Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Qué medida hay que tomar contra ETA?

+18
J. Ramon Tremosa
Manu Carrasco
Placido Arango
Daniel Echenique
Carlos Pozuelo
José Criado Aguilera
Rufino Colorado.
Peter Ibárruri
Iñaki Iniesta
Ernesto Díaz
Antonio Pérez
Roberto Martínez
Pedro Valdivia
AdminIWest
gazte ibarrola
Juan Lozano Valls
Ander Ascordebeitia
JM_Suárez
22 participantes

¿Qué medida debe adoptarse para acabar con ETA?

3 - 10%
10 - 32%
4 - 13%
7 - 23%
7 - 22%

Votos Totales: 31

Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

¿Qué medida hay que tomar contra ETA? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medida hay que tomar contra ETA?

Vie 31 Jul 2009 - 15:37
mejor me callo, por que aquí pueden saltar muchas chispas.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

¿Qué medida hay que tomar contra ETA? - Página 2 Empty Re: ¿Qué medida hay que tomar contra ETA?

Vie 31 Jul 2009 - 15:38
Peter Ibárruri escribió:mejor me callo, por que aquí pueden saltar muchas chispas.
habla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¿si un soldado mata a otro soldado de quién es la culpa de quién lo mata o de quién se lo ordena?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 31 Jul 2009 - 15:45
Aportar por el dialogo.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054

Vie 31 Jul 2009 - 15:49
igual que ahora
Ernesto Díaz
Ernesto Díaz
Cantidad de envíos : 537

Vie 31 Jul 2009 - 16:03
Sinceramente, esta discusión, por el camino que va, no va a llegar a ningún lado.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri

Vie 31 Jul 2009 - 16:54
Pedro Valdivia escribió:
Peter Ibárruri escribió:mejor me callo, por que aquí pueden saltar muchas chispas.
¿si un soldado mata a otro soldado de quién es la culpa de quién lo mata o de quién se lo ordena?
a otro soldado o a un civil?

siempre te puedes negar, o no meterte al ejercito, una cosa es que haya que cumplir ordenes y otra cosa es ir contra tus principios, sobre la policia franquista no voy a hablar no vayas a sentirte insultado tu o tu familia
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Vie 31 Jul 2009 - 17:04
Peter Ibárruri escribió:
Pedro Valdivia escribió:
a otro soldado o a un civil?

siempre te puedes negar, o no meterte al ejercito, una cosa es que haya que cumplir ordenes y otra cosa es ir contra tus principios, sobre la policia franquista no voy a hablar no vayas a sentirte insultado tu o tu familia
no me siento ofendido pero la policia de aquella época no tenía la culpa ,
mi familiar aún siendo policia sufría la escasez y tenía que ir como todos al extraperlo ha sido un trabajador como otro cualquiera lo únicos malos en la película aquí fue Franco , los que le apoyaban y ETA
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri

Vie 31 Jul 2009 - 17:17
Lo que tu digas pero ETA propició la transicion matando a carrero y libero las calles de algunos policías sanguinarios
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Vie 31 Jul 2009 - 17:21
Peter Ibárruri escribió:Lo que tu digas pero ETA propició la transicion matando a carrero y libero las calles de algunos policías sanguinarios
¿y eso es motivo para matar?
NO
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia
Cantidad de envíos : 279

Vie 31 Jul 2009 - 17:31
Peter Ibárruri escribió:Lo que tu digas pero ETA propició la transicion matando a carrero y libero las calles de algunos policías sanguinarios

lastima que la banda terrorista ETA fuera y sea marxista-leninista y no hiciera lo propio con el duque de paracuellos.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri

Vie 31 Jul 2009 - 17:41
ETA no es marxista, por mucho que ellos digan.
Es curioso que sigas creyendote las mentiras del régimen sobre paracuellos y carrillo, no existe ninguna prueba de la intervencion de carrillo en esos fusilamientos.

En cuanto a que si la democracia justifica la sangre de dictadores y secuaces pues SI.
Está claro que tu que dices que a los etarras hay que matarlos pero sostienes que matar a cartero fue un error, eres franquista hasta la médula
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Vie 31 Jul 2009 - 17:47
Peter Ibárruri escribió:ETA no es marxista, por mucho que ellos digan.
Es curioso que sigas creyendote las mentiras del régimen sobre paracuellos y carrillo, no existe ninguna prueba de la intervencion de carrillo en esos fusilamientos.

