Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presentación de España2000

+35
Eusebio Tolomeo
pepe vazques
Carolina Pons
Gregorio De La Vega
Errico Malatesta
Alberto Gordillo
Carlos Acebes jr
Víctor Sainz-Pardo
Jose Trotsky
Pedro López
J. Ramon Tremosa
Jonk Tavárich
Sr. Heras
Maximiliano Salas
Manuel Palacios Santos
Carlos Monter
Hernán Maldonado
Iván Flores
Jose Mendoza
Antton Etxebarria
Gunto García
Nicias Duainz
Diego Martinez Fuster
David García
Antonio Pérez
gazte ibarrola
Rufino Colorado.
Carlos Pozuelo
jose engels
Pablo Anguita
Antonio Ulianov
Laia Badia
Luis Fraga
Javier Gonzalez
Xavi Simar
39 participantes
Ir abajo
Hernán Maldonado
Hernán Maldonado
Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Miér 3 Jun 2009 - 0:37
No, señor Pozuelo, no hace falta remitirse al siglo pasado para darse cuenta que el españolismo es el cuento remanente del fascismo. No hay mas que ver como se ha respondido al mensaje agresivo de España2000 desde UPyD y su mismo partido, con soflamas patrioteras. En este hilo sólo falta un guardia civil y un cura.
Sí, señor Pozuelo, el españolismo es ultraderechista y ultramontano, aunque no todos los españolistas lo sean (a IR, PSOE o incluso UPyD me remito) por cuanto pasa por la negación de los pueblos y sus derechos.
La españa plural la buscan partidos como el mío, que persiguen un marco de autogobierno y cooperación suficiente entre las naciones del estado siempre desde el respeto a la soberanía de los pueblos. No ustedes, con sus autonomías caciquiles, sus españas unidas por el destino en lo universal y sus jefes de estado vitalicios
Carlos Pozuelo
Carlos Pozuelo
Cantidad de envíos : 736
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Miér 3 Jun 2009 - 2:09
Hernán Maldonado escribió:No, señor Pozuelo, no hace falta remitirse al siglo pasado para darse cuenta que el españolismo es el cuento remanente del fascismo. No hay mas que ver como se ha respondido al mensaje agresivo de España2000 desde UPyD y su mismo partido, con soflamas patrioteras. En este hilo sólo falta un guardia civil y un cura.
Sí, señor Pozuelo, el españolismo es ultraderechista y ultramontano, aunque no todos los españolistas lo sean (a IR, PSOE o incluso UPyD me remito) por cuanto pasa por la negación de los pueblos y sus derechos.
La españa plural la buscan partidos como el mío, que persiguen un marco de autogobierno y cooperación suficiente entre las naciones del estado siempre desde el respeto a la soberanía de los pueblos. No ustedes, con sus autonomías caciquiles, sus españas unidas por el destino en lo universal y sus jefes de estado vitalicios

No encuentro nada de cierto en lo que dice pero hayá usted y su mentalidad de mediados del siglo XX, yo creo en la Nación Española y no soy fascista, ni ultraderechista, ni me gustan los curas... pero hayá usted y su mentalidad de "quien se sienta español es un fascista o ultraderechista y no cree en los derechos humanos y una lista de esos apelativos tan comunes de oir" pero a mi no me engaña, yo me siento español y puedo ser tan progresista o más que usted, el problema son los que usando la identidad de la patria ansian el poder.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Miér 3 Jun 2009 - 2:20
Carlos Monter escribió:
Carlos Pozuelo escribió:
Carlos Monter escribió:Pero es que yo no estoy generalizando, simplemente digo que un partido que se declara centrista y que predica el centrismo allá donde va, si luego va y coincide en ideas con un partido ultraderechista, él mismo se destapa. Todos sabemos que UPyD tira más bien hacia el conservadurismo, y esto no es más que una demostración.
Y respecto a lo de derechas y izquierdas, te aclararé que a mi no me gusta esa división para los partidos y personas, ya que es algo muy manipulable, se debe dividir por ideologías y diferencias de pensamiento.

Pero al igual que coincide en esa idea, harbá otras que coincida con partidos de izquierdas o incluso de ultraizquierda, ¿es que acaso hay ideas que son patentadas de uso exclusivo por un partido? porque si es así entonces si que habría sólo dos bloques...

El problema de UPyD es que se declara centrista pero jamás a coincidido con el PCE por ejemplo o con IU, etc. Y ahora vemos que coinciden con E2000, pues lo natural viendo eso y viendo el tipo de políticas que llevan a cabo, es pensar hacia donde tienden, y que su centrismo no es más que una manera de captar votantes.
El centrismo es una falacia, y UPD es un partido conservador, no solo por la idea de unidad de España, que pese a lo que diga ud. es una idea conservadora, sino por las políticas que lleva a cabo.

fdp: por cierto, bienvenido al sim Xavi

Señor Monter, UPyD es centrista y transversal, y nos pusimos de acuerdo con varios partidos, y compartimos ideología con varios, en el caso de la unidad de España, lo compartimos con PSOE, con PP, y con E2000, entre otros partidos, eso no prueba nada.
A Que políticas se refiere señor Monter? Cuantos proyectos “conservadores” fueron aprobados por UPyD? Tiene pruebas para probar a donde “tendemos”? somos trcentristas, señor Monter.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Miér 3 Jun 2009 - 18:00
Queda claro pues, en este pais no tiran la basura, la convierten en formaciones políticas.

