- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
INVESTIDURA
Dom 2 Ago 2009 - 22:47
Se abre la sesión de investidura , el motivo por el cual gracias a esta moción he sido instaurado como presidente ha sido uno que todos conocéis ya , la inactividad del gobierno del PSOE y su incapacidad de ejercer un gobierno , se que a muchos les parecerá mal que ahora gobierne un gobierno no elegido por el pueblo , lo se a mi tampoco me parece bien , el principal motivo , de la moción no fue para llegar al poder sino para convocar elecciones pues bien la "magia" no me lo permite hasta 2013 y ese señores será el año de las nuevas elecciones en Asturias , hasta entonces quiero comunicarles la nueva lista de gobierno provisional , también deciros que voy a estar ausente por viaje de negocios para promover la cultura asturiana y sus empresas por todo el mundo , hasta entonces mis funciones las ejercerá el vicepresidente Ruíz Gallardón , y como portavoz de mi partido el señor Acebes
Espero que este gobierno hasta las elecciones sea un gobierno trabajador y honrado , todos me conocéis terminaros las explaciones y bienvenidas , a trabajar!
Solo decir que los tiempos de votación y la forma son como antes , solo el gobierno y el presidente del parlamento y el defensor del pueblo puede presentar leyes , si quieren presentar alguna comunínqueselo al defensor del pueblo en caso de ser la oposición , los tiempo serán hasta que se vea oportuno en debate y 48h ampliable a 72h en tiempo de votación
Un saludo y Buenas noches
El presidente autonómico Asturiano , Pedro Valdivia
FDP : Estaré fuera hasta el 31 de agosto , el día que vuelva creo que tengo que disolver las cortes y conovcar elecciones que serán si puede la semana que entre , la razón es que mucha gente se va de vacaciones en agosto , si coinciden con las elecciones europeas las cambiaremos a cuando terminen ,
mis funciones las ejercerá mi gobierno ya sabéis como funciona esto
Presidencia , interior y justicia PAS Pedro Valdivia
Vicepresidencia , portavocia y turismo PP Ruíz Gallardón
economía medio ambiente e industria CDE Iría Mejide
Educación y social ; PP
Vivienda y cultura(inmigración..): ...CDE
Sanidad y trabajo :...AES
Deportes y transporte: PP
Espero que este gobierno hasta las elecciones sea un gobierno trabajador y honrado , todos me conocéis terminaros las explaciones y bienvenidas , a trabajar!
Solo decir que los tiempos de votación y la forma son como antes , solo el gobierno y el presidente del parlamento y el defensor del pueblo puede presentar leyes , si quieren presentar alguna comunínqueselo al defensor del pueblo en caso de ser la oposición , los tiempo serán hasta que se vea oportuno en debate y 48h ampliable a 72h en tiempo de votación
Un saludo y Buenas noches
El presidente autonómico Asturiano , Pedro Valdivia
FDP : Estaré fuera hasta el 31 de agosto , el día que vuelva creo que tengo que disolver las cortes y conovcar elecciones que serán si puede la semana que entre , la razón es que mucha gente se va de vacaciones en agosto , si coinciden con las elecciones europeas las cambiaremos a cuando terminen ,
mis funciones las ejercerá mi gobierno ya sabéis como funciona esto
Presidencia , interior y justicia PAS Pedro Valdivia
Vicepresidencia , portavocia y turismo PP Ruíz Gallardón
economía medio ambiente e industria CDE Iría Mejide
Educación y social ; PP
Vivienda y cultura(inmigración..): ...CDE
Sanidad y trabajo :...AES
Deportes y transporte: PP
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Re: INVESTIDURA
Dom 2 Ago 2009 - 22:54
Educacion y social anderecha astur?????????????????????????????
que es anderecha
que es anderecha
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: INVESTIDURA
Dom 2 Ago 2009 - 23:04
perdona , he copiado el del anterio gobiernoramiro aza escribió:Educacion y social anderecha astur?????????????????????????????
que es anderecha