Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Alternativa Española entra en el Parlament

+11
jose engels
César Estevanez
Antonio Pérez
Manuel Palacios Santos
juanmi llamazares
Pablo Rubio
AdminComandante
Daniel Blanco
Victor Bono
Roberto Martínez
Carlos Acebes jr
15 participantes
Ir abajo
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 1:31
Entonces su ideologia es proxima a la de la Falange de las J.O.N.S.?? Sera muy triste si asi es.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 1:44
Manuel Palacios Santos escribió:Interesante, el PP está trabajando para ganar esos escaños (nunca incorporar a los integrantes del partido como algunos dicen) y resulta que me encuentro con el AES sigue engordando su lista de tránsfugas negociando con la Falange en Catalunya e incorporándolos al partido. De verdad ustedes creen que el "todo vale" o "el fin justifica los medios" es coherente. Piensenlo....


Le recuerdo sus palabras?:


El PP va a optar a estos votos debido a que, (según informaciones del Admin) los escaños van al partido, pero las personas se quedan en su partido, aunque este se disuelva.

Por lo tanto creo que queda bastante claro que eso no es transfuguismo. El problema es que desde AES no se puede ver un escaño de manera tan fácil como esta, por lo que están deseando que caigamos en la trampa de no actuar por esos escaños para quedárselos todos ellos. Pero eso atenta contra la voluntad del partido y por tanto de los votantes.

Que triste la actitud del PP. Primero firman el trato anti-transfugas. Luego en vista del éxito incumplen el trato y cuando pierden, vuelven al primer discurso. Esto es la prueba mas clara de la penosa actitud del Partido Popular. Apuntenselo todos bien, porque han firmado su sentencia de desaparicion con actuaciones tan patéticas y contra-contradictorias como esta.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 1:45
Antonio Pérez escribió:Entonces su ideologia es proxima a la de la Falange de las J.O.N.S.?? Sera muy triste si asi es.


NO es así. Le recuerdo que el PP también ha ofrecido ciertas propuesas a Falange para conseguir esos escaños, solo que HA PERDIDO.
Ah claro no lo sabe porque los jefazos no sueltan prenda y actuan dependiendo de donde pega mas fuerte el Sol.


Última edición por Carlos Acebes jr el Mar 14 Jul 2009 - 1:46, editado 1 vez
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 1:45
¿Pero acaso lo dudaban? ¿De verdad han conseguido engañar a alguien? También es algo que debería hacerles pensar, como es que tantos miembros de su partido no tienen la más mínima duda de acudir a un partido fascista como AES.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 1:52
FDP: Es cierto, no habia visto que mi partido tambien se vende, que cagada.
DDP: Pero mi partido ofrece propuestas que benefician a los ciudadanos.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 1:54
Antonio Pérez escribió:FDP: Es cierto, no habia visto que mi partido tambien se vende, que cagada.
DDP: Pero mi partido ofrece propuestas que benefician a los ciudadanos.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 1:56
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Antonio Pérez escribió:FDP: Es cierto, no habia visto que mi partido tambien se vende, que cagada.
DDP: Pero mi partido ofrece propuestas que benefician a los ciudadanos.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
FDP: eso va fdp no? Wink
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 1:56
Antonio Pérez escribió:FDP: Es cierto, no habia visto que mi partido tambien se vende, que cagada.
DDP: Pero mi partido ofrece propuestas que benefician a los ciudadanos.

Ah si? Cuales? xDD SI nisiquiera nos ofrecen su acto de presencia.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 1:57
Acaso esperan que les hagamos una reverencia cada vez que les vemos?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 2:00
Antonio Pérez escribió:Acaso esperan que les hagamos una reverencia cada vez que les vemos?

El problema no es la reverencia. Esque nisiquiera nos vemos. NO aparecen ni en pintura, y cuando lo hacen dejan caer alguna ''perla'' como las de el estilo del señor Palacios. Pero ya se sabe, las cosas de Palacios van despacio. Quizas se debe a eso la lentitud del PP en hacer cosas. xD
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 2:02
Que yo sepa, si que participamos en los debates, y de forma mas constructiva a oponerse mediante demagogia.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 2:03
xDDD Eso no se lo cree ni usted. Le ha quedado muy bonito pero queda lejos de la cruda realidad. Ojala fuera así
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 2:05
Jaja eso es, descalifique. Es facil y constructivo. "Notese la ironia"
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 3:31
Espero que hagan un buen trabajo .


