Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

+17
César Estevanez
Diego Martinez Fuster
Pedro López
Pablo Anguita
Carlos Monter
Hernán Maldonado
Antonio Pérez
Rufino Colorado.
Laia Badia
Manu Carrasco
Jose Trotsky
Alejandro Sújar
Daniel Villaespesa
gazte ibarrola
Victor Bono
Elisenda Ferrer
AdminComandante
21 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 1:50
Se inicia este hilo para tratar todas las polémicas, comentarios y propuestas que se generen a lo largo de la campaña electoral de las Elecciones al Parlamento Europeo que se inician en la madrugada del jueve.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 1:52
http://www.abc.es/20090521/nacional-politica/psoe-ataca-iglesia-identifica-20090521.html

El PSOE ataca a la Iglesia e identifica al PP con «ultras» en su vídeo electoral




Ningunos de los dos me gusta, pero me parece vergonso que el Psoe utilize topico para vende su campaña, en vez ofrece nuevas ideas y demas, prefiere lanza esto topico en forma de ataque....

Respeto al a iglesia me aborchona la poca intelectualidad y los desconetado que esta que hizo el video sobre como actual carita diocesana con la inmigracion y se sabe la mayoria de inmigrante latinoamericano ( un gran porcentaje de la poblacion inmigrante) acurde a la iglesia a pedir ayudad y trabajo, la gran mayoria de iglesia le busca ese trabajo y le dar ropa y de comer..... por no habla que en la iglesia hay una fuente corriente que no es derecha...... es bastante fuerte, un ataque un poco raro y descordinado.



Última edición por AdminComandante el Dom 24 Mayo 2009 - 2:10, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 1:56
Batasuna contagia una campaña ya aquejada de gripe

http://www.publico.es/espana/227530/batasuna/contagia/campana/aquejada/gripe

El pp utiliza acusaciones sobre la gripe de hoyo y ZP responde con el YAK42
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2009

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 2:19
La verdad es que no me interesa nada de lo que puedan decir los políticos sobre la UE ahora mismo. No creo que vote.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 2:30
Elisenda Ferrer escribió:La verdad es que no me interesa nada de lo que puedan decir los políticos sobre la UE ahora mismo. No creo que vote.

No votara a coalicion europea o iniciativa internacionalista

O bien ciudadanos cabreado Very Happy
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 2:32
AdminComandante escribió:http://www.abc.es/20090521/nacional-politica/psoe-ataca-iglesia-identifica-20090521.html

El PSOE ataca a la Iglesia e identifica al PP con «ultras» en su vídeo electoral

Ningunos de los dos me gusta, pero me parece vergonso que el Psoe utilize topico para vende su campaña, en vez ofrece nuevas ideas y demas, prefiere lanza esto topico en forma de ataque....

Respeto al a iglesia me aborchona la poca intelectualidad y los desconetado que esta que hizo el video sobre como actual carita diocesana con la inmigracion y se sabe la mayoria de inmigrante latinoamericano ( un gran porcentaje de la poblacion inmigrante) acurde a la iglesia a pedir ayudad y trabajo, la gran mayoria de iglesia le busca ese trabajo y le dar ropa y de comer..... por no habla que en la iglesia hay una fuente corriente que no es derecha...... es bastante fuerte, un ataque un poco raro y descordinado.

jajajajajajajajajja.... el PSOE ataca a la Iglesia... jajaja, pobrecita esta gente.... quien es el que ataca a quien... el PSOE dándole más dinero aún a la Iglesia con su super nueva financiación o la Iglesia diciendo que no se debe de negociar con ETA, o la Iglesia diciendo que Zapatero nos lleva al desastre, o la Iglesia diciendo que este Gobierno no defiende la vida mientras defiende al lince... o la Iglesia diciendo que este Gobierno desune a España....

KIEN ES EL QUE ATACA A KIEN ????

Otra cosa.... en qué momento del vídeo se dice que esas personas son del PP, o que va contra el PP o algo asi.... EL QUE SE PICA... AJOS COME....

