- Iria Mejide
- Cantidad de envíos : 365
Ley de ayuda al pago de la hipoteca (PP)
Mar 4 Ago 2009 - 21:40
Jaime Lopez escribió:
I.Preámbulo:
A las familias que no puedan hacer frente a la hipoteca se les ofrece una subvención de hasta un 75% del importe mensual de la hipoteca de las familias cuyos ingresos anuales sean inferiores a 12.000Euros. El importe máximo de la subvención será de 300 Euros; el Partido Popular presenta esta moción para su debate, votación y aprobación.
II. Artículos:
Articulo 1:Se ofrecerá una subvención de 300 Euros mensuales para familias que no puedan hacer frente al pago de la hipoteca.
Articulo 2: podrán acceder a esta subvención las personas con dificultad para el pago de la hipoteca cuyo salario anual sea menor de 12.000 Euros.
Articulo 3: las familias con 3 o más hijos la subvención máxima será de 500 Euros mensuales y el salario mínimo será de 18.000 Euros.
III. Presupuestos:
El presupuesto será de unos 30.000.000 Euros
La presente ley entrará en vigor el día de su publicación en el boletín oficial de La Rioja
48 horas de debate
- Iria Mejide
- Cantidad de envíos : 365
Re: Ley de ayuda al pago de la hipoteca (PP)
Mar 4 Ago 2009 - 21:44
Supongo que si el presupuesto no se agota, se librará para el siguiente ejercicio.
En principio me parece bien, va a ayudar allá donde se necesita y es una ayuda limitada por familia. Ayudar a la familia es muy importante.
Creo que medidas como esta y como el Plan de Vivienda que hace poco presentó el gobierno, colocarán a nuestra comunidad en una posición muy positiva para afrontar la crisis y encarar el problema de la vivienda.
En principio me parece bien, va a ayudar allá donde se necesita y es una ayuda limitada por familia. Ayudar a la familia es muy importante.
Creo que medidas como esta y como el Plan de Vivienda que hace poco presentó el gobierno, colocarán a nuestra comunidad en una posición muy positiva para afrontar la crisis y encarar el problema de la vivienda.
- Jaime Lopez
- Cantidad de envíos : 454
Miér 5 Ago 2009 - 11:11
Yo creo que esta propuesta es la buena porque tambien se tiene en cuenta a las familias numerosas con unos salarios y ayudas mas creibles.
Un saludo.
Un saludo.
- Jaime Lopez
- Cantidad de envíos : 454
Jue 6 Ago 2009 - 11:54
Bueno creo que podriamos pasar a la votacion.