Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sin Oposición

+12
César Estevanez
Pedro Valdivia
Ángel Relaño
Victor Bono
Laia Badia
Juan Guevara
Rufino Colorado.
Daniel Villaespesa
Javier Ulster
Nicolas Urrutia
José Criado Aguilera
Carlos Acebes jr
16 participantes
Ir abajo
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Dom 5 Jul 2009 - 20:13
Juan Guevara escribió:Quisiera reprochar la deplorable actitud del señor Villaespesa que ha utilizado el fallecimiento de otro Presidente para defender su imagen. Esa actitud no debería darse en un Presidente del Gobierno, señor Villaespesa. Luego hablen de ética y moralidad.
En segundo lugar, también avisar al señor Villaespesa que cuando un Gobierno se enorgullece de haber presentado unas pocas leyes, y solo defiende su actuación con que no ha abandonado ni ha desaparecido, y que su gobierno ha presentado unas pocas leyes, no marcha adecuadamente ese Gobierno.
Yo también espero ver por aquí pronto a algún miembro del Partido Popular, que no supo estar en el Gobierno, y ahora tampoco sabe estar en la oposición.

En ningún momento he usado el fallecimiento de ningún Presidente para defender mi imagen. Creo que teniendo en cuenta el poco tiempo desde que se inició esta nueva legislatura el trabajo del Gobierno ha sido el adecuado y hemos trabajado siempre. Defiendo la actitud como President de no haber desaparecido que, la verdad, ya es mucho más de lo que hiceron los anteriores. El Gobierno en su conjunto ha hecho bastante más que eso.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Dom 5 Jul 2009 - 20:21
Este Gobierno es el más estable que ha existido en mucho tiempo en España. ¿Desea que le recuerde los "viajes oficiales" de su padre sin haber si quiera pisando Moncloa? ¿Las reiterativa insistencia de su partido, el PP, diciendo que volvería? ¿La negativa de su padre a hacer, al menos, una llamada a algún medio o a emitir un comunicado oficial? ¿Desea que le recuerde su muerte en extrañas circunstancias?
Entonces, ¿a qué venía eso?

En cuanto a la comparación que hace de su gobierno con los anteriores más próximos, es que usted no ha desaparecido. Señor Villaespesa, un Presidente que sale a defenderse diciendo que ha hecho más que los anteriores gobiernos porque no ha desaparecido, que ha de hacer una comparación como esta, sinceramente, no es serio.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Dom 5 Jul 2009 - 20:33
Juan Guevara escribió:
Este Gobierno es el más estable que ha existido en mucho tiempo en España. ¿Desea que le recuerde los "viajes oficiales" de su padre sin haber si quiera pisando Moncloa? ¿Las reiterativa insistencia de su partido, el PP, diciendo que volvería? ¿La negativa de su padre a hacer, al menos, una llamada a algún medio o a emitir un comunicado oficial? ¿Desea que le recuerde su muerte en extrañas circunstancias?
Entonces, ¿a qué venía eso?

En cuanto a la comparación que hace de su gobierno con los anteriores más próximos, es que usted no ha desaparecido. Señor Villaespesa, un Presidente que sale a defenderse diciendo que ha hecho más que los anteriores gobiernos porque no ha desaparecido, que ha de hacer una comparación como esta, sinceramente, no es serio.

Creo que la desaparición ya he dicho que es sobre la figura del Presidente. Y también he dicho que el actual Gobierno ha hecho más por otras cosas, no es esta la fundamental. En cuanto a la pregunta, no sé si usted lo sentiría, pero yo, como Secretario General del principal Partido de la Oposición en ese momento, sentí algo raro cuando ocurrió, ya que tras semanas de continuas intervenciones de Ministros diciendo que el Presidente iba a volver que su avión se estrelle, cuando se supone que el avión del Presidente es uno de los más seguros de España, es, cuanto menos, sospechoso.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Dom 5 Jul 2009 - 21:08
Habla de que tienen soluciones. Estaremos encantados de oírlas.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Dom 5 Jul 2009 - 21:17
La situación está clarísima... la única motivación del señor Acebes es tratar de aparecer como alternativa al PP, pretende captar esos votos del PP... a mi eso la verdad que me importa bien poco, que la derecha se pegue por sus votos...

