Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hay un tufillo raro en esta SEDE.

+11
José Criado Aguilera
alberto rodriguez
Manuel Palacios Santos
Pedro Valdivia
Daniel Echenique
Roberto Martínez
Laia Badia
Ernesto Díaz
Gregorio De La Vega
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
15 participantes
Ir abajo
Iria Mejide
Iria Mejide
Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hay un tufillo raro en esta SEDE. - Página 2 Empty Re: Hay un tufillo raro en esta SEDE.

Vie 31 Jul 2009 - 20:03
Rufino Colorado. escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Sede PP-AES
Gracias.

¿que estaran tramando cuando piden una sede conjunta,algo huele otra vez mal.

¿Por qué no van a poder hablar de lo que quieran si puede saberse? Neutral
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Hay un tufillo raro en esta SEDE. - Página 2 Empty Re: Hay un tufillo raro en esta SEDE.

Vie 31 Jul 2009 - 22:38
Ya lo dije yo hace un tiempo. Izquierda Unida está cayendo en sensacionalismos como esto. Hagan politica, señores, y dejen hacerla.
Porque AES y PP no pueden hablar entre ellos? Al fin y al cabo los dos son centro-derecha...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Hay un tufillo raro en esta SEDE. - Página 2 Empty Re: Hay un tufillo raro en esta SEDE.

Vie 31 Jul 2009 - 23:52
Lo que se quiere fomentar en esta nueva sede será el consenso y el diálogo activo entre los dos partidos, nada de tufillos, ni uniones, ni nada. Si es que le sacas punta a todo.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Hay un tufillo raro en esta SEDE. - Página 2 Empty Re: Hay un tufillo raro en esta SEDE.

Sáb 1 Ago 2009 - 12:31
A mi realmente ni me sorprende ni me importa, aes y el nuevo pp van a formar un bloque derechista, aunque no me parece mal, es logico que los partidos de la misma ideologia se apoyen, y la izquierda deberia tomar ejemplo de ello.
lo único que no me parece tan normal es que hace unas semanas pp y aes se tiraban los trastos a la cabeza y se pasaban miembros de un partido a otro de mala manera y ahora tras un polémico congreso algunos de esos miembros vuelven y los partidos se hacen amigos. puede ser una sucia estrategia golpista o pura casualidad.
Contenido patrocinado

Hay un tufillo raro en esta SEDE. - Página 2 Empty Re: Hay un tufillo raro en esta SEDE.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.