Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

+9
Juan Lozano Valls
Juan Guevara
Maximiliano Salas
Georg Fischer
Daniel Villaespesa
Gregorio De La Vega
César Estevanez
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
13 participantes
Ir abajo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 11:45
Cualquiera diría que la etapa de ministro del sr. Colorado se caracteriza por un volumen de trabajo y dedicación al cargo meyor que el sr Relaño. Cuál va a ser su trabajo ahora, sr Colorado? Dedicarse a desgastar al gobierno de esta forma tan barata o panfletaria o quizá será capaz de presentar alguna ley desde su escaño?

No sea tránsfuga hombre, dimita.

FDP. Es increible la burbuja que se ha creado por este tema...
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 11:56
Ex-compañero, sinceramente, estoy abochornado por éste espectáculo de luces y colores, y no hablo de las fallas.

Ultimamente veo que ataca a diestro y siniestro a cualquier miembro del PSOE, conmigo también lo hizo, con resultados bochornosos sabiendo mi estado de salud.

Creo que las palabras del Señor Relaño no son acertadas, pero tan desacertadas son sus declaraciones, como las suyas, que hace dos días defendía al PSOE y luchaba por los ideales del partido, y hoy en cambio sólo lo veo salir en los medios de comunicación (entiendase el Ágora) para charlar sobre el fin del mundo, y el apocalipsis que nos traerá el PSOE. Su actitud parece más bien de un niño en la puerta del colegio que la de un adulto.

En fin, le considero un buen político, una buena persona, y un fiel amigo, así pues, espero y deseo ver otro Rufino, un Rufino crítico pero con argumentos.

Un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 12:00
Tengo todo el derecho de atacar o criticar a quien me parezca sr Lagunas,yo ya no estoy en el PSOE,yo he dimitido,mi boca estaba cerrada por respeto a ese partido,pero una vez fuera tengo que atacarlo cuando tenga que atacarlo,defenderlo y darles la razón cuando la lleven..
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 12:05
Rufino Colorado. escribió:Tengo todo el derecho de atacar o criticar a quien me parezca sr Lagunas,yo ya no estoy en el PSOE,yo he dimitido,mi boca estaba cerrada por respeto a ese partido,pero una vez fuera tengo que atacarlo cuando tenga que atacarlo,defenderlo y darles la razón cuando la lleven..

Cierto, por suerte no hay una dictadura. No obstantante con derecho o sin él, su actitud es bochornosa, porque existen maneras, y maneras, y volvemos al punto de partida de siempre; las maneras y las formas.

Se lo digo como un consejo, y no se lo interprete a mal, y menos después del tiempo como compañeros, y sobre todo, por el respeto que le tengo.

Un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 12:07
Juan José Lagunas Segura escribió:
Rufino Colorado. escribió:Tengo todo el derecho de atacar o criticar a quien me parezca sr Lagunas,yo ya no estoy en el PSOE,yo he dimitido,mi boca estaba cerrada por respeto a ese partido,pero una vez fuera tengo que atacarlo cuando tenga que atacarlo,defenderlo y darles la razón cuando la lleven..

Cierto, por suerte no hay una dictadura. No obstantante con derecho o sin él, su actitud es bochornosa, porque existen maneras, y maneras, y volvemos al punto de partida de siempre; las maneras y las formas.

Se lo digo como un consejo, y no se lo interprete a mal, y menos después del tiempo como compañeros, y sobre todo, por el respeto que le tengo.

Un saludo.

¿Solo mi actitud es bochornosa sr Lagunas,las de sus compañeros son loables?,creo que usted no mide con la misma vara a ambos,usted es partidista.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 12:17
Rufino Colorado. escribió:
Juan José Lagunas Segura escribió: por Juan José Lagunas Segura Hoy a las 11:56 am

.Ex-compañero, sinceramente, estoy abochornado por éste espectáculo de luces y colores, y no hablo de las fallas.

Ultimamente veo que ataca a diestro y siniestro a cualquier miembro del PSOE, conmigo también lo hizo, con resultados bochornosos sabiendo mi estado de salud.

Creo que las palabras del Señor Relaño no son acertadas, pero tan desacertadas son sus declaraciones, como las suyas, que hace dos días defendía al PSOE y luchaba por los ideales del partido, y hoy en cambio sólo lo veo salir en los medios de comunicación (entiendase el Ágora) para charlar sobre el fin del mundo, y el apocalipsis que nos traerá el PSOE. Su actitud parece más bien de un niño en la puerta del colegio que la de un adulto.

En fin, le considero un buen político, una buena persona, y un fiel amigo, así pues, espero y deseo ver otro Rufino, un Rufino crítico.
Un saludo.
Rufino Colorado. escribió:Tengo todo el derecho de atacar o criticar a quien me parezca sr Lagunas,yo ya no estoy en el PSOE,yo he dimitido,mi boca estaba cerrada por respeto a ese partido,pero una vez fuera tengo que atacarlo cuando tenga que atacarlo,defenderlo y darles la razón cuando la lleven..

Cierto, por suerte no hay una dictadura. No obstantante con derecho o sin él, su actitud es bochornosa, porque existen maneras, y maneras, y volvemos al punto de partida de siempre; las maneras y las formas.

