Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrevista a Acebes (ABC) Empty Entrevista a Acebes (ABC)

Lun 27 Jul 2009 - 18:46
Entrevista a Acebes (ABC) Caretos1262ty



Muy buenas tardes, señor Acebes. Me alegra tenerle con nosotros.
Gracias por la invitación; me alegro de estar en esta redacción. Responderé con gusto a todas sus preguntas.

Pues bien. Empezemos ya, y quiero empezar con una pregunta de relevancia en el momento político en el que nos encontramos:
Maneja usted dos partidos a la vez?

De ninguna manera, sr Jota. Es un bulo y una mentira que se han encargado de vender desde la izquierda y desde el entorno de Riera.
Yo sólo soy una persona ajena a toda la actividad que se cuece en el Partido Popular; pero tengo mi propia opinión sobre el asunto. Eso nadie me lo puede quitar. Wink

Aclarada esta cuestión, creo de gran importancia preguntarle por la situación interna de su partido. Su brazo derecho, el señor Gallardón, ha abandonado el barco para unirse al PP de nuevo. Que opinion le merece semejante traición?
Esto es un infundio por completo. En ningun momento Roberto nos abandona. Es una decisión consensuada que tomamos hace mucho tiempo. El siempre se ha sentido identificado por el Partido Popular de toda la vida, y yo entiendo que se marche, pues lo teniamos hablado. No me abandona para nada. Yo continuaré trabajando en Alternativa Española, que es mi propio proyecto politico del cual no me quiero separar, pero con la baja de Roberto abrimos puertas a nuevos políticos muy capaces, como por ejemplo Héctor Fernández o Manuel Carrasco. Esto sólo es un 'hasta luego'. Very Happy

Bien. Ahora quiero preguntarle por la opinión que le merece la creación y todo lo que significa el prometedor futuro del Centro Democrático Español; partido encabezado por el ex-popular Fernando Riera. Cree que obtendrán una buena aceptación ciudadana?
Desde un punto de vista coherente: Sé muy bien que está llamado al fracaso total y absoluto.
Y le diré porque: Es una engañifa a los españoles; porque está formado por fugitivos políticos con cargos publicos que pasan a un partido totalmente nuevo. Es una edición de la España que quiere Riera: Una mentira global y poder mandar en medio del desconcierto.

Pero se tambien que Riera y sus hombres no están capacitados para sacar adelante algo nuevo. Habían firmado un pacto anti-transfugas, y lo han tirado todo por la borda. Habían dicho que no les importava el poder, y en cuanto lo han perdido han creado un engendro y una mentira donde poder mandar. Pues yo les digo hoy a los españoles que no confien en ese partido. Que solo es una tapadera y un trampolín desde donde podrá Riera ordenar en sus autonomías y en el congreso sin el apoyo necesario.
Se les va a caer todo por su propio peso. Es una mentira y un tinglado que ha muerto antes de empezar. Sólo por los miembros que forman al partido ya se merece el rechazo público.

Por otra parte, no las tengo todas conmigo en lo referente al PP de Lozano Valls. Es una incognita que ahora por ahora apoyo, pero
creo que debe rodearse bien para poder sacar adelante al nuevo partido que han creado. Les deseo suerte.

Quiere decirnos algo sobre el futuro politico de AES en Europa? Suenan tambores de guerra, y se dice que ustedes ya las tienen todas consigo para dar el primer golpe en la cumbre política continental.
Realmente le mentiría si le dijera que no tenemos mucho por hacer. Pero puedo decirle que nunca un partido tan nuevo se habia presentado con tanta seguridad a unas elecciones. Tenemos una gira electoral que dará la vuelta a España para atraer a los votantes de todas las C.C.A.A. Seguro que nos irá a las mil maravillas. Tenemos tambien a un candidato muy capaz como es nuestro secretario general Gregorio de la Vega.
En definitiva, nos espera un futuro muy prometedor. Se lo aseguro. Somos muchos y muy buenos politicos dispuestos a trabajar con mucho ahinco y moderacion por defender legal y licitamente a España, que es nuestra querida nación.

Bueno, por hoy es suficiente. Gracias por responder a mis preguntas. Espero volver a verle por aqui, señor Acebes.
Un abrazo


Gracias a usted, señor Jota. Volveré cada vez que me llamen Wink
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Entrevista a Acebes (ABC) Empty Re: Entrevista a Acebes (ABC)

Lun 27 Jul 2009 - 18:48
FDP:Jojoj que cara!!!Que cabron el jota!
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511
Edad : 37
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Entrevista a Acebes (ABC) Empty Re: Entrevista a Acebes (ABC)

Lun 27 Jul 2009 - 18:56
Lo mejor de la entrevista la foto!!!!!

Con lo que a mi respecta me guardo mi opinión, no diré nada nuevo sobre el gobierno de dos partidos, usted dirá lo que quiera....

Por lo demás, el tiempo lo dirá todo....
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Entrevista a Acebes (ABC) Empty Re: Entrevista a Acebes (ABC)

Lun 27 Jul 2009 - 18:59
El tiempo dirá si se equivoca o no.

FDP: Genial la foto.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Entrevista a Acebes (ABC) Empty Re: Entrevista a Acebes (ABC)

Lun 27 Jul 2009 - 21:20
Jajajaja! La verdad q ha estado crítico Jota
Eduardo Jota
Eduardo Jota
Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Entrevista a Acebes (ABC) Empty Re: Entrevista a Acebes (ABC)

Lun 27 Jul 2009 - 21:51
Como pueden ustedes comprobar, mis artículos tienen siempre un ligero toque humorístico.
Pero quisiera ahondar en el contenido de la entrevista, si no les importa.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Entrevista a Acebes (ABC) Empty Re: Entrevista a Acebes (ABC)

Lun 27 Jul 2009 - 23:04
Me alegro de haber sido entrevistado por un diario tan prestigioso como el ABC

FDP Jota, ya te vale nen xD
Contenido patrocinado

Entrevista a Acebes (ABC) Empty Re: Entrevista a Acebes (ABC)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.