Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pedro Negro
Pedro Negro
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/07/2009

"Interviú": UPyD, engullendo partidos Empty "Interviú": UPyD, engullendo partidos

Jue 6 Ago 2009 - 18:15
En un Congreso relámpago, en sede de PSD, se ha concluido con UPyD para su integración absoluta, en un histórico giro hacia el centro de esta organización. Así, los socialdemócratas se unen a un partido similar, pero diferente. Según sus líderes, “estamos muy conformes con la fusión, tenemos un gran futuro”. Aunque todavía no ha habido declaración publica de UPyD, se espera un acto conjunto.

Entre los líderes que no acudieron al congreso, se encuentra Álvaro M., su presidente, en paradero desconocido. Aun así, los militantes que acudieron aprobaron por unanimidad la propuesta de fusión. Aún se desconoce cuál será la respuesta de la mayoría de los militantes de UPyD, aunque se descarta su reprobación, al ser ésta una medida prevista desde hace tiempo.
Tras este Congreso, realizado a días de la disolución del partido, PSD y UPyD solo llevarían el nombre del segundo, por pedido explicito de los militantes socialdemócratas.

En cuanto al diputado vasco del PSD, con su unión con UPyD, se confirmaría la mayoría absoluta de los componentes del actual gobierno vasco.

No es el primer partido que se une a UPyD: los socialdemócratas pasarán a formar parte desde mañana, junto a muchos otros partidos, de la lista de fusionados con UPyD, que siempre ha sabido conservar su nombre y sus principios. Entre los fusionados se encuentran el URCN de Navarra, que llegó a gobernar hasta su definitiva ausencia en las pasadas elecciones. Ademas, a nivel nacional, Ciudadanos/Partido de la Ciudadanía, terminó por fusionarse con éste. El partido socialdemócrata es el último, por ahora, de la lista.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

"Interviú": UPyD, engullendo partidos Empty Re: "Interviú": UPyD, engullendo partidos

Jue 6 Ago 2009 - 22:10
creo que a pesar de lo que pueda decir, la realidad dice que no somos un agujero negro engulle partidos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.