Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laura Márquez
Laura Márquez
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Me presento Empty Me presento

Lun 15 Jun 2009 - 19:04
Soy relativamente nuevo ( cosa de una semana) y me gustaría, si fueran tan amables, de que me pusieran al día de como va esto, y la forma que hacen para repartirse los juicios. Buenas tardes y gracias de antemano!
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Me presento Empty Re: Me presento

Lun 15 Jun 2009 - 20:57
La verdad es que quien mejor te puede poner al día es otro juez, quizás Roberto del Olivo.
Suerte.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Me presento Empty Re: Me presento

Mar 16 Jun 2009 - 2:03
Bienvenida!! pues ahora que somos mas jueces, podríamos organizarnos un poco mas (somos 4: Alejandro Cárdenas, Mario Santos tu y yo). Pues actualmente vamos organizados por turnos, en los juzgados se estudia si la denuncia se acepta a trámite y se abre un post con el numero de caso y un nombre. Los tiempos estan aqui en el palacio de justicia, en el post de "tiempos juzgados", y poco mas. Nose, ves mirandote en los juzgados como hemos llevado algunos casos y vas biendo nuestra manera de trabajar. Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras!! sino, a trabajar!! jeje
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Me presento Empty Re: Me presento

Mar 16 Jun 2009 - 2:08
Otra cosa que se me olvidaba las denuncias las vamos aceptando o no, segun el orden de denuncia en los juzgados, osea, si por ejemplo en un mismo dia han puesto 3 o 4 denuncias, las vamos cogiendo por orden de la mas antigua a la mas moderna no eligiendolas a lo loco, mayormente para que haya un orden y que se parezca lo maximo a la vida real. (por ejemp. ahora en loz juzgados iria la denuncia de Ernesto Diaz por injurias y despues la de Gregorio de la Vega por injurias a la corona).
Si estamos todos los jueces liados con juicios, pues los casos poco a poco los vamos aceptando o denegando.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Me presento Empty Re: Me presento

Mar 16 Jun 2009 - 2:53
Roberto del Olivo escribió:Otra cosa que se me olvidaba las denuncias las vamos aceptando o no, segun el orden de denuncia en los juzgados, osea, si por ejemplo en un mismo dia han puesto 3 o 4 denuncias, las vamos cogiendo por orden de la mas antigua a la mas moderna no eligiendolas a lo loco, mayormente para que haya un orden y que se parezca lo maximo a la vida real. (por ejemp. ahora en loz juzgados iria la denuncia de Ernesto Diaz por injurias y despues la de Gregorio de la Vega por injurias a la corona).
Si estamos todos los jueces liados con juicios, pues los casos poco a poco los vamos aceptando o denegando.

a esto ultimo hay que exceptuar si el Ministro de Justicia (Victor Bono) nos hace alguna consulta o es algo urgente de parte del Gobierno que nos lo informa el. que eso entra rapido y tiene que salir rapido finiquitado (recursos urgentes, en su momento fue la ilegalizacion de un partido politico por comenzar la lucha armada [en los juzgados lo veras, era el PCEr] etc...)
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Me presento Empty Re: Me presento

Mar 16 Jun 2009 - 12:48
Si quieres hazte cargo de la denuncia de Ernesto Díaz contra Lagunas (es muy sencillita)
Contenido patrocinado

Me presento Empty Re: Me presento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.