Que el PSOE utilice tópicos... qué tópicos... acaso no hay gente que niega el cambio climático... a caso no hay gente que dice que los inmigrantes nos quitan el trabajo, acaso no hay gente que apoya la privatización de la sanidad (en Madrid Esperanza Aguirre lo está haciendo y sigue teniendo los mismos apoyos), acaso no hay gente que sigue opinando que la homosexualidad es una enfermedad (entre ellos un sector de la Iglesia).... no se trata de tópicos... se trata de realidades... y si el PSOE puede poner fin a esas realidades, entonces adelante con ello.

No se trata de ataque, se trata de advertencia... no puedes votar a un partido como Falange Nacional, que dice estar preocupado por el obrero, y que sin embargo es un partido homófobo, xenófobo, machista... eso no es ataque, eso es advertencia... es una especie de.. QUE NO TE ENGAÑEN...

A mi también me abochorna la poca intelectualidad de alguna gente que no entiende bien lo que se dice en el vídeo... En ningún momento se dice que la Iglesia no sea caritativa... lo que se dice es que no se puede pretender imponer la religión católica como persigue la Iglesia, y por lo tanto pretende imponer una única religión en el Estado Europeo.

Además... qué tiene que ver el ser de izquierdas o de derechas dentro de la Iglesia... además de que dudo muchísimo que la Iglesia no sea de derechas... pero muchísimo....

Yo veo el vídeo perfecto. Una perfecta definición de lo que no es el PSOE, y a lo que nos enfrentamos, porque esto está muy lejos de ser un tópico. Lo veo acertado y bastante bien coordinado.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 2:47
Ese video va dedicado al PP. No hacer falta decirlo, si nos simplemente es su unico rival que puede ganarle, pero segun esta forma de ver la cosa. Entonce los 10 millones de votante al PP son uno ultra, fascita y energumeno.... sin palabra, no soy votante del pp, ya sabe mi opinion sobre aznar......

Las iglesia somo todo los cristianos-catolico eso son aproximandamente centenar de millones de personas, hay que sabe definir los concepto, la conferencia episcopal hacer eso, pero no la iglesia.....

Por cierto donde esta eso que la iglesia o sea centenares de millones de catolico diga que ZP nos lleva al desatre??? donde esta que la igleisa o sea centenares de millones catolico diga que no se negocie con eta ?? no confunda pp con catolico porque es una confunsion muy clara, ya que hay miles y miles catolico que vota al Psoe. La conferencia episcopa puede opina sobre el aborto, la pastilla de dias despues ect ect. Porque basicamente eso es libertad de expresion, no son ataque opina sobre temas de actualidad, si nos la opinion libre y manifiesta de un grupo de persona que desea expresase, es como decir que la LABS ( asoaciacion de homosexuales) ( no se los escrito bien) atacar al PP, para nada tampoco atacar al PP, simplemente expresa su opinion sobre tema de actualidad, eso es la democracia amigo.

Respeto que tiene que vez izquierdad o derecha, hay dos corriente dentro de la iglesia, puede que haya mas, pero las importante son la teologia de la liberacion, los liberales eclesiatico y los conservadores. Hay una subdivision politica muy clara. Respeto a que la iglesia catolica quiere imponer la religion otra mentira clara y rotunda. Dentro de la iglesia catolico hay un organo muy interesante que se llama consejo para la relaciones con otra religiones o dialogo ecumenico, ¿te preguntara que esto???. Pues es muy simple es el dialogo entre la diferente religiones en europa y sobre todo dialogo con toda las religiones globalmente.
El Vaticano pide a Cristianos el ecumenismo
http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/787/2613/articulo.php?id=2711

Pero respeto a una cosa del video, no habla de la iglesia catolica, habla de una sola religion, el cristianismo es una religion, tiene diferente subdivisiones, pero cree en cristo como salvador, en poca palabra. No se atacar al catolicimo, se atacar al cristianismo general, entre ello esta el ortodoxo, evangelico y diferente subidivisiones cristiana.

PD: Espero enriqueceme en este interesante debate, ya que en mi opinion el debate es un intercambio de idea, para aprende, lo uno de los otros
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 3:25
AdminComandante escribió:Ese video va dedicado al PP. No hacer falta decirlo, si nos simplemente es su unico rival que puede ganarle, pero segun esta forma de ver la cosa. Entonce los 10 millones de votante al PP son uno ultra, fascita y energumeno.... sin palabra, no soy votante del pp, ya sabe mi opinion sobre aznar......