Pero no podrá decir usted que este Gobierno no ha hecho nada, cuando se lleva trabajando desde el día uno, hemos presentado multitud de leyes, estamos dialogando para solucionar lo de Aragón, estamos abiertos al diálogo con los demás grupos parlamentarios, hemos presentado leyes con IU. Sin duda alguna este es un Gobierno que está trabajando.

Y si, el simple hecho de que el Presidente del Gobierno no haya desaparecido es un hecho que se debe resaltar. España ha sido noticia mundial en distintas ocasiones porque su Presidente del Gobierno había desaparecido, hemos sido el azmerreir mundial con un Presidente que de la noche a la mañana desapareció, lo fuimos con un Presidente del Gobierno que se fué de viaje sin avisar y tuvo a sus ministros durante meses sin noticias de donde estaba falleciendo finalmente en extrñas circunstancias, y por fin hay un Presidente del Gobierno que trabaja, que se implica en la situación de España, que explica los proyectos. Si eso no es un hecho importante...

Pero lo dicho.. que si usted señor Acebes pretende molestar al PP, hágaselo a ellos, pero a nosotros no nos inmiscuya en su política para llegar al poder en su PP2.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Dom 5 Jul 2009 - 21:47
Fernando Riera escribió:Habla de que tienen soluciones. Estaremos encantados de oírlas.


Tras multitud de intervenciones, tras multitud de exposiciones de hechos que explican la verdad de porque el Partido Popular ha sido enterrado políticamente, tras multitud de verdades dolorosas:
Usted solo nos dedica una línia, y ademas una línia como esta?
Por el amor de Dios, yo sabía que el PP era un cementerio de políticos, pero no me esperava esa intervención tan sumamente pobre. Ustedes se deben a millones de votantes y continuan con esa penosa actitud, sin defender lo indefendible ni admitir los hechos. Nosotros no nos debemos a nadie, y aun asi ya hemos expuesto nuestras ideas y soluciones.

LA PRIMERA SOLUCION ES SU DIMISIÓN INMEDIATA COMO PRESIDENTE DEL PP. Sin ideología, sin oposición, sin actitud y sin absolutamente nada. Estarán muy defraudados todos sus votantes. El PP no se merece esto. Hagale un bien a España y dimita. Sin hacer oposicion no se llega al gobierno.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Dom 5 Jul 2009 - 21:49
Victor Bono escribió:La situación está clarísima... la única motivación del señor Acebes es tratar de aparecer como alternativa al PP, pretende captar esos votos del PP... a mi eso la verdad que me importa bien poco, que la derecha se pegue por sus votos...

Pero no podrá decir usted que este Gobierno no ha hecho nada, cuando se lleva trabajando desde el día uno, hemos presentado multitud de leyes, estamos dialogando para solucionar lo de Aragón, estamos abiertos al diálogo con los demás grupos parlamentarios, hemos presentado leyes con IU. Sin duda alguna este es un Gobierno que está trabajando.

Y si, el simple hecho de que el Presidente del Gobierno no haya desaparecido es un hecho que se debe resaltar. España ha sido noticia mundial en distintas ocasiones porque su Presidente del Gobierno había desaparecido, hemos sido el azmerreir mundial con un Presidente que de la noche a la mañana desapareció, lo fuimos con un Presidente del Gobierno que se fué de viaje sin avisar y tuvo a sus ministros durante meses sin noticias de donde estaba falleciendo finalmente en extrñas circunstancias, y por fin hay un Presidente del Gobierno que trabaja, que se implica en la situación de España, que explica los proyectos. Si eso no es un hecho importante...

Pero lo dicho.. que si usted señor Acebes pretende molestar al PP, hágaselo a ellos, pero a nosotros no nos inmiscuya en su política para llegar al poder en su PP2.


