Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

+5
Antton Etxebarria
Manuel Palacios Santos
Laia Badia
Carlos Acebes jr
Jose Luis Sánchez
9 participantes
Ir abajo
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 1:15
Yo le estoy diciendo lo que se habló en el PP. Nada más.
Si hubo una propuesta es otra cuestión, pero que dentro del partido se decidió no aceptarlos es verdad.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 1:16
no decepciones a su jefe en cubierto Sr. Sanchez... no ve que el Sr. acebes no tolera mentira de sus subordinados?
FDP: ironia o no... no sabria que decir
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 1:20
Jose Luis Sánchez escribió:Yo le estoy diciendo lo que se habló en el PP. Nada más.
Si hubo una propuesta es otra cuestión, pero que dentro del partido se decidió no aceptarlos es verdad.

No sé cuanto mintieron ustedes en su propia sede; pero creame: SE PRESENTÓ UNA OFERTA EN FIRME POR LA CONSECUCIÓN DE ESOS ESCAÑOS: Y el vencedor en su totalidad fué AES.

No les recrimino eso; sino que intenten lavar su imagen publica con mentiras Very Happy
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 1:21
Cristian Damian escribió:no decepciones a su jefe en cubierto Sr. Sanchez... no ve que el Sr. acebes no tolera mentira de sus subordinados?
FDP: ironia o no... no sabria que decir

Y yo que tomaba a UPyD por un partido serio...
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 1:23
Jose Luis Sánchez escribió:
Cristian Damian escribió:no decepciones a su jefe en cubierto Sr. Sanchez... no ve que el Sr. acebes no tolera mentira de sus subordinados?
FDP: ironia o no... no sabria que decir

Y yo que tomaba a UPyD por un partido serio...

Lo es, lo que no tiene seriedad es esto... digame sino como el Sr. Acebes sabe tanto, que ni usted, secretario general de el PP puede contradecir? aun cree que el PP esta lejos de las manos de Acebes? no se engañe, usted parece inteligente, no se engañe... en el fondo lo sabe...
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 1:25
Primero habrá que comprobar lo que se dice y por que se dice.
En cualquier caso hay una realidad irrefutable, que el PP no se ha nutrido de escaños de Falange Española.
Y en el Congreso se ha acordado que el procedimiento a seguir será analizar cada caso de forma individual entre los miembros del partido.
Y así se hará en el futuro.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 1:28
Jose Luis Sánchez escribió:Primero habrá que comprobar lo que se dice y por que se dice.
En cualquier caso hay una realidad irrefutable, que el PP no se ha nutrido de escaños de Falange Española.
Y en el Congreso se ha acordado que el procedimiento a seguir será analizar cada caso de forma individual entre los miembros del partido.
Y así se hará en el futuro.

Reitero que apruebo totalmente sus ideas en cuanto al tranfuguismo.
Pero no tolero que mientan en cuanto a lo de los escaños falangistas por ejemplo.
Ustedes no se han nutrido de ellos porque no han podido, pero lo han intentado creame. Asi que no mientan.
Continúen haciendo política que nosotros haremos lo mismo Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 3:06
Mis más sinceras felicitaciones al Partido Popular por este tan importante cambio en su política. Me siento feliz y orgulloso del PP en estos momento. Felicidades y suerte en vuestro nuevo labado profundo de cara.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 13:32
Los frutos del congreso, las resoluciones, son compartidas por todos los militantes del PP, incluso de los que nos han traicionado por no tener el cargo que esperaban.
la linea ideológica fue acordada entre todos, los señores Riera, Santos etc etc contribuyeron en la elaboración de estas resoluciones y por lo tanto este es el programa político del Partido Popular y de todo el centroderecha español.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 15:14
Jose Luis Sánchez escribió:Los frutos del congreso, las resoluciones, son compartidas por todos los militantes del PP, incluso de los que nos han traicionado por no tener el cargo que esperaban.
la linea ideológica fue acordada entre todos, los señores Riera, Santos etc etc contribuyeron en la elaboración de estas resoluciones y por lo tanto este es el programa político del Partido Popular y de todo el centroderecha español.