Las iglesia somo todo los cristianos-catolico eso son aproximandamente centenar de millones de personas, hay que sabe definir los concepto, la conferencia episcopal hacer eso, pero no la iglesia.....

Por cierto donde esta eso que la iglesia o sea centenares de millones de catolico diga que ZP nos lleva al desatre??? donde esta que la igleisa o sea centenares de millones catolico diga que no se negocie con eta ?? no confunda pp con catolico porque es una confunsion muy clara, ya que hay miles y miles catolico que vota al Psoe. La conferencia episcopa puede opina sobre el aborto, la pastilla de dias despues ect ect. Porque basicamente eso es libertad de expresion, no son ataque opina sobre temas de actualidad, si nos la opinion libre y manifiesta de un grupo de persona que desea expresase, es como decir que la LABS ( asoaciacion de homosexuales) ( no se los escrito bien) atacar al PP, para nada tampoco atacar al PP, simplemente expresa su opinion sobre tema de actualidad, eso es la democracia amigo.

Ese video va dedicado a la ciudadanía, quien quiera pensar que va para el PP o con referencia a ellos... que lo haga, y si lo hace es porque ve en él alguna referencia al PP, de lo contrario no lo haría. En ningún momento se dice que sea para el PP, por lo tanto no se dice que los 10 millones de votantes del PP sean así.

PD: La de putas veces que hemos tenido que aguantar que se nos llame a los votatantes del PSOE TERRORISTAS, cuando se jugaba con las palabras de ZP y ETA. O la de veces que hemos tenido que escuchar que que no queremos el bien de España, o la de veces que hemos tenido que escuchar que el PSOE negocia con las victimas y se aprovecha de ellas.... en caso de que este vídeo hiciera referencia al PP, no sería la primera vez que se hace eso que tu denuncias... espero que a partir de ahora lo empieces a denunciar como haces ahora... AMIGO...

Perdona, la Iglesia Católica es una Institución, y tu no formas parte de ella, tu serás un católico, pero formas parte de la Iglesia a no ser que seas un cura, sacerdote o algo así de esa Institución. Y el máximo órgano representativo de la Iglesia Católica en España es la Conferencia Episcopal, por lo tanto esa es la voz de la Iglesia y quienes os representa a los católicos, si no os gusta movilizaos contra ella para que eligan a otra, pero mientras tanto esa es vuestra voz y quien representa vuestra opinión.

Qué donde está eso de que al Iglesia que....

http://www.elpais.com/articulo/espana/obispos/piden/voto/bien/mayor/duras/criticas/Gobierno/Zapatero/elpepuesp/20080131elpepunac_12/Tes

http://www.deia.com/es/impresa/2007/12/31/bizkaia/gizartea/429977.php

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=25289

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/gobierno-espanol-molesto-con-la-iglesia-288110-288110.html

CUando la Iglesia dijo: ESPERAMOS QUE EL 9 DE MARZO NO SE VOTE A AQUELLOS QUE NEGOCIAN CON ETA. Cuando la Iglesia criticó la ley de Matrimonios Homosexuales... etc, etc.

Yo no he dicho que confuda al PP con la Iglesia, pero si es cierto que la Iglesia se ve representada en su gran mayoría por el PP. Y no he dicho que todo católico vote al PP, de hecho no he hecho referencia a los católicos, sino a la Institución.

Amigo... amigo... me acabas de dar la razón al decir esto: "Porque basicamente eso es libertad de expresion, no son ataque opina sobre temas de actualidad, si nos la opinion libre y manifiesta de un grupo de persona que desea expresase"

Es decir, no es ningún ataque decir que la Iglesia pretende imponer la religión católico como única, ya que eso es libertad de expresión, no son ataques, sólo opinan sobre temas de actualidad, es su opinión libre y manifiestan la opinión de un grupo de personas que deseen que se exprese. ESO ES LA DEMOCRACIA, AMIGO, AMIGO.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 3:28
AdminComandante escribió:Respeto que tiene que vez izquierdad o derecha, hay dos corriente dentro de la iglesia, puede que haya mas, pero las importante son la teologia de la liberacion, los liberales eclesiatico y los conservadores. Hay una subdivision politica muy clara. Respeto a que la iglesia catolica quiere imponer la religion otra mentira clara y rotunda. Dentro de la iglesia catolico hay un organo muy interesante que se llama consejo para la relaciones con otra religiones o dialogo ecumenico, ¿te preguntara que esto???. Pues es muy simple es el dialogo entre la diferente religiones en europa y sobre todo dialogo con toda las religiones globalmente.
El Vaticano pide a Cristianos el ecumenismo
http://es.catholic.net/ecumenismoydialogointerreligioso/787/2613/articulo.php?id=2711