La situacion es clarísima. AES no es un tema de interés general.
La labor del gobierno es un tema de interes de millones de personas. Sin embargo, ustedes analizan la (por cierto, excelente) situación de mi partido en vez de hacer autocrítica y tratar de abandonar la Moncloa lo mas dignamente posible.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Dom 5 Jul 2009 - 21:58
Claro, el señor Riera tiene que dimitir.............para que le pongan a usted? deberia fichar al abuelo y a Criado, porque les mueve lo mismo, el interes al margen de las necesidades de la ciudadania, ademas usted que es el nuevo Florentino Perez de la politica haciendo ofertas "galacticas" para fichar politicios a cambio de puestos.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Dom 5 Jul 2009 - 22:06
Ángel Relaño escribió:Claro, el señor Riera tiene que dimitir.............para que le pongan a usted? deberia fichar al abuelo y a Criado, porque les mueve lo mismo, el interes al margen de las necesidades de la ciudadania, ademas usted que es el nuevo Florentino Perez de la politica haciendo ofertas "galacticas" para fichar politicios a cambio de puestos.

Mire señor Relaño: Traeremos al partido a quien nos dé la real gana. Riera es del PP y yo de AES.
Así que un poco mas de respeto.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Dom 5 Jul 2009 - 22:08
el PP se ha hundido por la incompetencia de sus miembros
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Dom 5 Jul 2009 - 22:13
Dos veces en muy poco tiempo he oido a miembros de AES insitiendo en la dimisión de Riera. ¿ Porqué tanta existencia? ¿ Si tan alternativa al bipartidismo son, porqué se precupan tanto de los partidos que ostentan ese Bipartidismo? Muchas contradicciones para un partido que es una incongruencia en sí.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Lun 6 Jul 2009 - 0:08
Que oposicion hizo AES, El señor Acebes esta mas preocupado por hacer oposicion al PP de Riera que al Gobierno de Villaespesa. Acaso, señor Acebes, usted dijo algo sobre alguna Ley?, ha comentado publicamente algo? no, ni siquiera del PP, fue su amigo fichado de otro partido, Gallardon, el que le hizo.

Esta interezado mas en el PP que en ayudar a los ciudadanos. No puedo dejar mas comentarios de su lucha partdista.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Lun 6 Jul 2009 - 1:04
yo estoy interesado en ver que propuestas tiene AES porque a ser sincero aun no vi ninguna...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Lun 6 Jul 2009 - 1:22
Primera propuesta: Pido la dimisión de Villaespesa y su camarilla
Segunda: Un cambio en la principal oposicion que representa a millones de personas, el PP. Por respeto a su historia deberian cambiar de directiva.
Tercera: Detallaremos en periodo electoral. Entonces los ciudadanos si tendran en cuenta lo que les ofrecemos. Es a ellos a quienes nos debemos.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Lun 6 Jul 2009 - 1:25
y en ves de pedir cambios en otros partidos, porque no organizan mejor el suyo...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Lun 6 Jul 2009 - 1:29
Porque el nuestro lo tenemos organizado a la perfeccion. Ni se lo imagina.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Lun 6 Jul 2009 - 1:31
no, no puedo imaginarlo porque lo unico que hace usted es criticar a los demas sin dejarse conocer y sin conocer yo al menos no puedo felicitar o criticar...
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Lun 6 Jul 2009 - 1:31
El Hijísimo por la G. de D. y los súbditos.

He ahí la jerarquía de AES.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Lun 6 Jul 2009 - 1:36
No lanze hipótesis improbables al aire, señor Fischer. En cuanto al señor Damián, volvemos a las mismas:

Debemos conocer los entramados del gobierno para juzgar, porque para algo muchos españoles les han dado su confianza. Si no saben gestionar a España, hay que protestar.
Conocemos tambien a la principal oposicion por sus carencias de actividad y de ideología. Millones de personas están decepcionadas por la pésima gestion del PP.

Sin embargo ahora viene cuando NO LE EXPLICARÉ los entramados que no haya captado de mi partido, porque NO NOS DEBEMOS A NADIE. Cuando sea oportuno, conocerá usted mas sobre AES. Mientras tanto, lease los multiples temas ideologicos que hemos abierto sobre mi partido, por ejemplo, el congreso.
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Lun 6 Jul 2009 - 1:40
habla demasiado para decir demasiado poco Sr. Acebes... como cualquier politico y si eso le va bien con la ciudadania perfecto, pero entre bueyes no hay cornadas Sr., no intente lo mismo con alguien que tiene su misma profesion.
Contenido patrocinado

Sin Oposición - Página 2 Empty Re: Sin Oposición

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.