Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA. Empty CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA.

Dom 24 Mayo 2009 - 16:33
Aqui nuetra campaña,mitines.cuña de radio y carteles electorales.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA. Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA.

Lun 25 Mayo 2009 - 19:18
CUÑA DE RADIO DEL PSOE EN TODAS LAS RADIOS REGIONALES Y LAS DELEGACIONES EN VALENCIA DE LAS RADIOS NACIONALES


Tú Comunidad ansía cambios en todos sus ámbitos.........
Tú Comunidad tiene una identidad cultural que hay que cuidar y fomentar........
Tú Comunidad necesita un partido fuerte, con ganas de trabajar, y con la sensibilidad suficiente para percibir, entender y dar respuesta a tus necesidades.....
Tú Comunidad te necesita a tí......
Tú Comunidad necesita al PSPV-PSOE.....

PARTIDO SOCIALISTA DEL PAÍS VALENCIÁ, PARA TÍ, PARA TODOS
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA. Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA.

Lun 25 Mayo 2009 - 19:27
MITIN DE MARCOS MARTÍNEZ EN LA CIUDAD DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES DE VALENCIA

Estimados amigos, vengo hoy aquí, en plena campaña electoral, a deciros a todos y cada uno de vosotros que os mereceis lo mejor. Os mereceis una Comunidad que responda a vuestras necesidades, os mereceis una Comunidad que escuche y atienda a los que más lo necesitan, una Comunidad que cuide de los trabajadores, que proteja sus empleos, que favorezca el gasto público, que incremente las becas y las subvenciones, que invierta en infraestructuras. Os mereceis una Comunidad fuerte institucionalmente, que defienda ante el Gobierno Central, lo ocupe quien lo ocupe, los intereses de todos los levantinos. Y todo eso solo lo hará por vosotros el PSOE.

Tras una legislatura convulsa, donde el abandono por parte de los antiguos dirigentes ha sido escandaloso, una legislatura donde el mayor olvido fué atender y escuchar al Pueblo, nos presentamos ante vosotros con el firme compromiso de ofrecer una solución a todos éstos problemas.

El pilar fundamental de mi partido ha sido, es y será defender y cuidar la identidad cultural que poseemos, nuestras costumbres, nuestra lengua, y no solo defenderlo y cuidarlo, sino fomentarlo entre todos los ciudadanos de esta comunidad, entre todos los ciudadanos de España, y darle incluso una proyección internacional para que la Comunidad Valenciana sea foco internacional en materias como la educación, la cultura, las infraestructuras y la economía.

No queremos pararnos en lo básico, queremos aspirar a lo mejor, y lo mejor tampoco será suficiente, siempre querremos más y más, por y para vosotros, porque os lo mereceis, verdaderamente os lo mereceis, y el PSPV-PSOE, si le dejais, os lo va a dar cueste lo que cueste.

Muchas gracias a todos!
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA. Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA.

Lun 25 Mayo 2009 - 19:39
MITIN DE ÁNGEL RELAÑO EN VILLAJOYOSA (ALICANTE)

Queridos amigos, he venido hoy hasta aquí para luchar junto a mi compañero Marcos Martínez para convenceros de que lo mejor para ésta Comunidad, es que nos otorgueis vuestra confianza.

Suena simple, llano y puede que hasta egoísta, pero no será un esfuerzo en balde, pues la recompensa será plena, y unicamente para vosotros, los trabajadores, los ciudadanos de a pie, los que vivis y sentis mas que nadie el día a día en esta gran región.

Nosotros, confiamos plenamente en todos vosotros, por ello que mejor que deciros desde aquí, desde el corazón, que confiamos en todos vosotros, confiamos en vuestro criterio para elegir, para otorgar el Gobierno a quien más os pueda ayudar, y personalmente, confío en que sabreis ver que la opción más sincera, con mejor aval de trabajo, y que mas se acerca a vuestras necesidades, somos nosotros.

Desde el Gobierno central, en lo que a política territorial se refiere, la Comunidad valenciana es un punto insalvable y crucial para el plan de desarrollo autonómico que queremos impulsar, y vengo aquí a haceroslo saber. Vamos a dotar de infraestructuras modernas y pioneras en el ámbito regional a esta Comunidad, vamos a impulsar un programa educativo público 100% de una calidad altísima que ocupará los primeros puestos a nivel internacional, si amigos si, a nivel internacional. Y vamos a fomentar esta cultura que teneis, envidiada y admirada en todo el mundo, para que el País Valenciá sea reconocido como se merece.

Y como no somos ajenos a la crisis que acecha nuestro país, vamos a impulsar un plan económico que impulse el desarrollo de la Comunidad, y que llegue directamente a vuestros bolsilos, para que pagar las facturas, el material escolar de vuestros hijos, el alimento y demás gastos que tenemos que afrontar deje de ser un agobio y un quebradero de cabeza, y después de trabajar tengais tiempo de descansar y disfrutar de esta preciosa Comunidad, en lugar de sufrir y hacer malabarisbos financieros para llegar a fin de mes. Nuestras últimas actuaciones nos avalan, hemos incrementado el salario minimo interprofesional, hemos creado empleo público, hemos firmado acuerdos de becas internacionales, y todo esto solo en un mes de gobierno, asique si nos dais la opción de gobernar aquí, y la confianza para llevar a cabo nuestro programa, dentro de 4 años tendreis la Comunidad que siempre habeis deseado, que siempre habeis merecido, y que una clase política indiferente y fría os ha estado negando año tras año.

