Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

+10
Ángel Relaño
Rufino Colorado.
Carlos Acebes jr
Manu Carrasco
Maximiliano Salas
Victor Bono
Juan Lozano Valls
Roberto Martínez
Elisenda Ferrer
Marta Terribas
14 participantes
Ir abajo
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Jue 23 Jul 2009 - 12:49
Ángel Relaño escribió:Payasa? asi demuestran ustedes su doble rasero señor Gallardon. Lloran si se les ataca, insultan si se les deja en paz.
Usted no tiene problema con eso, usted insulta de todas maneras
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Jue 23 Jul 2009 - 13:15
José Criado Aguilera escribió:
Ángel Relaño escribió:Payasa? asi demuestran ustedes su doble rasero señor Gallardon. Lloran si se les ataca, insultan si se les deja en paz.
Usted no tiene problema con eso, usted insulta de todas maneras

Siempre, siempre defendiendo a sus aliados de la ultraderecha. Luego dice que yo tengo pactos con el psoe, lo de ustedes no tiene nombre Suspect
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Jue 23 Jul 2009 - 13:19
Elisenda Ferrer escribió:
José Criado Aguilera escribió:
Ángel Relaño escribió:Payasa? asi demuestran ustedes su doble rasero señor Gallardon. Lloran si se les ataca, insultan si se les deja en paz.
Usted no tiene problema con eso, usted insulta de todas maneras

Siempre, siempre defendiendo a sus aliados de la ultraderecha. Luego dice que yo tengo pactos con el psoe, lo de ustedes no tiene nombre Suspect
Ni derecha ni izquierda, no puede venir aqui este sinvergüenza a criticar a los demás por cosas que el hace, es un caso parecido al de usted.

Ya sabemos lo que piensa señora Ferrer, no hace falta que lo repita más. Vayase al juzgado y dejeme tranquilo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Jue 23 Jul 2009 - 13:24
Ángel Relaño escribió:Payasa? asi demuestran ustedes su doble rasero señor Gallardon. Lloran si se les ataca, insultan si se les deja en paz.

Ya salió el Defensor de la Decana....
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Jue 23 Jul 2009 - 13:26
Usted haga el favor de hacer política de una vez, porque hasta el momento solo coge el micro y chupa cámara para berrear contra los demás sin sentido ni constructividad. Me parece correctísimo criticar al PSOE cuando se propone una alternativa, pero usted sólo critica por criticar, sin proponer.

O trabaja, o nadie le recordará por su trabajo. Eso se lo digo aquí y en el juzgado popular.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Jue 23 Jul 2009 - 13:27
Elisenda Ferrer escribió:Usted haga el favor de hacer política de una vez, porque hasta el momento solo coge el micro y chupa cámara para berrear contra los demás sin sentido ni constructividad. Me parece correctísimo criticar al PSOE cuando se propone una alternativa, pero usted sólo critica por criticar, sin proponer.

O trabaja, o nadie le recordará por su trabajo. Eso se lo digo aquí y en el juzgado popular.
Pero esque resulta que me dice que defiendo a mis amigos de la ultraderecha cuando a ella misma la acaba de defender Relaño porque le habian dicho payasa. Es de chiste, para partirse.
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Miér 5 Ago 2009 - 1:05
Seguimos adelante, porque no queremos que nos censuren por mucho que a algunos no les gusten las informaciones que ofrecemos. Gracias.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Sáb 8 Ago 2009 - 1:54
Carlos Acebes jr escribió:Lamentable la actitud victimista de estos ''trabajadores'' vendidos al BEN
TERRIBAS DIMISIÓN!

Está claro Carlos, ahora en tiempos de crisis no puedes ir encima contra tu jefe. La cosa está xunga!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Sáb 8 Ago 2009 - 14:14
Por favor halla calma, aunque está claro que la señora Ferrer permite minifestaciones cuando le conviene para hacerse propaganda, cuando la hacen los adversarios, no pueden y cuando la hace una amiga, si que se puede, esto solo tiene un nombre propagandismo barato.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Sáb 8 Ago 2009 - 14:18
Elisenda Ferrer escribió:PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 14643-83712





Si esta cosa no las escribes en Español , no tienen ningún valor fuera de Cataluña ya que la gente de fuera no lo entiende.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Sáb 8 Ago 2009 - 15:56
Apoyamos a los trabajadores de TV3 en su protesta contra los siete politicastros que la quieren cerrar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Sáb 8 Ago 2009 - 16:09
Contra lo que se protesta es por que se hace un mal uso de la libertad de expresión, desde TV3 se hace publicidad a favor suyo y la información es subjetiva, es lo que ocurre al colocar los cuatro amigetes en una cadena de televisión para que hagan propaganda. La verdadera pena son los trabajadores de TV3 que son los inocentes de esta historia, son los de las esferas altas los que no se comportan como autenticos periodistas y controlan para hacer propaganda al resto de la plantilla.¡¡¡Por la objetividad y la veracidad en TV3!!!Ese debe ser el eslogan.
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Sáb 8 Ago 2009 - 16:11
Manu Carrasco escribió:
Elisenda Ferrer escribió:PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 14643-83712





Si esta cosa no las escribes en Español , no tienen ningún valor fuera de Cataluña ya que la gente de fuera no lo entiende.

