Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

2 diputados ilegales en el Parlament

+6
Rufino Colorado.
César Estevanez
Daniel Blanco
AdminComandante
Roberto Martínez
Elisenda Ferrer
10 participantes
Ir abajo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

2 diputados ilegales en el Parlament Empty 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:18
Junta Electoral escribió:Elisenda Ferrer, en representación de ESQUERRA REPUBLICANA DE CATALUNYA, interpone el siguiente recurso ante la Junta Electoral.

RECURSO:

Contra la proclamación de 2 diputados bajo una candidatura (FN, Frente Nacional, posteriormente ilegalizado como partido) no presentada conforme a derecho en las elecciones al Parlament de Catalunya del año 2011.

FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Los artículos 45 y 46 de la LOREG determinan que para presentarse a las elecciones se debe especificar el/los nombre/s del/los candidato/s y el nombre de la candidatura, entre otros requerimientos.

Sin embargo, la Junta Electoral proclamó dos diputados adscritos a una candidatura no presentada (FN).

EXPOSICIÓN DE PRUEBAS:

1ª - Proclamación de diputados por la Junta Electoral (enlace)

2ª - Registro de candidaturas legalmente presentadas (enlace)

3ª - Curso de la campaña electoral (enlace)

SOLICITAMOS, por todo ello:

La revisión de la proclamación de diputados tras las elecciones al Parlament de Catalunya de 2011, no incuyendo los dos diputados mencionados por no ajustarse a derecho.

La suspensión cautelar de sus actas de diputados hasta que se dicte sentencia firme.


Dura lex, sed lex.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:21
Te la han rechazado Ferrer(fdp:por no estar autorizada por la administracion)Entiendelo,Dura lex, sed lex.Very Happy
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:25
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Te la han rechazado Ferrer(fdp:por no estar autorizada por la administracion)Entiendelo,Dura lex, sed lex.Very Happy

Más quisieras que el juez hubiera dicho nada de reechazar. Y tranquilo, después de la JEC, está el TC. La vulneración de la ley es evidente.

FDP. Las reglas del sim son iguales para todos. Espérate a que el admin se pronuncie antes de cantar victoria Wink
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:29
Elisenda Ferrer escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Te la han rechazado Ferrer(fdp:por no estar autorizada por la administracion)Entiendelo,Dura lex, sed lex.Very Happy

Más quisieras que el juez hubiera dicho nada de reechazar. Y tranquilo, después de la JEC, está el TC. La vulneración de la ley es evidente.

FDP. Las reglas del sim son iguales para todos. Espérate a que el admin se pronuncie antes de cantar victoria Wink
Si claro,a ver si aprendes que hay que responder a las preguntas que se te hacen en otros post como "Cataluña.AES discriminacion".

FDP:Sí son iguales,y como ya ha dado los escaños lo que no va a hacer ahora es quitarnoslos.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:40
FDP: Peter me estoy altado de ti. Primero eso diputados son tranfuga( vamo estaba en la Falange y despues se han pasado AES con su actas de diputados), y elegido por el pueblo catalan, asi que tiene derecho esta ahi y exponer su idea con voz y voto. Por otra parte hay decenas de casa de tranfugimos, nunca se anulado la acta de diputados, primero que porque es ilegal y segundo porque es anticonstitucional. Por otra parte todo los comentario fdp solo, seran borrado
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651
Fecha de inscripción : 08/07/2009

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:43
AdminComandante escribió:DDP

Señor Blanco, creo usted esta confundido las cosa.... el miembro del parlamento catalan se ha pasado a AES ( vamo un tranfuga). En ningun momento ningun miembro de la falange a renunciado al escaño

FDP: He tenido que responde a esto. Tendria que leer bien la noticia

Sra. Ferrer, tiene que tratarse de un error o una vil suplantación. Los parlamentarios falangistas siguen siendo los mismos (Claus Iruñeta y otro aún más desconocido), ya que ninguno ha renunciado a su escaño.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:48
Nunca se presento una candidatura por Cataluña por FN. ¿ Como tuvieron diputados ?