En cuanto a que si la democracia justifica la sangre de dictadores y secuaces pues SI.
Está claro que tu que dices que a los etarras hay que matarlos pero sostienes que matar a cartero fue un error, eres franquista hasta la médula
¿Sabes qué cargo ostentaba Carillo ?
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri

Vie 31 Jul 2009 - 18:09
Presidía la junta de defensa de madrid
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri

Vie 31 Jul 2009 - 18:12
Perdona, secretario de orden público de la junta de defensa, presidía miaja creo
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Vie 31 Jul 2009 - 18:56
Desgraciadamente estos grandes hijos de puta están amparados por la constitución... porque el castigo que se merecen es como poco la cadena perpetua. Puedo confiar en la reinserción de aquel que mata a alguien en un momento de arrebato o de locura, aquel que mata por accidente. Pero aquel que se alista en una banda terrorista sabiendo de antemano lo que hay... Es para ir cortándoles las gargantas de uno en uno según entran en la cárcel, para ellos no hay respeto posible, están en la cumbre de los asesinos. Ya podía explotar la bombona de gas del piso franco donde estén ocultados los etarras de este último atentado.
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia

Vie 31 Jul 2009 - 18:56
jajaa franquista dice...me la suda; si tengo que elegir entre las checas del partido comunista y el asesinado Jose Antonio me quedo con el segundo sin dudarlo.

El unico motivo por el que Carrillo no se pudriria en la carcel los años que le quedan de vida es la ley de amnistia de 1977 que impide enjuiciar hechos durante la guerra civil y posteriores, aunque la ONU recientemente ha exigido que se derogue. Yo tengo esperanza.
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736

Vie 31 Jul 2009 - 19:01
Ander Ascordebeitia escribió:jajaa franquista dice...me la suda; si tengo que elegir entre las checas del partido comunista y el asesinado Jose Antonio me quedo con el segundo sin dudarlo.

El unico motivo por el que Carrillo no se pudriria en la carcel los años que le quedan de vida es la ley de amnistia de 1977 que impide enjuiciar hechos durante la guerra civil y posteriores, aunque la ONU recientemente ha exigido que se derogue. Yo tengo esperanza.

Eso es verdad, parece que ahora sólo fue un bando el que hizo "paseos" y tomo represalias... Nadie se acuerda de los curas asesinados y las monjas violadas... Y para más inri se le piden más explicaciones a Fraga que a Carrillo... Pero cuidado, que si no lamemos le culo de Carrillo somos franquistas, fachas, comunistas... la tolerancia que predican se muestra inexistente en sus acusaciones.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151

Vie 31 Jul 2009 - 19:22
Carlos Pozuelo escribió:
Ander Ascordebeitia escribió:jajaa franquista dice...me la suda; si tengo que elegir entre las checas del partido comunista y el asesinado Jose Antonio me quedo con el segundo sin dudarlo.

Eso es verdad, parece que ahora sólo fue un bando el que hizo "paseos" y tomo represalias... Nadie se acuerda de los curas asesinados y las monjas violadas... Y para más inri se le piden más explicaciones a Fraga que a Carrillo... Pero cuidado, que si no lamemos le culo de Carrillo somos franquistas, fachas, comunistas... la tolerancia que predican se muestra inexistente en sus acusaciones.

y que no se nos olvide que Carrillo, como ministrio, firmo el acta que permitio la matanza de paracuellos.
Placido Arango
Placido Arango
Cantidad de envíos : 102

Vie 31 Jul 2009 - 21:02
Carrillo nunca a sido ministro jodidos incultos, no existe NINGUNA prueba de que carrillo firmara nada sobre los fusilamientos a parte de las pruebas que invento franco, justamente cuando se le nombró secretario general del PCE, curioso, y las inventadas por césar vidal, todas ellas se ha demostrado que eran falsas, ya me diréis como un secretario de orden público, va a meter baza en el traslado de presos. Sin pruebas no se como tenéis huevos de acusar a nadie. Encima sois los mismos que abogáis por la presunción de inocencia de Camps.
Yo como comunista y seguidor del PCE, no estoy nada contento con las checas, que no son más que el brazo de stalin en españa durante la g.civil, y yo me declaro antistalinista, la quema de iglesias y violación de monjas se hizo de forma no institucional, en cambio los cientos de miles de republicanos fusilados por franco durante la postguerra si que fueron de forma institucionalizada.
Y para acabar quiero decir que en Madrid, se quemaron iglesias justo tras el levantamiento, por que los falangistas se covijaron en ella con todo el armamento que había dentro y disparaban desde los campanarios a los ciudadanos que pasaban por la calle.
Ander Ascordebeitia
Ander Ascordebeitia

Sáb 1 Ago 2009 - 0:57
Para el carrooooo.....Carrillo fue Consejero de Orden Publico, yo no he dicho que fuera ministro aunque por meritos(asesinatos) hubiera podido ser presidente del Gobierno.

Lo de no estar contento con las checas..jaja, se repudia la tortura y el asesinato o no. Que si que si cada uno tiene sus documentos que avalan que carrillo fue un genocida y otros que no...la cuestion es que al duque de paracuellos no se le puede juzgar por la ley de amnistia de 1977.

PD, tiene cojones que te permitas el lujazo de tachar de incultos a los demás y escribar cobijar con V de burro jaja.
Contenido patrocinado