Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

ETA HABLARÁ ESTA NOCHE EN EXCLUSIVA ((SIGLO XXI)) Empty ETA HABLARÁ ESTA NOCHE EN EXCLUSIVA ((SIGLO XXI))

Sáb 1 Ago 2009 - 3:06

Aunque sean unos asesinos esta noche hablarán en exclusiva para Siglo XXI, va a dar mucho que hablar sus declaraciones. Sigo diciendo a todos que quien quiera puede leer la entrevista ANTES QUE NADIE.
Querría destacar ya las primeras manifestaciones de gente al saber que ETA hablaría en exclusiva para Siglo XXI.
Alberto Rodriguez: "espero que traigan noticias positivas para la paz y el desarme."
Carlos Acebes: "ETA no se merece tener voz. Sólo son unos asesinos miserables que merecen pudrirse en prisión."
La declaración más llamativa ha sido la de los GRAPO, que piden incluso hacerles a ellos otra entrevista:
"que es esto de hacer entrevistas a los acabados de ETA y no comunicarse con GRAPO"
A ellos ya les hemos preguntado sobre que ETA hable y nos ha dicho esto: "En cuanto a que ETA se exprese, creo que es bueno para la sociedad conocer las posturas de todos los actores de la realidad española"

Esta noche la entrevista completa a ETA, con alguna sorpresa de otras personas que hablaran sobre el tema.
SIGLO XXI Un paso por delante.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

ETA HABLARÁ ESTA NOCHE EN EXCLUSIVA ((SIGLO XXI)) Empty Re: ETA HABLARÁ ESTA NOCHE EN EXCLUSIVA ((SIGLO XXI))

Sáb 1 Ago 2009 - 3:11
ya me da algo inexplicable, esto de la prensa amarillista.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

ETA HABLARÁ ESTA NOCHE EN EXCLUSIVA ((SIGLO XXI)) Empty Re: ETA HABLARÁ ESTA NOCHE EN EXCLUSIVA ((SIGLO XXI))

Sáb 1 Ago 2009 - 12:12
fdp: cuando subas esos videos a youtube pon en el titulo que son para un simulador politico, para evitar malentendidos, lo digo por tu seguridad
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Sáb 1 Ago 2009 - 12:13
que pena
yo nada más concederles la entrevista llamaría a la policía por asesinos
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 1 Ago 2009 - 13:09
Ni pienso leerlo ni pienso volver a comprar su revista, es una verguenza que den la palabra a los asesinos de ETA, su imagen cae en picado. Espero que nadie les vuelva a comprar su revista amarilla, es una verguenza. Su revista se pasa del amarillismo al ultrasensacionalismo, les tenía que dar verguenza lo que hacen para vender 4 revistas, yo espero que vendan muchas menos de las que suelen vender, por entrevistar a terroristas asesinos.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Sáb 1 Ago 2009 - 13:47
Patético. Cómo se puede dar publicidad a una banda terrorista y jugar con ella como si de la boda de un cantante se tratase... Piensen en los familiares de las víctimas de ETA cuando se enteren de que serán escuchados en un plató, se les ofrecerá agua... Son asesinos y si quieren luchar contra ETA lo que tienen que hacer es silenciarles, no darles propaganda, que hablen a las paredes de sus casas o a los cuatro paletos que les escuchan.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 1 Ago 2009 - 13:52
Carlos Pozuelo escribió:Patético. Cómo se puede dar publicidad a una banda terrorista y jugar con ella como si de la boda de un cantante se tratase... Piensen en los familiares de las víctimas de ETA cuando se enteren de que serán escuchados en un plató, se les ofrecerá agua... Son asesinos y si quieren luchar contra ETA lo que tienen que hacer es silenciarles, no darles propaganda, que hablen a las paredes de sus casas o a los cuatro paletos que les escuchan.
Por esto voy a complir lo que dije y espero que tú, Pozuelo, y todos también lo haga, dije que si lo publicaban no volvería a comprar su revista y lo pienso cumplir. Lo que van a hacer se pasa de castaño oscuro. Por favor no hagan publicidad a esos asesinos.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Sáb 1 Ago 2009 - 14:29
No dude que yo también lo haré. No se puede dar publicidad a asesinos.
Contenido patrocinado