Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifestación Legionarios de Cristo.

+13
Lucía Kuznetsov
Antton Etxebarria
Xabier Aretxabaleta
Diego Martinez Fuster
Javier Menendez
Laia Badia
Rufino Colorado.
José González
Cayo fara
Arturo Reval
Victor Bono
Víctor Sainz-Pardo
Carlos Acebes jr
17 participantes
Ir abajo
Lucía Kuznetsov
Lucía Kuznetsov
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Miér 24 Jun 2009 - 15:19
confundir Dios con la política? con un cisma político y diversos debates antropológicos que no le incumben??
avatar
Cayo fara
Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 06/02/2009
http://portontos.blog.com.es

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Miér 24 Jun 2009 - 16:09
A lo mejor a los legionarios de cristo le gusta la foto de mi firma
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Miér 24 Jun 2009 - 16:28
Cayo fara escribió:A lo mejor a los legionarios de cristo le gusta la foto de mi firma

FDP: Muy buena Cayo jejeje

DDP: Me encantaría acompañarles para firmar la paz con aes en general, y en particular con el señor Acebes. Pero el acto es excesivamente religioso para mi gusto, asique trataré de acudir al próximo acto de aes siempre y cuando no sea otro acto de homenaje al fascismo o a la iglesia.
Carles Nin
Carles Nin
Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Miér 24 Jun 2009 - 16:30
"El dia 23 del 10 queremos convocar una manifestación a la que deseamos acudan todos los cristianos. "

Pero... el 23 del 10 del 2012¿? No será del 1572...¿?

Por supuesto que no acudiré.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Miér 24 Jun 2009 - 17:02
Lucía Kuznetsov escribió:confundir Dios con la política? con un cisma político y diversos debates antropológicos que no le incumben??

Lo único que no les incumbe es la "unidad de españa", el tema del aborto si afecta a la iglesia, pues afecta a la moral.
Lucía Kuznetsov
Lucía Kuznetsov
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Miér 24 Jun 2009 - 18:51
Diego Martinez Fuster escribió:
Lucía Kuznetsov escribió:confundir Dios con la política? con un cisma político y diversos debates antropológicos que no le incumben??

Lo único que no les incumbe es la "unidad de españa", el tema del aborto si afecta a la iglesia, pues afecta a la moral.
es inmoral una operación quirurjica? miralo desde ese punto.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Miér 24 Jun 2009 - 19:12
No, en mi opinión no es inmoral, pero la iglesia, AES, PVyF y afines no tiene ese punto de vista.
Lucía Kuznetsov
Lucía Kuznetsov
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Jue 25 Jun 2009 - 1:46
Diego Martinez Fuster escribió:No, en mi opinión no es inmoral, pero la iglesia, AES, PVyF y afines no tiene ese punto de vista.
La ley de la aborto es algo asunto de las cortes no de la iglesia punto.
Manuel Curros Enriquez
Manuel Curros Enriquez
Cantidad de envíos : 1720
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Jue 25 Jun 2009 - 2:42
no acudiré ni el PRG tampoco, no nos podemos permitir el lujo en perder el tiempo escuchando tonterias y sandeces... separemos iglesia de estado para no tener problemas señores!!!
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Jue 25 Jun 2009 - 2:50
Señorita Kuznesov. Como presidente de Legionarios de Cristo, los actos de esta asociación tomarán el cariz que yo desee, junto con los demas miembros.
Este no es lugar para discutir.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Jue 25 Jun 2009 - 15:50
Señor Acebes, ¿No sería lo más apropiado convocar la manifestación ultracatólica abortista por un lado y la manifestación por la unidad de España por otro lado? Convocándolas juntas muchos políticos no van a asistir. De todas formas yo no iba a asistir, pero no me parece apropiado convocar una manifestación que trate de temas tan distintos como el aborto y la unidad de España... Acéptelo como una sugerencia.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Jue 25 Jun 2009 - 16:00
Comprendo su sugerencia. No obstante, Legionarios de Cristo no se guía por la previsión de asistencia. Se guía por la organización y las convicciones que creemos adecuadas, mas allá de quienes vayan a asistir. Por mi, como si somos 20 personas. Los propósitos son dos. Quienes quieran asistir, les recibiremos con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.

Pero disculpeme; sepa usted que no seremos 20. De momento ya estamos hablando de una movilizacion que aglutina a dos fuerzas políticas como son Alternativa y PFyV.
Y si el Partido Popular no se hubiese vendido la identidad, contaríamos oficialmente con una fuerza como la del PP, que seguro impulsaría de sobremanera esta iniciativa.
Aunque oficialmente el PP no vaya a asistir, muchos de sus militantes (por no decir la gran mayoria), fieles a la ideología histórica del partido, asistirán. Tengalo por seguro.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Jue 25 Jun 2009 - 16:06
Carlos Acebes jr escribió:Comprendo su sugerencia. No obstante, Legionarios de Cristo no se guía por la previsión de asistencia. Se guía por la organización y las convicciones que creemos adecuadas, mas allá de quienes vayan a asistir. Por mi, como si somos 20 personas. Los propósitos son dos. Quienes quieran asistir, les recibiremos con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.

Ya, pero si las ubieseis convocado por separado hubiesen asistido partidos como el PNSE, que no asiste por convocar la manifestación pòr la unidad de España junto a un acto religioso. Pero bueno, es su decisión, yo no me voy a meter más por hoy las narices en su organización.

FDP: Ojalá hubiese asistido el PNSE, así podríamos haber convocado una buena contramanifestación para liarla parda!! xd
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Jue 25 Jun 2009 - 16:24
antonio ulianov escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Comprendo su sugerencia. No obstante, Legionarios de Cristo no se guía por la previsión de asistencia. Se guía por la organización y las convicciones que creemos adecuadas, mas allá de quienes vayan a asistir. Por mi, como si somos 20 personas. Los propósitos son dos. Quienes quieran asistir, les recibiremos con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.

Ya, pero si las ubieseis convocado por separado hubiesen asistido partidos como el PNSE, que no asiste por convocar la manifestación pòr la unidad de España junto a un acto religioso. Pero bueno, es su decisión, yo no me voy a meter más por hoy las narices en su organización.

FDP: Ojalá hubiese asistido el PNSE, así podríamos haber convocado una buena contramanifestación para liarla parda!! xd


No necesitamos que acudan los nazis, ni queremos. El intento de la izquierda de asociarnos con la radicalidad siempre será fallido, a menos que se presenten pruebas sólidas, ante las cuales no se pueda hacer nada. Y lamento decirle que nunca existirán dichas pruebas porque la actitud de los altos mandos de AES siempre será intachable, moderada, democratica y respetuosa.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Jue 25 Jun 2009 - 22:07
Carlos Acebes jr escribió:No necesitamos que acudan los nazis, ni queremos. El intento de la izquierda de asociarnos con la radicalidad siempre será fallido, a menos que se presenten pruebas sólidas, ante las cuales no se pueda hacer nada. Y lamento decirle que nunca existirán dichas pruebas porque la actitud de los altos mandos de AES siempre será intachable, moderada, democratica y respetuosa.

Espero que sea verdad
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Lun 13 Jul 2009 - 14:09
Consecuencias

20.000 personas asistieron a la manifestacion en Madrid, si vieron cara conocida como el obispo de madrid, que tacho al gobierno de genocida
Contenido patrocinado

Manifestación Legionarios de Cristo. - Página 2 Empty Re: Manifestación Legionarios de Cristo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.