Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
FranAlv
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Movimiento Nacional Patriota Empty Movimiento Nacional Patriota

Jue 18 Jun 2009 - 7:07
Nombre del partido: Movmiento Nacional Patriota (MNP)
Ideología: Derecha, Nacionalista.
Afiliados:
- Francisco Alvarez (Fundador y Presidente del Partido)

Logo:Movimiento Nacional Patriota Mnp
Puntos del Nacional Patriotismo:
Una Nueva República sistémica y democrática fundada bajo la unidad, libertad, verdad, dignidad, honor, justicia social, soberanía nacional e independencia económica.

-Nueva Familia Nacional con espíritu de servicio, lucha, sacrificio, honor, que obre en defensa de la verdad sin la egoista y materialista relación contractual entre partes, propio del matrimonio moderno.

-Defensa de la familia auténtica entendiendo como tal, la fundada en el matrimono de personas de sexo opuesto con vocación de procreación y estabilidad como manifestación natural y primera de las relaciones humanas y pilar de la sociedad.

-Combate al imperialismo estadounidense, a la globalización y al capitalismo liberal-marxista.

-Propugnar la Unidad Nacional contra todo separatismo.

-Supresión difinitiva de los partidos políticos por ser ellos una organización falsa que divide al pueblo en bandos de agitadores idiológicos, punteros políticos y oportunistas del Estado generando rivalidades inecesarias, climas de odio y rencor que hacen imposible la vida de la Nación.

-Supresión y derogación de las regularizaciones masivas de inmigrantes. Deportación y expulsión inmediata de no nacionales que supongan una amenaza para el orden público y la seguridad. Prohibición expresa de conceder derechos políticos y comerciales en España a residentes de nacionalidad extranjera. Otorgarmiento de la ciudadanía a extranjeros de acuerdo al mérito. Repatriación permanente de argentinos fuera de sus tierras.

-Inmigración sin regularizaciones, selectiva y controlada de acuerdo con las necesidades laborales y la capacidad de integración.

-Pena de muerte a todo aquel que atente contra la moral del pueblo y el Nuevo Orden Institucional.

-Prohibir las prácticas abortivas y castigar con rigor a quienes los realizen.

-Prohibir la prostitución callejera. Regular su ejercicio. Habilitación de locales específicos alejados de áreas comerciales, centros educativos y barrios residenciales.

-Prohibir las expresiones músicales de la llamada "clase social baja o marginal" por ser ella promotora del vandalismo, la delincuencia, las drogas y de una contracultura hacia lo nacional.

-Toda manifestación cultural extranjera no podrá manifestarse en suelo Nacional si no contribuye a una prestación pecuniaria periódica en el disfrute del dominio público.

-Creación de un área económica regional en base a criterios étnicos (lengua y cultura similares).

-Estado de Derecho real. Libertad ciudadana. Federalismo como forma de Estado. Renovación política. Leyes contra el aborto, el narcotráfico, la corrupción, la explotación humana y la especulación financiera en todas sus formas.

-Reforma de las leyes vigentes en todo aquello que sirva para dinamizar la justicia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

-Los nuevos hombres y mujeres de la política trabajarán Ad Honorem durante el primer año en funciones y cargos asignados por la voluntad popular.

-Implantación de la consulta directa, mediante referéndum, a la hora de abordar las grandes cuestiones nacionales.

-Oposición a cualquier tipo de manipulación genética y, en especial, a las del embrión humano como las de células no adultas.

-Desprivatizacíón y traspaso de empresas nacionales en manos de capitales foráneos a propiedad pública representadas por el Estado y organizaciones de trabajadores afines.

-Creación de un organismo de control popular que regule las políticas de estado y el ejercicio de funcionarios públicos.

-Expropicación de bienes cuya adquicisión halla sido de forma ilícita.

-Reducciones en los haberes pertenecientes a jubilaciones de privilegio.

-Potencialización y modernización de las Fuerzas Armadas. Creación del Cuerpo de Legionarios Argentinos y de la "Escuadra Nacional", subordinados a la autoridad militar, auxiliares del Ejército y esta última, reemplazante de la actual policía.

-Educación Nacional optativa con orientación y entrenamiento premilitar que comenzará a los seis años y se extenderá hasta los 18 años. Durante ese período el ñiño y joven argentino absorberá el contenido básico en las diversas áreas del conocimiento, pero principalmente su aprendisaje se basará en el arte del combate, el atletismo, las pesas y el manejo de las armas, obteniendo al final de la preparatoria un único título y el grado de soldado reservista, percibiendo por ello, una minima contribución del Estado.

-Proveer a la Nación España de una bandera legítima en sus colores originales.

-Propiciar el Rearme Nacional contra toda amenaza externa, el crimen organizado y el terrorismo.

-Economía nacional basada en la producción, industria y consumo local. Modelo exportador limitado. Política económica como meta moral y misión social. Replanteo de la realidad geopolítica en torno a los objetivos de liberación de los mercados mundiales.

-Políticas de apoyo y protección a la empresa España, con especial atención a la familiar, a las iniciativas de producción y a la creación de riqueza, y contraria a las políticas globalizadoras patrocinadas por multinacionales apátridas que pretenden un nuevo orden mundial.

-Suspención de relaciones, tratados, acuerdos y salida inmediata de organismos globalizadores y capitalistas, tales como el FMI, Banco Mundial y similares.

-Defensa, reconversión, tecnificación, actualización y expansión de nuestro sector agropecuario, piscícola, forestal y minero.

-Impulsar el libre protagonismo y liderazgo de la juventud en la vida corporativa mediante su instrucción en escuelas especiales de formación política.

-Denunciar las deficiencias y contradicciones del actual sistema partitocrático y proponer un nuevo sistema electoral.

-Socialismo positivo y nacional. Unificación de las clases sociales frente a la acción y el modelo esclavista del capitalismo superando para ello la lucha de clases y todo intento de enfrentar a los argentinos en bandos antagónicos.

-Trabajo como motor de la prosperidad, del orgullo nacional, de la dignidad social y de valor frente al poder plutócrata. Nuevas formas de retribución. Participación en beneficios. Supreción del contrato temporal. Integración sistémica de los factores de la estructura empresarial. Modelo cooperativista de empleo.

-Creación de fábricas para elevar los puestos laborales y potenciar la industria nacional frente a las marcas internacionales.

-Proyecto edad jubilatoria única, cuyo límite alcanze los 50 años en mujeres y hombres.

-Proclamar la plena capacidad jurídica, política, social y laboral de la mujer España. Contribución por parte del Estado en forma de salario para la mujer madre, educadora y administradora del hogar.

-Eliminación total de los planes sociales y de toda maniobra sujeta a la cultura del clientelismo.

-Sistema habitacional para el trabajador nacional sin vivienda.

-Habitat natural en la aplicación para la diversidad étnica-cultural. Defensa y difución de nuestra cultura, historia y tradición.

-Fomento y difución del deporte, el arte, las ciencias y la tecnología.

-Protección del medioambiente. Economía autosustentable y de producción alimentaria con tecnología no contaminante.




Quienes deseén afiliarse a este nuevo partido, se postulan aca.
Muchas gracias.
Brazo en alto !
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Movimiento Nacional Patriota Empty Re: Movimiento Nacional Patriota

Jue 18 Jun 2009 - 7:10
Vamo a ver ya hay varios partido con esta ideologia, creacion denegada. La proxima vez que pida algo, pidelo en su sitio correspodiente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.