Pero respeto a una cosa del video, no habla de la iglesia catolica, habla de una sola religion, el cristianismo es una religion, tiene diferente subdivisiones, pero cree en cristo como salvador, en poca palabra. No se atacar al catolicimo, se atacar al cristianismo general, entre ello esta el ortodoxo, evangelico y diferente subidivisiones cristiana.

PD: Espero enriqueceme en este interesante debate, ya que en mi opinion el debate es un intercambio de idea, para aprende, lo uno de los otros

Que la Iglesia no quiere imponer la religión católico... no claro.. por eso reclama que se dé religión católica en todos los colegios públicos de España... si eso no es querer imponer la religión...

En cuanto a lo de que se ataca al cristianismo entero... pues no se ke decirte, porque ya de por si, creo que no se ataca nada en el vídeo, como tu bien has dicho se expresa una opinión libre...

"PD: Espero enriqueceme en este interesante debate, ya que en mi opinion el debate es un intercambio de idea, para aprende, lo uno de los otros."

¿Quieres decirme algo con estas últimas palabras que has puesto en forma de postdata?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 3:50
Amigo mio, cuando tu hacer un video en una campaña electoral, es para defenderte o responde a tu contrario ( No enemigo politico, los enemigo politico no existe en un sistema democratico)... es ahi donde es la refenrencia clara, este video esta echo para que la gente vote al psoe, no al PP ( al PP se le acusado de esto). Me echo gracia... que diga no va para el pp, pero tu bien ha sacado la privatizaciones de aguirre y las opiniones de aznar sobre el cambio climatico

Creo eso no los dicho la iglesia o sea los centenares de millones de cristianos.

Cuando se habla de iglesia se habla de los centenares de millones de catolico. Cuando se habla de vaticanos y las diferente ramificaciones tiene en los distinton paises, se habla de intitucion. Hay que sabe diferencia concepto, porque si nos los diferenciamos caemos en un erro muy grande.

Diarios anticlericales y ultralaicos.. buena fuente de informacion... cuando lea en un documenta oficial de vaticanos o un medios de difusion de vaticano que los millones de catolico dice que ZP no esta llevando a la ruina... me los creere

Te vuelvo a repetir que eso no los dicho la iglesia.... porque la iglesia son los millones de catolico que hay en españa, cuando aprenda a diferencia ese concepto.... podremos discutir los que dicho el vaticanos y su obispos sobre ese tema.

Para nada en su mayoria, porque la iglesia se basa comunitarimos y en la ayudad al pobre, esa es la politica de la parroquias comunes... mientra que el PP se basa en la politica liberal e indivilualismo, el liberalismo es la privatizacion de los servicios publicos y indivilualismo es que individuo solo se tiene preocupa de si mismo, eso contradice claramente a la iglesia y sus enseñaza....

Amigo mio eso de imponer es una realidad muy distorsionada, la iglesia catolica no quiere imponer nada, sabe porque... porque entonce de que le valdria el consejo ecunemico y demas.... una muestra clara que el video los echo un ultralaico que no comprede, ni conocer los organos de la iglesia catolica.

Tu puede dar una opinion libre, pero esa opinion tiene que esta barsada en hecho que este sucediendo...... no en alucinaciones a nivel europea, La politica de vaticano respeto a la religion en europa y el mundo es el eucenismo... vamo el dialogo entre religiones..... eso que tu ( el video) dice de imposicion en europa que contradice la politica oficial de vaticanos respeto este tema, y es una clara mentira, vamos podria llega a nivel difamacion.... porque se basa en uno hecho incierto.

