Hay un tufillo raro en esta SEDE.
+11
José Criado Aguilera
alberto rodriguez
Manuel Palacios Santos
Pedro Valdivia
Daniel Echenique
Roberto Martínez
Laia Badia
Ernesto Díaz
Gregorio De La Vega
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Iria Mejide
- Cantidad de envíos : 365
Re: Hay un tufillo raro en esta SEDE.
Vie 31 Jul 2009 - 20:03
Rufino Colorado. escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Sede PP-AES
Gracias.
¿que estaran tramando cuando piden una sede conjunta,algo huele otra vez mal.
¿Por qué no van a poder hablar de lo que quieran si puede saberse?
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 31 Jul 2009 - 22:38
Ya lo dije yo hace un tiempo. Izquierda Unida está cayendo en sensacionalismos como esto. Hagan politica, señores, y dejen hacerla.
Porque AES y PP no pueden hablar entre ellos? Al fin y al cabo los dos son centro-derecha...
Porque AES y PP no pueden hablar entre ellos? Al fin y al cabo los dos son centro-derecha...
Vie 31 Jul 2009 - 23:52
Lo que se quiere fomentar en esta nueva sede será el consenso y el diálogo activo entre los dos partidos, nada de tufillos, ni uniones, ni nada. Si es que le sacas punta a todo.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Sáb 1 Ago 2009 - 12:31
A mi realmente ni me sorprende ni me importa, aes y el nuevo pp van a formar un bloque derechista, aunque no me parece mal, es logico que los partidos de la misma ideologia se apoyen, y la izquierda deberia tomar ejemplo de ello.
lo único que no me parece tan normal es que hace unas semanas pp y aes se tiraban los trastos a la cabeza y se pasaban miembros de un partido a otro de mala manera y ahora tras un polémico congreso algunos de esos miembros vuelven y los partidos se hacen amigos. puede ser una sucia estrategia golpista o pura casualidad.
lo único que no me parece tan normal es que hace unas semanas pp y aes se tiraban los trastos a la cabeza y se pasaban miembros de un partido a otro de mala manera y ahora tras un polémico congreso algunos de esos miembros vuelven y los partidos se hacen amigos. puede ser una sucia estrategia golpista o pura casualidad.
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¿ATENTADO O ACCIDENTE? RARO,RARO.
- P.R.G. (Partido Republicano Galeguista).
- Mònica Ruiz convoca una rueda de prensa en la sede del PCPVIB en València esta mañana.
- RUEDA DE PRENSA DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE, ESTA MAÑANA EN LA SEDE DE FERRAZ, SALE AL PASO DE LAS ACUSACIONES Y FLACIAS VERTIDAS POR ROBERTO PORTAS DEL GRUPO DE UPYD SOBRE LA LEY DE EDUCACIÓN
- Ya es raro...