Yo lo entiendo y vivo en la Comunidad Valenciana. Sepa que no solo se habla catalán en Catalunya.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Sáb 8 Ago 2009 - 16:17
Héctor Fernández. escribió:Contra lo que se protesta es por que se hace un mal uso de la libertad de expresión, desde TV3 se hace publicidad a favor suyo y la información es subjetiva, es lo que ocurre al colocar los cuatro amigetes en una cadena de televisión para que hagan propaganda. La verdadera pena son los trabajadores de TV3 que son los inocentes de esta historia, son los de las esferas altas los que no se comportan como autenticos periodistas y controlan para hacer propaganda al resto de la plantilla.¡¡¡Por la objetividad y la veracidad en TV3!!!Ese debe ser el eslogan.

Ustedes lo que quieren es que TV3 no hable de transfuguismo, porque eso les duele y mucho. Ustedes tienen como objetivo entre ceja y ceja que la televisión de los y las catalanes emita en castellano, pero no se quedan ahí, su fin último es su cierre y clausura, porque cualquier visión de la información que no pase por la cosmovisión españolista les escuece a ustedes el plumaje.

No van a conseguir nada. Pero seguiran, porque ustedes viven de hacer ruido y de atiar el catalanismo, es lo único que le da fotos y titulares a su partido pro-falangista.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Sáb 8 Ago 2009 - 16:28
Sra Ferrer:

Hablando de transfuguismo, le diré que una televisión pública que está siendo pagada por todo tipo de ciudadanos, votantes posiblemente de un partido con transfugas, no puede posicionarse ni emprender iniciativas 'anti' nada.
Sólo recordar que una TV pública está para informar imparcialmente; sólo eso.
Teven3 no está informando imparcialmente y la manipulacion que está sufriendo es motivo de protesta para muchos, entiendalo.
Por otra parte: Que opina Teven3 acerca del tranfuguismo de CDE?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Sáb 8 Ago 2009 - 16:29
Queremos que TV3 informe con objetividad, a mi me da igual que hablen en catalán, es normal siendo un canal que retransmite en zonas de esa comunidad autónoma... No se porqué nos iba a doler que hablen del transfugismo. Yo creo en la veracidad y en la objetividad de la información, lo que ha usted le duele es que digamos la verdad, que en TV3 no se dice, por los cuetro amiguetes que tiene colocados allí. Ustedes si que viven de hacer antiespañolismo, por que esa es su única vaza, es lo único que tienen para ganar adeptos,aunque algunos no saben ni para qué están allí.
Desde luego, lo de profalangista sobraba, a lo mejor su mente cerrada, no le da para ver que la derecha tiene distintas facciones.

Pero como dije cuando usted vino, no iba a hablar con usted cuando empezara a descalificar, por lo que adios y hasta que recobre la decencia.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Lun 10 Ago 2009 - 1:00
Muy bien hablado Héctor
Marta Terribas
Marta Terribas
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 28/04/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Lun 10 Ago 2009 - 1:09
Vacías palabras, no hay noticia, información ni datos comunicados por TV3 a los que puedan acusar de falta de veracidad. Incluso los tribunales lo han avalado pero ustedes siguen con la misma carga contra nuestros profesionales.

No es verdad, ni se va a convertir en verdad por mucho que insistan. Respeten la libertad de prensa y la profesión periodística: se lo pide el Parlament de Catalunya, se lo pide el Comité de Empresa de la CCRTV, se lo pide el Colegio de Periodistas. Basta ya.
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Lun 10 Ago 2009 - 1:13
Estas palabras me han sonado a Ferrer
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Lun 10 Ago 2009 - 1:17
JM_Suárez escribió:Estas palabras me han sonado a Ferrer

Y a mi me parecen muy lights.

Ya invité al Comité de Empresa de TV3 a hacer una denuncia formal por todas esas injurias. Espero que no lo hayan desestimado pero entiendo que quieran tomarse su tiempo para consultar asistencia jurídica.
Contenido patrocinado

PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3 - Página 2 Empty Re: PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.