FDP: Es más realista usar un personaje indirecto,pues el señor Acebes no puede ser diputado ya que no se presento a las elecciones. Pero bueno, supongo que para Acebes ver su propio rol con un cargo debe ser un autoalimentación del ego, asi que es normal que renuncie a personajes indirectos
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 3:33
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Daniel Blanco escribió:Esto es a todas luces ilegal. Los escaños falangistas sólo pueden ser ocupados por ciudadanos que se presentasen en la lista electoral de Falange.

La Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General dice claramente en su Artículo Ciento sesenta y cuatro:

1. En caso de fallecimiento, incapacidad o renuncia de un Diputado, el escaño será atribuido al candidato o, en su caso, al suplente, de la misma lista a quien corresponda, atendiendo a su orden de colocación.

La autoridad competente debería tomar medidas de forma inmediata.
Juas,es que ni fallece ni es incapaz ni renuncia a su acta,sigue con su escaño y lo traspasa a AES.

fdp:esto ya es de chiste.¿oye que estudias?¿2 º de ESO?




FDP: Tio, me hace gracias que hables de estudio cuante este hombre te dá mil vueltas en todo, en conocimiento de leyes y en formas de expresarse.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 12:36
César Estevanez escribió:
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:
Daniel Blanco escribió:Esto es a todas luces ilegal. Los escaños falangistas sólo pueden ser ocupados por ciudadanos que se presentasen en la lista electoral de Falange.

La Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General dice claramente en su Artículo Ciento sesenta y cuatro:

1. En caso de fallecimiento, incapacidad o renuncia de un Diputado, el escaño será atribuido al candidato o, en su caso, al suplente, de la misma lista a quien corresponda, atendiendo a su orden de colocación.

La autoridad competente debería tomar medidas de forma inmediata.
Juas,es que ni fallece ni es incapaz ni renuncia a su acta,sigue con su escaño y lo traspasa a AES.

fdp:esto ya es de chiste.¿oye que estudias?¿2 º de ESO?




FDP: Tio, me hace gracias que hables de estudio cuante este hombre te dá mil vueltas en todo, en conocimiento de leyes y en formas de expresarse.
FDP:A palabras necias,oidos sordos.
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 13:03
AES se sigue engordando a base de transfugas y esta vez de la falange despues de esto queda calro que AES no es un partido de centro derecha sino de ultraderecha y fascista

AES no será la alternativa al PP en las proximas elecciones sino la alternativa a la falange.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 13:08
jose engels escribió:AES se sigue engordando a base de transfugas y esta vez de la falange despues de esto queda calro que AES no es un partido de centro derecha sino de ultraderecha y fascista

AES no será la alternativa al PP en las proximas elecciones sino la alternativa a la falange.

Totalmente de acuerdo.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 13:13
Me ha sorprendido bastante señor Acebes. Cuando absorbió a un pequeño partido en Asturias para entrar en las Cortes lo pude entender, porque su líder se comprometió enteramente a colaborar con AES, pero aprovechar que un partido está inactivo para "robarle" sus escaños demuestra que su sed de poder es insaciable. Yo le tenía por un buen político, pero con este suceso ha perdido todo mi respeto. Y su partido, en principio me parecía que se intentaba meter en la política de una manera de lo más honrada y honorable, pero esto no es manera, los escaños se ganan en elecciones. No me extraña que la señorita Ferrer les ignore, no se merecen ustedes ninguna atención.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Mar 14 Jul 2009 - 13:50
Elisenda Ferrer escribió:
jose engels escribió:AES se sigue engordando a base de transfugas y esta vez de la falange despues de esto queda calro que AES no es un partido de centro derecha sino de ultraderecha y fascista

AES no será la alternativa al PP en las proximas elecciones sino la alternativa a la falange.

Totalmente de acuerdo.

Si yo fuera dirigente de AES tomaría acciones legales contra estas personas. De lo contrario, parecería que es cierto, cuando a todas luces no lo es.
Contenido patrocinado

Alternativa Española entra en el Parlament - Página 2 Empty Re: Alternativa Española entra en el Parlament

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.