Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

+11
Carlos Monter
Gunto García
Sr. Heras
Ángel Relaño
Maximiliano Salas
Nicias Duainz
Diego Martinez Fuster
David García
Antonio Ulianov
Laia Badia
Elisenda Ferrer
15 participantes
Ir abajo
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 18:48
Sr. Heras escribió:Creame que cosas peores ha tenido que ver la vianda de los cuervos cuando son criados Ferrer.

Algún problema interno deben tener en UPyD cuando el líder de la formación dice que no ha tenido que ver en este pacto y que su relación con el PP sigue rota.

Me pregunto si toda esta parafernalia nace con sentencia de muerte.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 18:53
no tenemos problemas internos, señorita Ferrer, aqui nadie es criado.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 18:53
Elisenda Ferrer escribió:
Sr. Heras escribió:Creame que cosas peores ha tenido que ver la vianda de los cuervos cuando son criados Ferrer.

Algún problema interno deben tener en UPyD cuando el líder de la formación dice que no ha tenido que ver en este pacto y que su relación con el PP sigue rota.

Me pregunto si toda esta parafernalia nace con sentencia de muerte.

Eso no se lo discuto, el líder de UPyD cuando aún se podia llamar partido y no formación quizás se encuentra más confundido que usted.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 18:54
el "lider" que en los peores momentos prefirio tomar un avion.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 18:59
Maximiliano Salas escribió:el "lider" que en los peores momentos prefirio tomar un avion.


Aún no se ha dado cuenta que nadie tomó el relevo mientras eramos tercera fuerza, quizás el vicepresidente y todo el resto de decepcionante Junta Nacional estaban trabajando en Melilla.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 19:00
Señora Ferrer le voy a proponer algo: deje de criticar y de urgar en heridas que están cerrándose y póngase a trabajar desde la Oposición para construir, junto a la Generalitat, un futuro mejor en la Comunitat.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 19:03
Sr. Heras escribió:
Maximiliano Salas escribió:el "lider" que en los peores momentos prefirio tomar un avion.


Aún no se ha dado cuenta que nadie tomó el relevo mientras eramos tercera fuerza, quizás el vicepresidente y todo el resto de decepcionante Junta Nacional estaban trabajando en Melilla.

Me di cuenta, pero tambien se que mientras paso la campaña tuve problemas de salud, y ninguno de la junta pudo seguir intentado construir el partido.

No se preocupe, nosotros seguiremos aqui contruyendo el partido en base al proyecto de organizacion del primer y segundo Congreso Nacional.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 19:07
Maximiliano Salas escribió:
Sr. Heras escribió:
Maximiliano Salas escribió:el "lider" que en los peores momentos prefirio tomar un avion.


Aún no se ha dado cuenta que nadie tomó el relevo mientras eramos tercera fuerza, quizás el vicepresidente y todo el resto de decepcionante Junta Nacional estaban trabajando en Melilla.

Me di cuenta, pero tambien se que mientras paso la campaña tuve problemas de salud, y ninguno de la junta pudo seguir intentado construir el partido.

No se preocupe, nosotros seguiremos aqui contruyendo el partido en base al proyecto de organizacion del primer y segundo Congreso Nacional.


Si la memoria no le falla, el proyecto vigente hasta el IV Congreso ( que debería haberse celebrado) es el salido del III Congreso Ordinario en conjunción con el Congreso Extraordinario de Calatayud.


Por cierto, siempre lo supe.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 19:09
No se celbro Congreso, pero cuando se celebre, sera para dar los princpios del segundo Congreso.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 19:12
Maximiliano Salas escribió:No se celbro Congreso, pero cuando se celebre, sera para dar los princpios del segundo Congreso.


Es curiosa su democracia, pero aún más intrigante como callaba en los Congresos. El miedo es la madre de todas las frustraciones.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 19:20
quizas, le mate la intriga, pero fue por, lo que usted llama, "retirarse para ver los que estan detras", pero quizas asi no lo entienda.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 20:44
No se si alguien le ha salido de ojo, pero a mi si y mucho. ¿Es el mismo PSOE el que critica a UV o a UPyD por aliarse con el PP diciendo que es un error que va a pagar la ciudadania cuando ellos mismos mantienen un pacto con el PP en Galicia para conseguir el poder? Parece increíble el doble rasero que toman algunos cuando se trata de ver sus propias acciones y las acciones propias.