https://politicaxxi.forosactivos.net/campaa-de-las-autonomica-2011-f78/candidaturas-t373.htm
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:48
AdminComandante escribió:FDP: Peter me estoy altado de ti. Primero eso diputados son tranfuga( vamo estaba en la Falange y despues se han pasado AES con su actas de diputados), y elegido por el pueblo catalan, asi que tiene derecho esta ahi y exponer su idea con voz y voto. Por otra parte hay decenas de casa de tranfugimos, nunca se anulado la acta de diputados, primero que porque es ilegal y segundo porque es anticonstitucional. Por otra parte todo los comentario fdp solo, seran borrado

DDP. Buenos días

FDP. Admin, si un partido no presenta candidatura, no le das diputados en el sim. Esto ha sido así en todas las elecciones que hemos visto.

En las elecciones de 2011 le diste a FN dos diputados sin que se presentaran, por lo tanto no son validos aunque luego se transfuguen como quieran. Con la ley en la mano y las normas del sim en la otra, no son válidos.

Nunca podrían haber tenido escaño, no se trata de que renuncien o se transfuguen o se pinten de amarillo o se pongan un piercing. Son actas de diputado no válidas, esos escaños deben ir para los que sí se presentaron a las elecciones, porque FN en su día no lo hizo. Son nulos de entrada desde las elecciones 2011.

Lo más justo es que dejes a la Junta Electoral, los jueces del sim, que miren la documentación que he dicho y si tengo razón, se haga justicia. O no?
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:49
Elisenda Ferrer escribió:
AdminComandante escribió:FDP: Peter me estoy altado de ti. Primero eso diputados son tranfuga( vamo estaba en la Falange y despues se han pasado AES con su actas de diputados), y elegido por el pueblo catalan, asi que tiene derecho esta ahi y exponer su idea con voz y voto. Por otra parte hay decenas de casa de tranfugimos, nunca se anulado la acta de diputados, primero que porque es ilegal y segundo porque es anticonstitucional. Por otra parte todo los comentario fdp solo, seran borrado

DDP. Buenos días

FDP. Admin, si un partido no presenta candidatura, no le das diputados en el sim. Esto ha sido así en todas las elecciones que hemos visto.

En las elecciones de 2011 le diste a FN dos diputados sin que se presentaran, por lo tanto no son validos aunque luego se transfuguen como quieran. Con la ley en la mano y las normas del sim en la otra, no son válidos.

Nunca podrían haber tenido escaño, no se trata de que renuncien o se transfuguen o se pinten de amarillo o se pongan un piercing. Son actas de diputado no válidas, esos escaños deben ir para los que sí se presentaron a las elecciones, porque FN en su día no lo hizo. Son nulos de entrada desde las elecciones 2011.

Lo más justo es que dejes a la Junta Electoral, los jueces del sim, que miren la documentación que he dicho y si tengo razón, se haga justicia. O no?

DDP:GAME OVER.Aprende a perder.

FDP:No es lo más justo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:51
César Estevanez escribió:Nunca se presento una candidatura por Cataluña por FN. ¿ Como tuvieron diputados ?

https://politicaxxi.forosactivos.net/campaa-de-las-autonomica-2011-f78/candidaturas-t373.htm

FDP LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

El FRENTE NACIONAL (FN) Presenta candidatura en las 4 circunscripciones de Cataluña y en la Comunidad de Madrid.

