Manifestación en contra del terrorismo de ETA,y por el fin de los atentados.
Lun 3 Ago 2009 - 19:01
Manifestación por el Fin ETA.
FECHA:1DE DICIEMBRE DE 2012 SABADO 5 DE LATARDE
LUGAR DE SALIDA:PUERTA DEL SOL (MADRID)
LUGAR DE FINALIZACIÓN DE LA MARCHA:PLAZA MAYOR(MADRID) DONDE SE LEERA UN MANIFIESTO Y HABRÁ ACTUACIONES A FAVOR DE LA PAZ.
FECHA:1DE DICIEMBRE DE 2012 SABADO 5 DE LATARDE
LUGAR DE SALIDA:PUERTA DEL SOL (MADRID)
LUGAR DE FINALIZACIÓN DE LA MARCHA:PLAZA MAYOR(MADRID) DONDE SE LEERA UN MANIFIESTO Y HABRÁ ACTUACIONES A FAVOR DE LA PAZ.
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Re: Manifestación en contra del terrorismo de ETA,y por el fin de los atentados.
Lun 3 Ago 2009 - 19:04
Señor Carrasco, pudo sumarse a la organizada por el PRG, esto más bien es visto como fines electorales. Lo siento pero no acudiré.
Re: Manifestación en contra del terrorismo de ETA,y por el fin de los atentados.
Lun 3 Ago 2009 - 20:49
Manuel Curros Enriquez escribió:Señor Carrasco, pudo sumarse a la organizada por el PRG, esto más bien es visto como fines electorales. Lo siento pero no acudiré.
Me deja de piedra.
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Lun 3 Ago 2009 - 22:25
pues eso es lo que opino el PRG organizó una manifestación, a ala cual usted no asistió y ahora pretende que nos creamos sus fines antietarras. Me niego.
Lun 3 Ago 2009 - 22:36
Manuel Curros Enriquez escribió:pues eso es lo que opino el PRG organizó una manifestación, a ala cual usted no asistió y ahora pretende que nos creamos sus fines antietarras. Me niego.
Me da igual lo que haga, por una causa u otra , no he visualizado esa inforemacion.
Lun 3 Ago 2009 - 22:48
Allí estaré, te lo aseguro, hay que mostrarles lo que el país piensa de ellos y sus asesinatos y demostrarles nuestra unidad en contra de ellos, cuenta con mi presencia activa.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Mar 4 Ago 2009 - 21:35
Asistiré.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 1 Oct 2009 - 14:23
50.000 personas asistieron
- Contenido patrocinado
- Una manifestación contra el terrorismo o contra la izquierda
- Manifestacion FN, contra el Terrorismo.
- Manifestación a favor de Israel y por su derecho a defender a sus habitantes, y contra el terrorismo de Hamás
- RTVE | DIRECTO: 28-D, Discurso del Presidente del Gobierno y manifestación contra los atentados terroristas
- MANIFESTACIÓN POR LA LIBERTAD Y EN CONDENA DE LOS ATENTADOS DE ETA