Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pedro Negro
Pedro Negro
Cantidad de envíos : 175

A cara o cruz Empty A cara o cruz

Lun 3 Ago 2009 - 19:17
Bienvenidos a nuestra nueva sección "A cara o cruz". Hoy contamos con dos de los más destacados políticos de España: Bono (PSOE) y Valls (PP). El reto, amigo lector, consiste en saber quién es el autor de cada una de las siguientes frases.

a) La sanidad a nivel nacional y la Justicia gozan de buena reputación.
b) Los políticos se preocupan menos por los ciudadanos y más por ocupar el poder, por llegar a los parlamentos como sea posible, y si para ello tienen que comprar a diputados, no dude que lo harán.
c) En cuanto a las corridas de toros, me abstengo: ni me parecen mal, ni me parecen bien.
d) La Unión Europea nos aporta una gran fortaleza.
e) La OTAN es una organización que nos aporta defensa y fortaleza frente a situaciones de riesgo; además, gracias a esta organización, España es partícipe de campañas contra el terrorismo y de ayuda humanitaria.
f) Tenemos ciertos partidos que sólo buscan poder.
g) El PCE, IU y todo ese conjunto de partidos son comunistas de mentalidad y grandes burgueses de bolsillo.
h) La inmigración, mientras sea legal, es algo buenísimo, ya que ayuda social, cultural y económicamente a este país.
i) Nuestra Constitución es joven, y cualquier cambio en ella prematuro puede tener enormes consecuencias negativas si no se plantean con cabeza.
j) Nos comprometemos a congelar e incluso reducir por ley los sueldos de los cargos altos y medios, estableciendo un tope máximo para el Presidente del Gobierno, sus Ministros, así como para los Presidentes de las Comunidades Autónomas y sus consejeros.

A cara o cruz Jose-bono(10)A cara o cruz Valls
1:
2:
3:
4:
5:
1:
2:
3:
4:
5: