Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Declaraciones Sánchez contesta a Riera Empty Declaraciones Sánchez contesta a Riera

Vie 31 Jul 2009 - 13:34

Ayer hablabamos de unas declaraciones del señor Sánchez contestando al señor Riera. Las declaraciones completas aqui en Siglo XXI.

Antonio Gil:Hemos podido ver que no le tiene mucho aprecio al señor Riera, ¿Qué opina usted de él? ¿Crees que puede hacerle daño al PP con sus declaraciones?

Sánchez:"Más que tenerle o no tenerle aprecio el señor Riera me ha defraudado y estoy molesto con su actitud. Él tenía todas las garantías de continuar en sus cargos, sabía que ibamos a contar con él, y sin embargo decidió marcharse y fundar un partido a su gusto y antojo.
Es personalista, no da explicaciones a nadie, eso demuestra que lo que de verdad le importa es presidir un partido, y no contribuír en el proyecto del Partido Popular.
Es una de las personas que está en política para mandar, sea donde sea.
Yo creía que estaba comprometido con el PP y que sería leal al mismo, pero no ha sido así.

Antonio Gil:Estas palabras son del señor Manuel Palacios Santos:
"Me sienta mal que me haga pasar por imbecil cuando usted mismo sabe que todo el mundo es consciente de lo que pasa en el PP... No sea hipócrita por favor.

Yo no tendré ni idea, pero por lo menos no gozo el calificativo de "asesino", dado por mucha gente, no he sido yo el que lo he dicho. Eso si que es una buena gestión."
¿Qué opina usted de este señor? ¿Qué piensa de CDEs?

Sánchez:"Estas palabras creo que iban dirigidas al presidente del PP y sinceramente creo que no son propias de un señor de su nivel.
He tenido muy buena realción con el cuando estaba en el PP, pero se está equivocando de manera contundente al perder los modales de esa forma.

En cuanto al CDE, no comprendo su nacimiento. Solo se puede entender desde la explicación de unos señores que pierden sus cargos y como queríam mantenerlos fundan un partido imitación.
Y después demuestran no tener ningún escrupulo gobernando en comunidades autónomas donde ni siquiera se presentaron a las elecciones.
No les interesa la opinión de los votantes, ni su voluntad, solo quieren poder y más poder, pero llegarán las elecciones y entonces el transfuguismo no les servirá de nada, no podrán comerciar con actas de parlamentario.
Tendrán que ganarse el voto de la gente, y no les será nada fácil con este comportamiento tan irresponsable que están teniendo."