Le aconsejo retire lo señalado en negrita. Alternativa Española viene siendo desde hace mas de un año un partido de representación Centro-Derecha en la política española, y no comulgamos con su programa al completo; por lo tanto retire sus atrevidas e ignorantes afirmaciones.
Ernesto Castro
Ernesto Castro
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Sáb 25 Jul 2009 - 21:20
Permítanme que analice la hipocresía a la que nos tiene acostumbrados uno de los partidos más extremos que existen actualmente en el Estado Español:

- Dicen ser un alternativa sólida. Permítame una pregunta: si ustedes son una alternativa tan sólida como nos quiere hacer mostrar. Si realmente consideran que son una alternativa a toda la derecha que hay actualmente en España, que no es poca, se lo digo yo. Y, sobretodo, si se declaran “centristas”. ¿Me podría explicar como es posible que haya habido una escisión dentro de su partido, precisamente para la creación de un partido político “de centro”? Cabe decir que remarco “de centro” entre comillas por la inexsistencia de éste, pues aún no conozco qué defiende este pequeño sector político. Me gustaría que, para aclarar mis dudas, y las de muchos ciudadanos que seguramente tendrán las mismas dudas, me dijése en que se basa el Partido Popular en afirmar que es “de centro” y que diferencia hay entre ese “centrismo” y las políticas de derechas a las que nos tiene acostumbrados a todos.
- Defienden un sistema capitalista liberal. ¿Me equivoco? ¿Quieren saber lo que provocará el capitalismo? Pérdida de dinero. Aumento gigantesco del desempleo. Los bancos deben ser nacionalizados, todos los bancos que existen en España, y fusionarlos en uno solo, el cual debe ser propiedad del pueblo, propiedad del proletariado. Debemos quitar las tierras a los terratenientes. Pero todo esto, todas estas medidas sociales que ayudan a la clase trabajadora, al campesinado, a la clase baja, en general, no les interesa, puesto que ustedes tienen dinero, de ahí que defiendan el capitalismo, pues ha sido este sistema quién les ha hecho ricos, no sus esfuerzos.
- Dicen de necesidades de la gente. Y ustedes lo único que hacen es privatizar y privatizar. ¿Esto es preocuparse por el ciudadano? Si es a esto a lo que se refiere con políticas sociales que tomarán por una llegar a tener una sociedad de respeto y educación, me temo que van por mal camino. ¿Cómo es posible que busquen el bienestar del pueblo y sólo se preocupan de si mismos? Se lo diré yo: siendo demagogos e hipócritas. No hay otra definición para usted y para su partido político que dice defender a los españoles tan bien.
- Claro. La monarquía es muy necesaria. Es muy necesaria para seguir robando y seguir chupando el dinero que sacan del motor económico del país: de la clase obrera. La opresión contra este sector, así como la opresión hacia el campesinado y el resto de personas de la clase baja, es abrumadora. En fin, no sé que decir ni sentir ante la monarquía, más que desprecio. Pero bueno, al menos en el caso de que España desee una república, cosa muy lógica y que obviamente pasará, aceptarán lo que el pueblo desea.

En fin, han perdido toda la credibilidad que tenían, al contradecirse en varios aspectos (¿cómo se puede ser modernista y conservador a la vez?). Una cosa es cómo se definen, y otra muy distinta es lo que son. Ahora mismo el centrismo vende. Fíjese, PP y PSOE dicen ser de centro-derecha y de centro-izquierda respectivamente, aunque todos sabemos que nignuno de los dos es lo que dice: unos son de derecha extrema y otros de derecha. Vaya, que la hipocresía no solo la tienen ustedes, por si les consuela.
Ernesto Castro
Ernesto Castro
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Lun 27 Jul 2009 - 14:42
¡Viva la actitud del "nuevo" Partido Popular! Cuando se dan cuentan de que no tienen razón eluden tus preguntas. Creo que esto les hará llegar a la ciudadanía.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Lun 27 Jul 2009 - 14:59
Ernesto Castro escribió:Permítanme que analice la hipocresía a la que nos tiene acostumbrados uno de los partidos más extremos que existen actualmente en el Estado Español:

- Dicen ser un alternativa sólida. Permítame una pregunta: si ustedes son una alternativa tan sólida como nos quiere hacer mostrar. Si realmente consideran que son una alternativa a toda la derecha que hay actualmente en España, que no es poca, se lo digo yo. Y, sobretodo, si se declaran “centristas”. ¿Me podría explicar como es posible que haya habido una escisión dentro de su partido, precisamente para la creación de un partido político “de centro”? Cabe decir que remarco “de centro” entre comillas por la inexsistencia de éste, pues aún no conozco qué defiende este pequeño sector político. Me gustaría que, para aclarar mis dudas, y las de muchos ciudadanos que seguramente tendrán las mismas dudas, me dijése en que se basa el Partido Popular en afirmar que es “de centro” y que diferencia hay entre ese “centrismo” y las políticas de derechas a las que nos tiene acostumbrados a todos.

Pues mire, Sr Castro, el Partido Popular es una formación política localizada ideológicamente en la centro-derecha. Esto es un mix, entre la corriente liberal española, de centro y progresista con un componente de la llamada "derecha", es decir, respeto a los valores tradicionales, siempre, con moderación.