CATALUÑA
-Barcelona: Claus Iruñeta
-Girona: Claus Iruñeta
-Lleida: Claus Iruñeta
-Tarragona: Claus Iruñeta

COMUNIDAD DE MADRID
-Madrid: Claus Iruñeta
Claus Iruñeta
FE-JONS




Cantidad de envíos: 159
Fecha de inscripción: 03/10/2008
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:52
Aceptamos la explicación y retiramos el recurso.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:55
Elisenda Ferrer escribió:Aceptamos la explicación y retiramos el recurso.
FDP:JAJAJA
DDP: lol! lol! lol! lol! lol! Tenía que haber llegado el juicio para reirnos un rato joer.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:56
DDP. Eso es todo, no más declaraciones.

FDP. Si si, pero mira como has ido llorando en cuanto te veías peligrar el sillón xDDD yo con esa imagen ya tengo suficiente.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:57
Elisenda Ferrer escribió:Aceptamos la explicación y retiramos el recurso.

lol! cherry cherry cherry cherry cherry cherry FDP
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 19:59
Elisenda Ferrer escribió:DDP. Eso es todo, no más declaraciones.

FDP. Si si, pero mira como has ido llorando en cuanto te veías peligrar el sillón xDDD yo con esa imagen ya tengo suficiente.
FDP:Yo ya sabia lo del admin,solo precisaba ponerlo en el juicio y reirme un rato.

DDP:No si a usted cuando no le interesa la cosa no hace delcarciones.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 21:07
FDP Menuda verguenza ajena me das Ferrer. Te ha salido una vez mas el tiro por la culatas a ti y tus dos palmeros personales, CC y UPyD

DDP Lógicamente este recurso es una estrategia de miserables para intentar cortar la enorme progresion de Alternativa Española en toda España. La justicia ha ganado porque el BEN no es mas que un grupusculo separatistas de resentidos.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 21:17
Carlos Acebes jr escribió:FDP Menuda verguenza ajena me das Ferrer. Te ha salido una vez mas el tiro por la culatas a ti y tus dos palmeros personales, CC y UPyD

DDP Lógicamente este recurso es una estrategia de miserables para intentar cortar la enorme progresion de Alternativa Española en toda España. La justicia ha ganado porque el BEN no es mas que un grupusculo separatistas de resentidos.


¿ Y luego es usted quien se quejaba de que se crucificase los errores ?


FDP: Acevinho, yo no soy palmero de nadie, quizás tu si lo seas de la administración, pero no por ello nos intentes achacar tus características al resto
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 21:32
Una cosa es un error normal, y otra cosa es una multitud de errores por intentar acabar con un partido, despues de perseguirlo ferozmente como ustedes están haciendo.

FDP TU ERES EL PRIMER PALMERO. El primero y el mas inutil de los palmeros, porque como supondrás si tienes algo de inteligencia; tus opiniones se me olvidan a los 2 segundos de haberlas leido
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 21:43
Carlos Acebes jr escribió:Una cosa es un error normal, y otra cosa es una multitud de errores por intentar acabar con un partido, despues de perseguirlo ferozmente como ustedes están haciendo.

FDP TU ERES EL PRIMER PALMERO. El primero y el mas inutil de los palmeros, porque como supondrás si tienes algo de inteligencia; tus opiniones se me olvidan a los 2 segundos de haberlas leido



Yo no he visto multitud de errores. Ahora si que se equivocó, pero no es algo grave si tenemos en cuenta que lo que ocurrió es que buscaba una candidatura del FN, y no se acordaba que ya no existia partido como tal sino que estaba subsumido en FE-JONS

FDP: No te alteres señor Acevinho, que es malo para el corazón Very Happy No por escribir en mayúsculas vas a tener más razón. No hablemos de inutilidad anda y vete a discutir al Congreso de los diputados...ah no, que perdiste el escaño.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 21:46
FDP Paso de ti
DDP Punto y final a este tema. Derrota adjudicada a CC y BEN (Aunque con palmeros en la sombra) y nueva victoria para AES, partido actualmente sin frenos. Y no, no nos la vamos a pegar.
Contenido patrocinado

2 diputados ilegales en el Parlament Empty Re: 2 diputados ilegales en el Parlament

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.