A nivel estatal no se esta imponiendo nada, porque el echo de imponer es intenta obliga una cosa que nunca se utilizado o se utiliza poco.... en todo caso se esta intentado conserva.... pero en mi opinion estoy de acuerdo con la enseñaza laica, pero tambien que quien quiera estudia religion catolica, que la estudie, quien no, que estudie un poco de toda las religiones del mundo. Eso es libre eleccion

La difamacion es mas o meno asin
Yo digo que una mujer que esta todo el dia con su esposo, trabajando para sacar su cada adelante es una prostitutad, eso es una difamacion, porque etiqueta a una persona de una cosa que no es, te basa en argumento imaginarios e ilogico

Pero mientra una mujer que se dedica esa profesion, se le dice protistuta, es porque es su trabajo y es a los que se dedica ( sea peor o mejor segun el criterio de cada uno), esto es definir y exponer tu libertad de expresion para definir una cosa
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 10:29
http://noticias.terra.es/especiales/elecciones-europeas/actualidad/izquierda-abertzale-voto-iniciativa-internacionalista.aspx noticia apenas amnipulada
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 12:57
AdminComandante escribió:Amigo mio, cuando tu hacer un video en una campaña electoral, es para defenderte o responde a tu contrario ( No enemigo politico, los enemigo politico no existe en un sistema democratico)... es ahi donde es la refenrencia clara, este video esta echo para que la gente vote al psoe, no al PP ( al PP se le acusado de esto). Me echo gracia... que diga no va para el pp, pero tu bien ha sacado la privatizaciones de aguirre y las opiniones de aznar sobre el cambio climatico

Creo eso no los dicho la iglesia o sea los centenares de millones de cristianos.

Cuando se habla de iglesia se habla de los centenares de millones de catolico. Cuando se habla de vaticanos y las diferente ramificaciones tiene en los distinton paises, se habla de intitucion. Hay que sabe diferencia concepto, porque si nos los diferenciamos caemos en un erro muy grande.

Diarios anticlericales y ultralaicos.. buena fuente de informacion... cuando lea en un documenta oficial de vaticanos o un medios de difusion de vaticano que los millones de catolico dice que ZP no esta llevando a la ruina... me los creere

Te vuelvo a repetir que eso no los dicho la iglesia.... porque la iglesia son los millones de catolico que hay en españa, cuando aprenda a diferencia ese concepto.... podremos discutir los que dicho el vaticanos y su obispos sobre ese tema.

Para nada en su mayoria, porque la iglesia se basa comunitarimos y en la ayudad al pobre, esa es la politica de la parroquias comunes... mientra que el PP se basa en la politica liberal e indivilualismo, el liberalismo es la privatizacion de los servicios publicos y indivilualismo es que individuo solo se tiene preocupa de si mismo, eso contradice claramente a la iglesia y sus enseñaza....

Amigo mio eso de imponer es una realidad muy distorsionada, la iglesia catolica no quiere imponer nada, sabe porque... porque entonce de que le valdria el consejo ecunemico y demas.... una muestra clara que el video los echo un ultralaico que no comprede, ni conocer los organos de la iglesia catolica.

Tu puede dar una opinion libre, pero esa opinion tiene que esta barsada en hecho que este sucediendo...... no en alucinaciones a nivel europea, La politica de vaticano respeto a la religion en europa y el mundo es el eucenismo... vamo el dialogo entre religiones..... eso que tu ( el video) dice de imposicion en europa que contradice la politica oficial de vaticanos respeto este tema, y es una clara mentira, vamos podria llega a nivel difamacion.... porque se basa en uno hecho incierto.

A nivel estatal no se esta imponiendo nada, porque el echo de imponer es intenta obliga una cosa que nunca se utilizado o se utiliza poco.... en todo caso se esta intentado conserva.... pero en mi opinion estoy de acuerdo con la enseñaza laica, pero tambien que quien quiera estudia religion catolica, que la estudie, quien no, que estudie un poco de toda las religiones del mundo. Eso es libre eleccion

La difamacion es mas o meno asin
Yo digo que una mujer que esta todo el dia con su esposo, trabajando para sacar su cada adelante es una prostitutad, eso es una difamacion, porque etiqueta a una persona de una cosa que no es, te basa en argumento imaginarios e ilogico