El CDE ha sido creado por Riera y su secretaria personal (como dice el Sr Jota). Salieron escopetaos del Pp al perder unas primarias. Ha quedado de manifiesto que solo persiguen la poltrona. Yo he estado años y años, y nunca he ostentado nada ni he pedido nada. Hace unas semanas, esta situación cambió al darme cuenta de que el PP no tenía opciones de gobernar con una persona como Riera al frente.


- Defienden un sistema capitalista liberal. ¿Me equivoco? ¿Quieren saber lo que provocará el capitalismo? Pérdida de dinero. Aumento gigantesco del desempleo. Los bancos deben ser nacionalizados, todos los bancos que existen en España, y fusionarlos en uno solo, el cual debe ser propiedad del pueblo, propiedad del proletariado. Debemos quitar las tierras a los terratenientes. Pero todo esto, todas estas medidas sociales que ayudan a la clase trabajadora, al campesinado, a la clase baja, en general, no les interesa, puesto que ustedes tienen dinero, de ahí que defiendan el capitalismo, pues ha sido este sistema quién les ha hecho ricos, no sus esfuerzos.

Perdone, todos los integrantes del Partido Popular no pertenecemos a la "jet set". Y dudo mucho que cualquiera de nosotros quiera pertenecer a ella. Estamos en política por vocación y no por dinero. De hecho, yo estaría en política gratis.

Defendemos el liberalismo económico pero con supervisión en ciertos temas. Esos órganos supervisores se encargarían de vigilar el correcto funcionamiento del libre mercado para que no se de lugar a la especulación masiva ni fraudes financieros
.

- Dicen de necesidades de la gente. Y ustedes lo único que hacen es privatizar y privatizar. ¿Esto es preocuparse por el ciudadano? Si es a esto a lo que se refiere con políticas sociales que tomarán por una llegar a tener una sociedad de respeto y educación, me temo que van por mal camino. ¿Cómo es posible que busquen el bienestar del pueblo y sólo se preocupan de si mismos? Se lo diré yo: siendo demagogos e hipócritas. No hay otra definición para usted y para su partido político que dice defender a los españoles tan bien.

El Partido Popular no ha privatizado nada. De todas formas, hay ciertos sectores en los que sería bastante recomendable hacerlos, pero solo en la parte de su Gestión y Administración, es decir, el Estado seguría prestando los servicios que actualmente ofrece, pero de forma financiera y directiva. La parte ejecutiva sería desarrollada por el sector privado, ganando los ciudadanos en eficacia y rendimiento, ya que el Estado no tendría tantos funcionarios en nómina y ello conllevaría bajadas fiscales a la clase media.

- Claro. La monarquía es muy necesaria. Es muy necesaria para seguir robando y seguir chupando el dinero que sacan del motor económico del país: de la clase obrera. La opresión contra este sector, así como la opresión hacia el campesinado y el resto de personas de la clase baja, es abrumadora. En fin, no sé que decir ni sentir ante la monarquía, más que desprecio. Pero bueno, al menos en el caso de que España desee una república, cosa muy lógica y que obviamente pasará, aceptarán lo que el pueblo desea.

La monarquía española es una de las más baratas del mundo. Actualmente, el Rey tiene cargos públicos muy importantes aunque algo simbólicos. En materia exterior, es el mejor embajador y diplomático con el que cuenta España. Además, es la máxima autoridad en la Fuerzas Armadas y tiene un conocimiento miltar sin comparación alguna.

El Rey, como figura, garantiza estabilidad política en toda España, como símbolo histórico de unión entre distintos pueblos para dar lugar a este país
.

En fin, han perdido toda la credibilidad que tenían, al contradecirse en varios aspectos (¿cómo se puede ser modernista y conservador a la vez?). Una cosa es cómo se definen, y otra muy distinta es lo que son. Ahora mismo el centrismo vende. Fíjese, PP y PSOE dicen ser de centro-derecha y de centro-izquierda respectivamente, aunque todos sabemos que nignuno de los dos es lo que dice: unos son de derecha extrema y otros de derecha. Vaya, que la hipocresía no solo la tienen ustedes, por si les consuela.

Si se puede ser moderno y a la vez, dar importancia a los valores éticos tradicionales. Nosotros creemos en un progreso en todos los aspectos: económico, educativo, sanitario, ético, político. Y para ser progresista, en el sentido ámplio de la palabra, no hace falta ser de izquierdas, ni mucho menos.

Nosotros no queremos ser "progres", queremos ser progresistas. Modernos, liberales, orientados a satisfacer las necesidades de la ciudadanía, pero a la vez, conservando unos mínimos valores tradicionales e históricos.

Espero que este resumen le saque de dudas.
noes que not uviéramos interés en contestarle, pero es que hemos estado muy ocupados trabajando.
Contenido patrocinado

Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular - Página 2 Empty Re: Resoluciones del XX Congreso de Partido Popular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.