La libertad de expresion en Venezuela
+5
Pedro Valdivia
Daniel Blanco
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Antton Etxebarria
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: La libertad de expresion en Venezuela
Dom 2 Ago 2009 - 13:45
no estoy defendiendo a eta, y nunca lo hare, lo que hago es enseñaros la otra cara del conflicto, la que no sale en los medios, y luego ya decir tonterias como esas... leidas en libertadigital y demas medios pseudofascistas.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 2 Ago 2009 - 13:46
exacto esto es justificar a ETA ¿es que no lo ves? es lo mismo que dice Batasuna o ANV solo que ellos aplauden a ETA espero que tú no lo hagasgazte ibarrola escribió:no estoy defendiendo a eta, y nunca lo hare, lo que hago es enseñaros la otra cara del conflicto, la que no sale en los medios, y luego ya decir tonterias como esas... leidas en libertadigital y demas medios pseudofascistas.
Dom 2 Ago 2009 - 13:48
gazte ibarrola escribió:no estoy defendiendo a eta, y nunca lo hare, lo que hago es enseñaros la otra cara del conflicto, la que no sale en los medios, y luego ya decir tonterias como esas... leidas en libertadigital y demas medios pseudofascistas.
Por logica no puede estar todo el mundo equivocado y tu no,¿no te das cuenta que vives en la edad de piedra?
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Dom 2 Ago 2009 - 14:02
Héctor Fernández. escribió:¿Apollarías una dictadura de Chavez? Espero que no.Daniel Blanco escribió:Y te lo creerás cuando lo dices.
Ni de Chávez ni de Bush ni de Zapatero ni de Benedicto XVI ni de...
Por favor, "apoyarías", que lo otro suena demasiado guarrete.
Página 2 de 2. • 1, 2