Pero mientra una mujer que se dedica esa profesion, se le dice protistuta, es porque es su trabajo y es a los que se dedica ( sea peor o mejor segun el criterio de cada uno), esto es definir y exponer tu libertad de expresion para definir una cosa

Sólo responderé a la parte en negrita. Jesús, cuando se habla de Iglesia se puede estar refiriendo a todos los fieles, cierto es, pero se puede referir también a la jerarquía. Lo cierto es que en la mayoría de contextos cuando se habla de la "Iglesia" se refiere a la jerarquía eclesiástica, por eso se han acuñado otros términos para referirse a los fieles como "iglesia de base", "cristianos de base", "católicos de base"... Así pues, cuando se habla de Iglesia no tienes porqué estar refiriéndote a todos los católicos.

Un saludo
Alejandro Sújar
Alejandro Sújar
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/05/2009

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 13:03
Reigui?
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 14:03
me faltan varios meses para votar...pero yo si puediese o votaba a Izquierda Unida o a Izquierda Anticapitalista...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 14:19
AdminComandante escribió:Amigo mio, cuando tu hacer un video en una campaña electoral, es para defenderte o responde a tu contrario ( No enemigo politico, los enemigo politico no existe en un sistema democratico)... es ahi donde es la refenrencia clara, este video esta echo para que la gente vote al psoe, no al PP ( al PP se le acusado de esto). Me echo gracia... que diga no va para el pp, pero tu bien ha sacado la privatizaciones de aguirre y las opiniones de aznar sobre el cambio climatico

Creo eso no los dicho la iglesia o sea los centenares de millones de cristianos.

Cuando se habla de iglesia se habla de los centenares de millones de catolico. Cuando se habla de vaticanos y las diferente ramificaciones tiene en los distinton paises, se habla de intitucion. Hay que sabe diferencia concepto, porque si nos los diferenciamos caemos en un erro muy grande.

Diarios anticlericales y ultralaicos.. buena fuente de informacion... cuando lea en un documenta oficial de vaticanos o un medios de difusion de vaticano que los millones de catolico dice que ZP no esta llevando a la ruina... me los creere

Te vuelvo a repetir que eso no los dicho la iglesia.... porque la iglesia son los millones de catolico que hay en españa, cuando aprenda a diferencia ese concepto.... podremos discutir los que dicho el vaticanos y su obispos sobre ese tema.

Para nada en su mayoria, porque la iglesia se basa comunitarimos y en la ayudad al pobre, esa es la politica de la parroquias comunes... mientra que el PP se basa en la politica liberal e indivilualismo, el liberalismo es la privatizacion de los servicios publicos y indivilualismo es que individuo solo se tiene preocupa de si mismo, eso contradice claramente a la iglesia y sus enseñaza....

Amigo mio eso de imponer es una realidad muy distorsionada, la iglesia catolica no quiere imponer nada, sabe porque... porque entonce de que le valdria el consejo ecunemico y demas.... una muestra clara que el video los echo un ultralaico que no comprede, ni conocer los organos de la iglesia catolica.

Tu puede dar una opinion libre, pero esa opinion tiene que esta barsada en hecho que este sucediendo...... no en alucinaciones a nivel europea, La politica de vaticano respeto a la religion en europa y el mundo es el eucenismo... vamo el dialogo entre religiones..... eso que tu ( el video) dice de imposicion en europa que contradice la politica oficial de vaticanos respeto este tema, y es una clara mentira, vamos podria llega a nivel difamacion.... porque se basa en uno hecho incierto.

A nivel estatal no se esta imponiendo nada, porque el echo de imponer es intenta obliga una cosa que nunca se utilizado o se utiliza poco.... en todo caso se esta intentado conserva.... pero en mi opinion estoy de acuerdo con la enseñaza laica, pero tambien que quien quiera estudia religion catolica, que la estudie, quien no, que estudie un poco de toda las religiones del mundo. Eso es libre eleccion

La difamacion es mas o meno asin
Yo digo que una mujer que esta todo el dia con su esposo, trabajando para sacar su cada adelante es una prostitutad, eso es una difamacion, porque etiqueta a una persona de una cosa que no es, te basa en argumento imaginarios e ilogico

