Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

MOCIÓN DE CENSURA (debate) Empty MOCIÓN DE CENSURA (debate)

Jue 30 Jul 2009 - 15:18
El Partiu asturianista , de la mano de su portavoz y secretario general Pedro Valdivia propone ante el parlamento astur la siguiente moción de censura dando a conocer los motivos de esta :

-El abandono de ciertos grupos con representación en esta cámara
-La inactividad del gobierno
-La ausencia de acuerdos en materia de leyes
-No cumplimiento de los horarios de debate ni votaciones

se presenta como candidato :
Pedro Valdivia
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

MOCIÓN DE CENSURA (debate) Empty Re: MOCIÓN DE CENSURA (debate)

Jue 30 Jul 2009 - 15:30
En ese caso estamos a favor de la mocion... El PCE siempre a estado muy atento a esta comunidad y queremos que tenga un gobierno estable, cosa que no esta sucediendo.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Jue 30 Jul 2009 - 15:34
Hace mucho tiempo que no veo a UPyD por el parlamento y al PP que acaba de aparecer , el PSOE aparece de cuando en cuando sin respetar los tiempos de votación y AA ¿ha desaparecido?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

Jue 30 Jul 2009 - 15:34
Apoyaremos sin duda la mocion.
Iria Mejide
Iria Mejide
Cantidad de envíos : 365

Jue 30 Jul 2009 - 17:19
El portavoz del PAS ha expuesto correctamente los motivos para presentarse como alternativa. El CDE se muestra favorable a esta moción con el fin de convocar nuevas elecciones.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Jue 30 Jul 2009 - 17:36
ahora a ver si tenemos suerte y aparece el gobierno , AA y con muchísima suerte UPyD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Jue 30 Jul 2009 - 18:02
FDP No puede convoca elecciones cada año ddp y del mismo modo es completamente irreal

Podeis presenta la mocion, pero no hacer elecciones... es la ultima que lo digo... asi os cargais el sim... En galicia se esta volviendo a intenta se dicho que no, en euskadi pasaron mas un años, en asturia la ultima elecciones fueron en 2011
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Jue 30 Jul 2009 - 18:10
AdminComandante escribió:FDP No puede convoca elecciones cada año ddp y del mismo modo es completamente irreal

Podeis presenta la mocion, pero no hacer elecciones... es la ultima que lo digo... asi os cargais el sim... En galicia se esta volviendo a intenta se dicho que no, en euskadi pasaron mas un años, en asturia la ultima elecciones fueron en 2011
bien señores queda 1 mes lo dejo en su elección sigo pensando en la moción de censura los que llevan aquí tiempo ya me conocen cuando fui presidente y no falté nunca
las elecciones se haría nada más llegar 2013 sería un gobierno de unida parlamentaria con todo los grupos que me apoyen si no sale adelante la moción lo entenderé queda un mes siento haberles causado molestia a los que creían que iba a convocar elecciones pero como habéis visto no se puede hasta 2013
seguiría con el programa de leyes que redacté en mi estancia en el gobierno y que no terminé
Iria Mejide
Iria Mejide

Jue 30 Jul 2009 - 18:56
FDP Entonces para DDP hay que inventar una razón por la que no se puedan convocar elecciones.

DDP Si la magia impide que usted convoque elecciones entonces, ¿se comprometeria a hacer un gobierno de unidad?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Jue 30 Jul 2009 - 19:03
Iria Mejide escribió:FDP Entonces para DDP hay que inventar una razón por la que no se puedan convocar elecciones.

DDP Si la magia impide que usted convoque elecciones entonces, ¿se comprometeria a hacer un gobierno de unidad?
por supuesto en esta cámara he tenido yo en mi gobierno a la izquierda independentista creo que después de eso podré llevar otra vez un gobierno de unidad
Iria Mejide
Iria Mejide

Jue 30 Jul 2009 - 19:28
En tal caso, creo que por el bien de Asturias lo mejor es aguantar con un gobierno de tales características hasta que se puedan convocar elecciones o hasta que toquen.

Aunque naturalmente que formar parte de ese gobierno no comprometería el apoyo parlamentario a todas las propuestas.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Jue 30 Jul 2009 - 19:45
Iria Mejide escribió:.formar parte de ese gobierno no comprometería el apoyo parlamentario a todas las propuestas.
no me gusta que las cosas solo tengan un punto de vista
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Jue 30 Jul 2009 - 22:39
creo que no hay nada por debatir ya he expuesto mis motivos
paso a votación
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Jue 30 Jul 2009 - 23:11
Pero el PCE no puede votar a favor de PAS si va a seguir en el poder... Que presenten un proyecto para este mes y votaremos a favor...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia

Jue 30 Jul 2009 - 23:57
juanmi llamazares escribió:Pero el PCE no puede votar a favor de PAS si va a seguir en el poder... Que presenten un proyecto para este mes y votaremos a favor...
Ya me conoces cuando era presidente voy a seguir mi proyecto inacabado , prometi cuando presenté los presupuestos que iba a seguir un orden no se que ley toca ahora pero voy en orden si no recuerdo mal era de tema social
me gustaría que durante el poco tiempo hasta 2013 fueses mi consejero de sanidad y trabajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 3 Ago 2009 - 0:30
FDP: El compañero de Asturias está de vacaciones... veo que ya ni eso se respeta...
Contenido patrocinado