Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

presentacion alternativa española (aes).

+8
Xavi Simar
Carlos Acebes jr
Luis Hernandez
Gregorio De La Vega
jose engels
Diego Martinez Fuster
Javier Gonzalez
Juan Cristobal
12 participantes
Ir abajo
Juan Cristobal
Juan Cristobal
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/03/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty presentacion alternativa española (aes).

Sáb 6 Jun 2009 - 21:40
se presenta en sociedad la furza politica alternativa española,un una fuerza que nace por parte de un grupo de personas dispuestas a trabajar por una sociedad mejor y en beneficio de toda la ciudadania española.
nosotros nos definimos ideologicamente como un partido de ideologia conservador.confesional católico.derecha y socialcristianos

juan cristobal
secretario general aes
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578
Edad : 32
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 06/05/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Sáb 6 Jun 2009 - 22:15
bienvenido y suerte
Juan Cristobal
Juan Cristobal
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/03/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Sáb 6 Jun 2009 - 22:20
muchas gracias sr.gonzalez dios le bendiga.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Sáb 6 Jun 2009 - 22:41
Le daría la bienvenida, pero si la forma de hacer política va a ser la misma que ha mostrado en público mejor será que se vaya por donde ha venido.
jose engels
jose engels
Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/05/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Sáb 6 Jun 2009 - 22:45
Otro partido mas de ultraderecha, lo de trabajar en beneficio de toda la ciudadania española se referira a la rica y catolica no?
Otra cosa espero que no intenten imponer su religión a los demas.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 16:23
Diego Martinez Fuster escribió:Le daría la bienvenida, pero si la forma de hacer política va a ser la misma que ha mostrado en público mejor será que se vaya por donde ha venido.
Por lo menos, la bienvenida. No se adelante a los acontecimientos.
Le doy las gracias de forma anticipada.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 16:25
jose engels escribió:Otro partido mas de ultraderecha, lo de trabajar en beneficio de toda la ciudadania española se referira a la rica y catolica no?
Otra cosa espero que no intenten imponer su religión a los demas.
En un Estado libre y democrático debe abundar la diversidad de ideologías, como la suya y la nuestra. Trabajaremos por la ciudadania española; rica, pobre y de clase media.
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/03/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 16:26
Pues eso, yo también le doy simplemente la bienvenida.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 16:30
Luis Hernandez escribió:Pues eso, yo también le doy simplemente la bienvenida.
Muchas gracias.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 16:43
Gregorio De La Vega escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Le daría la bienvenida, pero si la forma de hacer política va a ser la misma que ha mostrado en público mejor será que se vaya por donde ha venido.
Por lo menos, la bienvenida. No se adelante a los acontecimientos.
Le doy las gracias de forma anticipada.

No me adelanto a los acontecimientos, sólo les aconsejo que si su forma de hacer política va a ser la misma que ha demostrado su compañero de partido, se marchen o aprendan a convivir y opinar.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 16:45
Diego Martinez Fuster escribió:
Gregorio De La Vega escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Le daría la bienvenida, pero si la forma de hacer política va a ser la misma que ha mostrado en público mejor será que se vaya por donde ha venido.
Por lo menos, la bienvenida. No se adelante a los acontecimientos.
Le doy las gracias de forma anticipada.

No me adelanto a los acontecimientos, sólo les aconsejo que si su forma de hacer política va a ser la misma que ha demostrado su compañero de partido, se marchen o aprendan a convivir y opinar.
Todo eso cuando usted aprenda a aceptar la diversidad de opiniones y las asuma.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 16:47
demuéstreme alguna ocasión en la que no lo haya hecho.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 16:51
Diego Martinez Fuster escribió:demuéstreme alguna ocasión en la que no lo haya hecho.
Si usted no asume la forma de hacer política de mi compañero es porque no asume que sea distinta a la suya.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 16:57
No, es porque no asumo que un político actue de una forma tan irresponsable y pueril siendo el representante de un nutrido grupo de ciudadanos.

Y no es por su opinión, sino por su forma de obrar.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120
Fecha de inscripción : 09/06/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 17:01
Diego Martinez Fuster escribió:No, es porque no asumo que un político actue de una forma tan irresponsable y pueril siendo el representante de un nutrido grupo de ciudadanos.

Y no es por su opinión, sino por su forma de obrar.
¿Forma de obrar?
Lo de irresponsable y pueril me parece innecesario. Como ya le he dicho, cada uno tiene su forma de hacer política y debe respetarse.
Juan Cristobal
Juan Cristobal
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/03/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 17:07
sr.martinez fuster dediquese a otra cosa deje de hacer demagogia.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 17:15
Cuando la forma de hacer política consiste en descalificar al adversario sin ningún argumento no debe respetarse. Y no es demagogia señor Cristobal, los hechos están probados.

Juan Cristobal escribió:pues el pce si que es un esperto en gerrillas y en terrorismo,
Juan Cristobal escribió:el unico partido demagogo sera el pce por que hemos visto a lo largo de la historia que el comunismo es una estafa y un fraude.
Juan Cristobal escribió:estos datos son falso inventados no tienen ni legalidad ni legimitidad ninguna.
Juan Cristobal escribió:desde luego desde el anarquismo o el comunismo mucho me temo que no.preferis antes quemar iglesias antes de eso fijese lo que yo le digo.

Todos estos comentarios son delitos de calumnias contra el PCE y la CNT e injurias contra nuestras personas regulados en el título IX del código penal.
Juan Cristobal
Juan Cristobal
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/03/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 17:21
¿me esta amenazando? ves como usted no respeta el sistema democratico.y usted no deja de marar a mi compañero gregorio que simplemente quiere mantener un debate cordial cosa que usted no lo desea.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 17:28
No, estoy justificando mi afirmación inicial.
Pues mire, la verdad es que no estoy respetando el sistema "democrático" porque debería haberle denunciado al primer comentario denigrante contra mi sindicato y contra mi persona, y sin embargo no lo he hecho ni lo haré porque me reafirmo en mis ideales.

Y no pretendo amedrentar a su compañero, por lo menos tengo más esperanzas el que con usted.
Juan Cristobal
Juan Cristobal
Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 30/03/2009

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Miér 10 Jun 2009 - 17:32
mire aes es su forma de hacer politica nosotros somos serios y responsables.
Contenido patrocinado

presentacion alternativa española (aes). Empty Re: presentacion alternativa española (aes).

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.