Pero mientra una mujer que se dedica esa profesion, se le dice protistuta, es porque es su trabajo y es a los que se dedica ( sea peor o mejor segun el criterio de cada uno), esto es definir y exponer tu libertad de expresion para definir una cosa

No... no... el vídeo va dirigido a la ciudadanía, no va contra un partido, va para la ciudadanía, si tu no lo sabes o no lo quieres ver... allá tu... No va para el PP en concreto, pero algunos aspectos, si que tienen que ver con algunas personas del PP, pero eso no quiere decir que vaya contra ellos exprésamente. Además, te columpias al decir que he nombrado a Aznar, porque yo no he dicho nada de Aznar. Pero este es el claro ejemplo de por qué se da por aludida la derecha.... porque ellos mismos se reconocen en ese video.

Te vuelvo a repetir que la Iglesia no son los centenares de fieles. Yo hablo de la Iglesia como Institución que es, y como dice Daniel, hablo de la jerarquía eclesiástica. Y mientras tanto, esa jerarquía es la que os representa a los católicos, y por tanto es vuestra voz, si no la quereis, o no estias de acuerdo con ella, protestad o algo. Pero repito que yo en ningun momento he dicho que la Iglesia sean sus fieles. El que cae en un grave error eres tu, porque caes en el error de no leer lo que ponemos los demás, te inventas lo que lees o algo así, xk yo no hablo de fieles, hablo de Institución, y si tu no sabes diferenciar entre fieles e Institución, entoneces estás cayendo en un grave error.

Diarios ultralaicos dice... claro claro... mejor el moderado e imparcial ABC... KE PESADILLA ERES CON LOS MILES DE CATÓLICOS EEEE...

Te estoy diciendo que estoy hablando de la Institución, de la Iglesia y su Representante, que es la Conferencia Episcopal. Y que si tu no te has enterado de las numerosas veces que han sacado notas donde se decía que no se debía votar al PSOE o que se debía de ir contra la LOE ( http://www.stecyl.es/prensa/0509028_CEpiscopal_respalda_manifestacion.htm ), si no te has enterado... menudo fiel...

Te vuelvo a repetir que la Iglesia no sois los católicos, la Iglesia es una Intitución, y tu no estás en ella, a ti te representa pero no estás en ella, cuando aprendas la diferencia entonces continuamos con la discusión.

Si si... la Iglesia se basa en qué..... en sacar dinero de sus contribuyentes xa ke... xa ke se financia... xa ke crea una radio... xa ENRIQUECERSE.... La Iglesia aplica el mismo liberalismo económico que el PP. La Iglesia ya no condena la usura. La Iglesia se aprovecha y se sirve de los contribuyentes con la única intención de enriquecerse ella misma. Si de verdad le importara el hambre en el mundo, llevaría ella misma a cabo la desamortización de todos sus bienes. Otra gilipollez de la Iglesia es pensar en que el preservativo es dañino para la sociedad... A lo demás no te contesto porque no he entendido nada...

Y en resumen:

Esa es la Iglesia, una institución retrógrada, anticuada, una Institución que se sirvió del fascismo, que apoyaba a Franco, que manipuló a miles de estudiantes, una Institución que ha ocultado multitud de casos de pederastia, una Institución que a mi personalmente me repugna bastante, esa es la Iglesia. Y NO SUS MILES DE FIELES, A VER SI TE KEDA CLARO !!!


PD: Te repito y quiero que me contestes: ¿Quieres decirme algo con estas últimas palabras que has puesto en forma de postdata?

"PD: Espero enriqueceme en este interesante debate, ya que en mi opinion el debate es un intercambio de idea, para aprende, lo uno de los otros."
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 17:33
Maniobra desesperada del PSOE que baticina el fracaso que se les viene encima.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 17:38
Yo votaría al PP.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 17:42
Yo no votaré,las ultimas europeas estube en una mesa electoral,y me estuve rascando los cataplines todo el dia,la abtención fué descomunal.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 18:38
Yo tambien votare al PP.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Dom 24 Mayo 2009 - 20:22
Yo votaría al PP, porque con el PSOE no vamos a ningún lado.(bueno, sí, a la mierda jaja)
Contenido patrocinado

[Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas Empty Re: [Hilo Unico] Campaña Electoral de las Elecciones Europeas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.