Se lo digo como un consejo, y no se lo interprete a mal, y menos después del tiempo como compañeros, y sobre todo, por el respeto que le tengo.

Un saludo.

¿Solo mi actitud es bochornosa sr Lagunas,las de sus compañeros son loables?,creo que usted no mide con la misma vara a ambos,usted es partidista.

Veo que se acuerda de lo primero que le comenté. Le he subrayado la frase donde le dije lo que pensaba sobre el asunto.

Pero bueno, en su última afirmación indirectamente, e implicitamente reconoce que no esta actuando como un gran político, algo que honestamente yo le considero.

Un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 12:20
Es su opinión sr Lagunas,pero no me ha contestado a lo ultimo que le he dicho¿las actitudes de sus compañeros no le parecen bochornosas,o solamente las mias?,y no piense tanto.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 12:26
Rufino Colorado. escribió:Es su opinión sr Lagunas,pero no me ha contestado a lo ultimo que le he dicho¿las actitudes de sus compañeros no le parecen bochornosas,o solamente las mias?,y no piense tanto.

Señor Rufino, no tengo mucho más que comentar después del último comentario. La brevedad es clara, y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Ya le he dicho que este festival de luces y colores no es el más agradable y acojedor, por ninguna parte, pero sin embargo, dicho esto, también debo de repetirle que su actitud tiene mucho que desear, se lo dije como un consejo, pero no me entendió. No voy a profundizar más en este tema, puesto que los debates estériles no son mi relax, y mi afán de protagonismo se esfumó el día que perdí el horizonte, el día trágico en las elecciones de Galicia.

Un cordial saludo, que tenga un buen día.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 12:29
Ya le he dicho que este festival de luces y colores no es el más agradable y acojedor, por ninguna parte,


Eso era lo que queria oir,por ninguna parte.
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo
Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 14:51
Y sigue la guerra de trincheras...
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 18:22
El señor Colorado actuara de la forma que crea conveniente, porque es lógico que alguien del psoe defienda al psoe, pero defender a un caradura como el señor Relaño, me parece del todo denigrante. ¿como deberia actuar el señor Colorado para ser "correcto en las formas"? no valen formas aqui, yo pienso que hay que decir las cosas como son, sin eufemismos.
FDP: ¿que foto tas puesto lagunas? jajajaja
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 20:02
José Criado Aguilera escribió:El señor Colorado actuara de la forma que crea conveniente, porque es lógico que alguien del psoe defienda al psoe, pero defender a un caradura como el señor Relaño, me parece del todo denigrante. ¿como deberia actuar el señor Colorado para ser "correcto en las formas"? no valen formas aqui, yo pienso que hay que decir las cosas como son, sin eufemismos.
FDP: ¿que foto tas puesto lagunas? jajajaja

Las formas son la educación, y sobre todo las formas y las apariencias positivas para el Señor Colorado es no crear discordia. Si no lo hace así, en mi opinión hace más bien que mal en su imagen, y por el contrario, así consiguiría perjudicar más al PSOE o a Relaño (si es lo que pretende).

Yo no tengo nada en contra de mi buen amigo Relaño, ni de Colorado, ni de usted, creo que todos tienen una verdad a medias, pero han confundido los modos de actuar. Y si hablo de esta forma tan abierta del enfrentamiento es porque como bien saben mis alumnos, estoy siendo docente en la Universitat d'Alacant de "Estrategia y teoría de juegos".

Como bien dije un día internamente, el arte de la estrategia es saber medir los tiempos y las pautas. Cuando toca ir "allegro" la estrategia debe ser agresiva, pero cuando el momento nos dicta ser "moderato" más bien debemos de dejar hacer "laissez faire" que actuar.

Un saludo.

FDP Es el Señor Jesús Gil y Gil (que en paz descanse) me voy a empezar a convertir progresivamente en corrupto Wink
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 20:36
Las formas tampoco las guarda el sr Relaño,es basto como un condón de esparto.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 21:28
Rufino Colorado. escribió:Las formas tampoco las guarda el sr Relaño,es basto como un condón de esparto.

Disculpe mi ignorancia, pero que carajos es el esparto? Me lo imagino...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Lun 6 Jul 2009 - 21:35
Juan Lozano Valls escribió:
Rufino Colorado. escribió:Las formas tampoco las guarda el sr Relaño,es basto como un condón de esparto.

Disculpe mi ignorancia, pero que carajos es el esparto? Me lo imagino...

Sr Valls busque en el diccionario que viene,es un vegetal seco con el cual se hacen los cerones de los burros.¿a que tampoco sabe usted lo que son cerones?,eso creo que si,tambien se pueden hacer sogas.
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Mar 7 Jul 2009 - 11:50
esta gente de ciudad... no saber lo que es el esparto dios santo...
fdp: jesus gil no esta muerto, todo el mundo sabe que esta en una isla desierta viviendo con elvis presley, kurt cobain, carmina ordóñez y ahora se ha sumado michael jackson jajaja
Contenido patrocinado

Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño. - Página 2 Empty Re: Dimisión del sr Vicepresidente Y no se Que mas el Sr Relaño.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.