Time goes by so slowly
5 participantes
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Time goes by so slowly
Lun 3 Ago 2009 - 20:10
el tiempo pasa, despacico...
no se si a vosotros tambien os pasa, pero yo creo que el tiempo pasa exageradamente lento, algo asi como 1 dia a la semana...
no se si a vosotros tambien os pasa, pero yo creo que el tiempo pasa exageradamente lento, algo asi como 1 dia a la semana...
Re: Time goes by so slowly
Lun 3 Ago 2009 - 20:59
Peter Ibárruri escribió:el tiempo pasa, despacico...
Eso muchas veces va con la edad desde que cumplí los 30 pasa a la velocidad de la luz,mi hipoteca es una de las culpables solamente en pensar que cuando la acabe trendré 70 años me hace mas viejo.ESTE CABALLO VIENE DE BONANZA NO PUEDO, NO PUEDO , FISTRO PECADORRRR.
- Peter Ibárruri
Lun 3 Ago 2009 - 21:06
me referia en el sim, jajaj, en la vida real cada vez me pasa mas rápido
Lun 3 Ago 2009 - 21:27
Es que el personal está de vacaciones pero esto normalmente está mas animadoúnos de vacaciones otros eliminando neuronas en fin yo estoy enfermo con un virus que se llama nisu.
- Peter Ibárruri
Lun 3 Ago 2009 - 21:27
nisu madre lo conoce?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 3 Ago 2009 - 23:05
En estos momento va más lento porque son épocas especiales las de Verano y no se puede pasar el tiempo del sim tan rápido... cuando pase el verano se volverá al ritmo de siempre....
Perdonen las molestias.
Perdonen las molestias.
Lun 3 Ago 2009 - 23:46
Todo voverá a su ritmo cuando llegen las europeas, eso si que va a ser un caos y un estres...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 4 Ago 2009 - 2:49
Victor Bono escribió:En estos momento va más lento porque son épocas especiales las de Verano y no se puede pasar el tiempo del sim tan rápido... cuando pase el verano se volverá al ritmo de siempre....
Perdonen las molestias.
+1
Mar 4 Ago 2009 - 13:56
AdminComandante escribió:Victor Bono escribió:En estos momento va más lento porque son épocas especiales las de Verano y no se puede pasar el tiempo del sim tan rápido... cuando pase el verano se volverá al ritmo de siempre....
Perdonen las molestias.
+1
Que significa eso te has convertido en una calculadora?