí porque un usuario me habló de el.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Lun 10 Ago 2009 - 16:01
Sr. Heras escribió:Me lo comentó una hija que desgraciada o afortunadamente cada vez le atrae más la parafernalía política. Pensaba, obviamente que su padre no querría más arena ni si quiera jugando. Pobre ilusa.

no me digas que tu hija es Irene, porque me muero, y no me reviven nunca xd. Eso si seria algo que solo podria pasar aqui.

Por partes :

- Desconozco el personaje del retoño, no creo que lo llevará a cabo con su mismo sexo.

- Es cierto que algunos acontecimientos solo suceden aqui, durante un mes, estuvo explorando este SIM alguien que pueden ver en los medios con cierta asiduidad.

- Como ya verse, sufro un desapego hacia el juego en los últimos meses, seguramente tenga algo que ver la calidad de los debates, la poca participación de los jugadores hacia los que sentía cierta simpatía, el periodo estival en que nos econtramos alejados hasta de la vida misma y por supuesto la aparición de bufones, pancartistas y titiriteros por doquier.

- Preguntar en política casi siempre obtiene la misma respuesta, ciertas respuestas difuminadas.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Lun 10 Ago 2009 - 16:57
Sr. Heras escribió:

Por partes :

- Desconozco el personaje del retoño, no creo que lo llevará a cabo con su mismo sexo.

- Es cierto que algunos acontecimientos solo suceden aqui, durante un mes, estuvo explorando este SIM alguien que pueden ver en los medios con cierta asiduidad.

- Como ya verse, sufro un desapego hacia el juego en los últimos meses, seguramente tenga algo que ver la calidad de los debates, la poca participación de los jugadores hacia los que sentía cierta simpatía, el periodo estival en que nos econtramos alejados hasta de la vida misma y por supuesto la aparición de bufones, pancartistas y titiriteros por doquier.

- Preguntar en política casi siempre obtiene la misma respuesta, ciertas respuestas difuminadas.

Desconoces al personaje de Irene? joder, no bueno, puedo asegurar que era del mismo sexo que decia ser.

Si, solo algunos echos se suceden aqui, Heras.

Me parece que es mas por no ver a los viejos que sentias simpatia

Y bueno, como obtentdre respuestas difuminadas, me arriesgo xd, cual es el nombre de tu personasje? no creo que sea Sr., y tu hija participo aqui? a ver si la conozco.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 11 Ago 2009 - 1:21
Sr. Heras escribió:Me lo comentó una hija que desgraciada o afortunadamente cada vez le atrae más la parafernalía política. Pensaba, obviamente que su padre no querría más arena ni siquiera jugando. Pobre ilusa.

Hola....
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Vie 14 Ago 2009 - 8:34
Ángel Relaño escribió:lo conoci porque salio en las noticias de la TVE como el mejor simulador de la galaxia......mintieron como tantas otras veces.

Laughing Laughing Laughing

¿En serio lo anunciaron en la tele? No me lo creo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 14 Ago 2009 - 15:55
Relaño a ve si respetamos a los usuarios del simulador. he borrado tu comentario porque lo que ha dicho es una falta de respeto a todo los usuario
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 14 Ago 2009 - 19:23
Daniel Blanco escribió:
Ángel Relaño escribió:lo conoci porque salio en las noticias de la TVE como el mejor simulador de la galaxia......mintieron como tantas otras veces.

Laughing Laughing Laughing

¿En serio lo anunciaron en la tele? No me lo creo.

Eso siguele el juego,de verdad hay cada uno,que parecen media docena.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Vie 14 Ago 2009 - 20:45
El eRepublik lo dieron a conocer en los telediarios, y era bastante mierdecilla.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Vie 14 Ago 2009 - 22:03
Cristian Damian escribió:yo a traves de tuenti por publicidad en un evento xD
Yo también por Tuenti.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Sáb 15 Ago 2009 - 23:17
Tuenti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Dom 16 Ago 2009 - 20:27
Por el Tuenti,como casi todos....
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Dom 28 Abr 2013 - 18:04
Pues eso.......
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208

Dom 28 Abr 2013 - 18:13
Yo fui cofundador de este SIM-
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445

Dom 28 Abr 2013 - 18:15
Pues yo lo conocí por Google! Very Happy
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Dom 28 Abr 2013 - 18:44
Salía publicidad de este debajo de otro por el estilo.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138

Dom 28 Abr 2013 - 19:06
Pues yo no tengo ni idea Very Happy
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858

Dom 28 Abr 2013 - 19:40
Buscaba un foro de este tipo. Fue el primero que me salió.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245

Dom 28 Abr 2013 - 22:05
Pues yo no me acuerdo XDD
Creo que fue por buscar en google o algo así.
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617

Dom 28 Abr 2013 - 22:23
Estaba buscando un juego de rol, y nose como acabe en una pagina de wikipedia sobre simuladores, cuando vi algo llamado simulador político, y me puse a buscar que era eso que desconocía, y al final acabe aquí y en otro llamado Dolmatovia, y me registre en el que a priori me parecía mas sencillo.
Contenido patrocinado