Suerte en su camino.
Jonk Tavárich
Jonk Tavárich
Cantidad de envíos : 161
Edad : 36
Localización : Ourense
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Jue 4 Jun 2009 - 8:55
Que sabias palabras compañero Heras. Esta gente no sabe lo que dice, no cree en la humanidad.
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Sáb 6 Jun 2009 - 12:59
Bienvenidos, aunque creo que durarán poco.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Sáb 6 Jun 2009 - 13:01
J. Ramon Tremosa escribió:Bienvenidos, aunque creo que durarán poco.
Igual que IL...
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Sáb 6 Jun 2009 - 13:03
Eso lo veremos señor Riera. La gente en su minoria vota fuerzas extremistas. IL comparte algunos ideales con su partido, solo que creemos en el progreso y la libertad al contrario que ustedes.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Sáb 6 Jun 2009 - 13:06
J. Ramon Tremosa escribió:Eso lo veremos señor Riera. La gente en su minoria vota fuerzas extremistas. IL comparte algunos ideales con su partido, solo que creemos en el progreso y la libertad al contrario que ustedes.
Usted es nuevo en política y no sabe si el PP cree en el progreso y la libertad, pero ya le digo yo que sí.
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Sáb 6 Jun 2009 - 13:15
Pues entonces no dude que mantendremos buenas relaciones
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Sáb 6 Jun 2009 - 13:30
FDP: Bienvenido al sim.

DDP: El querer ser españolista es otro tipo de nacionalismo.

Estoy de acuerdo con el señor Monter en que en lugar de llamarse de "izquierdas" o de "derechas" debería ser según su ideología.

"Dejamos claro desde un principio que nos apartamos del fascismo, y que cualquier político actual que nos tilde de fascistas y demás barbaridades como esas, será llevado a la Justicia."
Eso tendrán que demostrarlo. No vale solo decirlo y ya está. (Con esto no quiero que interprete que le estoy llamando fascista).

Por último, ¿por qué abogan la religión católica únicamente, acaso es mejor que otras religiones o ser ateo o agnóstico?
El modelo más justo es el laicismo, libertad plena para los ciudadanos en escoger su religión (o ninguna), pero sin incentivarlas, pues quedarían excluídos los que no son religiosos.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Sáb 6 Jun 2009 - 15:33
Un saludo y muchisima suerte y la nueva andadura politica,esperemos mantener relaciones los mas "cordiales" posibles jeje
Víctor Sainz-Pardo
Víctor Sainz-Pardo
Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Sáb 6 Jun 2009 - 22:58
Buena suerte a pesar de tener ideas contrarias.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Lun 8 Jun 2009 - 20:55
Les deseo mucha suerte.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Lun 8 Jun 2009 - 22:04
En fín.. en la democracia desgraciadamente tiene que haber de todo. Suerte.
Errico Malatesta
Errico Malatesta
Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Mar 9 Jun 2009 - 16:10
Como puede ser que se declaren en contra del fascismo y a la misma vez en contra del antifascismo?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Mar 9 Jun 2009 - 16:20
Hombre Errico!! dichosos los ojos, pues respondiendo a tu pregunta, supongo o que les da vergüenza declararse fascistas o ultraconservadores.

Por cierto pásate por nuestra sede para hablar sobre lo de Aragón.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Mar 9 Jun 2009 - 20:11
Diego Martinez Fuster escribió:Hombre Errico!! dichosos los ojos, pues respondiendo a tu pregunta, supongo o que les da vergüenza declararse fascistas o ultraconservadores.

Por cierto pásate por nuestra sede para hablar sobre lo de Aragón.

Suscribo lo dicho por Fuster,asi se creen mas democratas para conseguir mas votos...
Xavi Simar
Xavi Simar
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Mar 9 Jun 2009 - 22:39
J. Ramon Tremosa escribió:Bienvenidos, aunque creo que durarán poco.

La misma suerte les deseo yo a ustedes, gracias.
Xavi Simar
Xavi Simar
Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Mar 9 Jun 2009 - 22:43
Jose Trotsky escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Hombre Errico!! dichosos los ojos, pues respondiendo a tu pregunta, supongo o que les da vergüenza declararse fascistas o ultraconservadores.

Por cierto pásate por nuestra sede para hablar sobre lo de Aragón.

Suscribo lo dicho por Fuster,asi se creen mas democratas para conseguir mas votos...

Trotsky no somos fascistas.
Contenido patrocinado

Presentación de España2000 - Página 3 Empty Re: Presentación de España2000

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.