Y sí, el pacto entre UV/UPyD/PP me parece un intento de conseguir el poder a toda costa sin mirar ni un programa ni medidas concretas o establecidas y hecho a la posta de los resultados electorales.

Salud.2
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Miér 3 Jun 2009 - 20:54
El PSOE es otro de esos partidos que dicen tender hacia el centro y asi pactan con quien haga falta.
La verdad es que el circo de la política española cada vez es más lamentable, y eso se palpa en los altísimos datos de abstención por ejemplo.
Jonk Tavárich
Jonk Tavárich
Cantidad de envíos : 161
Edad : 35
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 02/06/2009

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Jue 4 Jun 2009 - 7:15
Si seguimos así no cabe duda que caminamos hacia el fascismo, ya dije en un parlamento (FDP: no sabía que no podía escribir ahi) que hay que hacer un frente popula formado por los que mueven este país, los trabajadores, para luchar contra esta perdida de derechos de clase y este engaño neonazi.
Ernesto Díaz
Ernesto Díaz
Cantidad de envíos : 537
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/05/2009

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Jue 4 Jun 2009 - 17:43
Como siempre los seudopartidillos, creados de otros partidos que engañan al pueblo, solo están para apuntalar a estos cuando no tienen el poder suficiente para llegar a algo.

Que lástima la prostitución política.
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Jue 4 Jun 2009 - 20:15
Una lastima que el gobierno valenciano siga en manos de la derecha mas conservadora y del ladrillo. Señore hay que dinamizar la economia y potenciar nuestros productos y servicios para que la economia no solo dependa de un sector como el caso de la construcción, cosa que ha provocado toda esta crisis.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Jue 4 Jun 2009 - 20:42
Ernesto Díaz escribió:Como siempre los seudopartidillos, creados de otros partidos que engañan al pueblo, solo están para apuntalar a estos cuando no tienen el poder suficiente para llegar a algo.

Que lástima la prostitución política.

una verguenza, lo que usted dice. Me da lastima, por usted.
Ernesto Díaz
Ernesto Díaz
Cantidad de envíos : 537
Edad : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/05/2009

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Jue 4 Jun 2009 - 22:35
Perdona Sr. Salas, ¿De donde surge su partido?...Es que no estoy seguro de ello.

Aprendase bien la historia de la política de su partido y después viene y pone en duda mi palabra. Lástima me da usted de su ideología política que ni siquiera saben en lado posicionarse. Está muy bonito intentar dar una imagen de "superguays" que tragamos con todos y después acercarse al candil que más le alumbre. NO QUIERA VENDER LAS COSAS DE OTRO COLOR AL QUE SON.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Jue 4 Jun 2009 - 23:00
Ernesto Díaz escribió:Perdona Sr. Salas, ¿De donde surge su partido?...Es que no estoy seguro de ello.

Aprendase bien la historia de la política de su partido y después viene y pone en duda mi palabra. Lástima me da usted de su ideología política que ni siquiera saben en lado posicionarse. Está muy bonito intentar dar una imagen de "superguays" que tragamos con todos y después acercarse al candil que más le alumbre. NO QUIERA VENDER LAS COSAS DE OTRO COLOR AL QUE SON.
Aprendase usted también la del suyo...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Jue 4 Jun 2009 - 23:49
Ernesto Díaz escribió:Perdona Sr. Salas, ¿De donde surge su partido?...Es que no estoy seguro de ello.

Aprendase bien la historia de la política de su partido y después viene y pone en duda mi palabra. Lástima me da usted de su ideología política que ni siquiera saben en lado posicionarse. Está muy bonito intentar dar una imagen de "superguays" que tragamos con todos y después acercarse al candil que más le alumbre. NO QUIERA VENDER LAS COSAS DE OTRO COLOR AL QUE SON.

nosotros tenemos muy bien posicionada nuestra ideologia, señor Diaz, y los colores son del color que son, a menos que usted sea ciego.
Contenido patrocinado

UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP - Página 2 Empty Re: UV/UPyD: Satélites unidos para apuntalar al PP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.