Por todo ello, y sin dilatarme más en mi discurso, os diré que nosotros ya hemos dado el primer paso, os hemos entregado nuestra confianza.....ahora os toca a vosotros, y espero y deseo que confieis en nosotros.

Un saludo muy hrande y afectivo a todos. Muchas gracias!
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA. Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA.

Miér 27 Mayo 2009 - 19:51
MITING DE RUFINO COLORADO EN VILLA-REAL
LUGAR ESTADIO EL MADRIGAL HORA 20 10.000 ASISTENTES.

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA. Madrigal

_________________________________________________________

Buenas tardes-noches queridos compañeros,como sabreis esta noche termina la Campaña en esta Comunidad,y he querido venir a petición de mi compañero Marcos Martinez,que se ha visto saturado en esta campaña,de reuniones con distintas personalidades del mundo de la Banca,Sindicatos,CEOE,Pensionistas e incluso ha estado visitando una Asociación de Parados de mas de 45 años.
Empezaremos por decir que esta Comunidad le hace falta dar un giro de 180 grados,aunque se han hechos cosas últimamente por parte del anterior Gobierno,no se ha hecho lo suficiente,desde el PSOE prometemos que esta Comunidad será la envidia de las demas Comunidades(Aplausos y Martinez presidente,se nota se siente Martinez presidente),no noscansaremos de invertir en Servicios Sociales,Infaectructura.Crearemos puestos de Trabajo,para jovenes y no tan jovenes,por eso el PSPV necesita vuestro voto,VOTAD SOCIALISTA,es votad progreso y libertad,votad socialista es votar realidad,el PSPV no os desfraudará.
El compañero Marcos Martinez está comprometido con esta Comunidad al 100%,será un buen presidente,luchará por los mas necesitados/as,hablará y dialogará con sus compañeros del Gobierno Central,para que de una vez por todas las Competencias que aún no han sido traspasadas aceleren su traspaso,por eso desde el PSPV necesitamos vuestro voto.

VOTAD PSPV NO OS DESFRAUDARA,buenas noches y hasta pronto.

Al final sonó el himno del PSOE y se dió un refrigerio.
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917
Localización : Nueva York
Fecha de inscripción : 16/02/2009

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA. Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA.

Miér 27 Mayo 2009 - 23:36
MITIN DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, DANIEL VILLAESPESA, EN EL ESTADIO RICO PEREZ DE ALICANTE

Estimados amigos, me encuentro hoy aquí para mostrar publicamente el apoyo de la dirección del PSOE al candidato, y el apoyo y la voluntad de colaboración del Gobierno de España con esta gran Comunidad.

Como ya dijo mi compañero Ángel Relaño, creemos firmemente en la voluntad de cambio de esta región. Como ya se ha dado en las elecciones generales, España se encuentra en pleno proceso de cambio, España busca una respuesta a sus necesidades, y esa respuesta, ese cambio, ha sido, por decisión de todos, el PSOE. Por ello venimos aquí, humildemente, a ofreceros la oportunidad de uniros al cambio, de poder ofreceros respuesta, de buscar en todos y cada uno de vosotros un punto en común para construir una base solida para el crecimiento, el progreso y el bienestar generalizado.

Porque sabemos que os lo mereceis, que el padecimiento al que os han sometido las instituciones publicas en la ultima legislatura es totalmente deleznable, y vuestra paciendia merece una recompensa en forma de cambio radical, os mereceis una generalidad fuerte y constructiva, con personas validas y ganas de trabajar por y para los ciudadanos, por ello, desde mi partido abogamos por reducir los salarios de los dirigentes publicos, reducir el numero de altos cargos y eliminar las pensiones vitalicias, para, con todo ese dinero, crear un fondo de garantía y prestaciones sociales que ayude directamente al bolsillo de los más necesitados.

Esta es una muestra de la voluntad que traemos con nosotros, la voluntad de trabajar directamente para vosotros, sin intermediarios ni fotos bonitas para publicitarnos.Por ello espero que nos otorgueis vuestra confianza esta legislatura, estas elecciones, que vuestro voto sea socialista, progresista y solidario, que los trabajadores vean recompensa a sus esfuerzos desde las politicas publicas y las ayudas,subvencionesy becas, y, que vosotros, vivas orgullosos,tranquilos y felices en esta gran Comunidad valenciana que queremos contruis por y para vosotros.

Muchas gracias a todos amigos, espero que la proxima vez que me dirija a vosotros sea para comunicaros las grandes mejoras y prppuestas que Marcos Martinez va a poner en marcha en caso de que le otorgueis la presidencia.

Un saludo!!!!!
Contenido patrocinado

CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA. Empty Re: CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE EN VALENCIA.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.