Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Quien tiene la culpa? Empty Quien tiene la culpa?

Dom 10 Mayo 2009 - 19:47
El pasado miercoles falleció un amigo mio de un modo muy estraño,se iba a operar de la espalda,por eso ya estaba ingresado en el Hospital,y le iban hacer una prueba de un tav ,no se como se escribe,lo intredujeron en ese aparato y salió muerto , solo se sabe que fue anestesiado por el fuerte dolor en la espalda, y salió de la maquina con vomitos en la boca y muerto, que sucede con la sanidad publica? para eso pagamos impuestos ? para que nos maten, nadie se dió cuenta de estraño suceso?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Quien tiene la culpa? Empty Re: Quien tiene la culpa?

Dom 10 Mayo 2009 - 19:55
Manu Carrasco escribió:El pasado miercoles falleció un amigo mio de un modo muy estraño,se iba a operar de la espalda,por eso ya estaba ingresado en el Hospital,y le iban hacer una prueba de un tav ,no se como se escribe,lo intredujeron en ese aparato y salió muerto , solo se sabe que fue anestesiado por el fuerte dolor en la espalda, y salió de la maquina con vomitos en la boca y muerto, que sucede con la sanidad publica? para eso pagamos impuestos ? para que nos maten, nadie se dió cuenta de estraño suceso?

Yo creo que ha sido una negligencia médica,lo anestesiaron para esos dolores de espaldas,lo metieron en el TAC estaba dormido con la anestesia,nadie lo estaba observando vomitó y se ahogo con sus propios vomitos.De juzgado de guardia y de carcel para el radiologo que se le hizo el TAC.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Quien tiene la culpa? Empty Re: Quien tiene la culpa?

Dom 10 Mayo 2009 - 22:59
Rufino Colorado. escribió:
Manu Carrasco escribió:El pasado miercoles falleció un amigo mio de un modo muy estraño,se iba a operar de la espalda,por eso ya estaba ingresado en el Hospital,y le iban hacer una prueba de un tav ,no se como se escribe,lo intredujeron en ese aparato y salió muerto , solo se sabe que fue anestesiado por el fuerte dolor en la espalda, y salió de la maquina con vomitos en la boca y muerto, que sucede con la sanidad publica? para eso pagamos impuestos ? para que nos maten, nadie se dió cuenta de estraño suceso?

Yo creo que ha sido una negligencia médica,lo anestesiaron para esos dolores de espaldas,lo metieron en el TAC estaba dormido con la anestesia,nadie lo estaba observando vomitó y se ahogo con sus propios vomitos.De juzgado de guardia y de carcel para el radiologo que se le hizo el TAC.

Mira, como Bon Scott
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Quien tiene la culpa? Empty Re: Quien tiene la culpa?

Dom 10 Mayo 2009 - 23:05
Carlos Monter escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Manu Carrasco escribió:El pasado miercoles falleció un amigo mio de un modo muy estraño,se iba a operar de la espalda,por eso ya estaba ingresado en el Hospital,y le iban hacer una prueba de un tav ,no se como se escribe,lo intredujeron en ese aparato y salió muerto , solo se sabe que fue anestesiado por el fuerte dolor en la espalda, y salió de la maquina con vomitos en la boca y muerto, que sucede con la sanidad publica? para eso pagamos impuestos ? para que nos maten, nadie se dió cuenta de estraño suceso?

Yo creo que ha sido una negligencia médica,lo anestesiaron para esos dolores de espaldas,lo metieron en el TAC estaba dormido con la anestesia,nadie lo estaba observando vomitó y se ahogo con sus propios vomitos.De juzgado de guardia y de carcel para el radiologo que se le hizo el TAC.

Mira, como Bon Scott

¿Quien es Bon Scott,Monter?,que conste que esto es un caso veridico,o sea que ha pasado.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Quien tiene la culpa? Empty Re: Quien tiene la culpa?

Lun 11 Mayo 2009 - 1:21
La sanidad pública se equivoca demasiado. A mí hace un año me trataron un esguince grave de tobillo, me dieron el alta felizmente y me he tirado cojo un año hasta que en la privada me han dicho que necesito medio mes de rehabilitación... si por ellos fuese, cojo seguiría.

Este caso obviamente es más grave. Aunque no dudo que hay gente muy profesional en la sanidad pública. Pero algo falla.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Quien tiene la culpa? Empty Re: Quien tiene la culpa?

Lun 11 Mayo 2009 - 1:52
Iñaki Iniesta escribió:La sanidad pública se equivoca demasiado. A mí hace un año me trataron un esguince grave de tobillo, me dieron el alta felizmente y me he tirado cojo un año hasta que en la privada me han dicho que necesito medio mes de rehabilitación... si por ellos fuese, cojo seguiría.

Este caso obviamente es más grave. Aunque no dudo que hay gente muy profesional en la sanidad pública. Pero algo falla.

Bueno esque ser medico no es facil. Hay una chica que murio porque se inco un hierro muy muy fino en la cabeza. Cuando fue al hospital estaba delirando y no sabian que le pasaba. La examinaron y no vieron nada. A las horas entro en parada y murio. Se dieron cuenta porque habia unas gotas de sangre en la almoada porque era tan minuscula la entrada que era imposible de ver y mas con el pelo largo. La familia denuncio al medico por no explorarla bien y le sacaron un puñado de dinero. Ahora si tu ves a una chica que a tenido un accidente de coche y que esta delirando que pensarais que se a drogado como pensaba este medico o te puedes imaginar que tiene un minusculo abujero en la cabeza que le puede causar la muerte... es muy dificil ser medico y por el simple echo de que te de un calambre en una operacion o estornudes una persona puedeperder la vida.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Quien tiene la culpa? Empty Re: Quien tiene la culpa?

Lun 11 Mayo 2009 - 13:06
Rufino Colorado. escribió:
Carlos Monter escribió:
Rufino Colorado. escribió:
Manu Carrasco escribió:El pasado miercoles falleció un amigo mio de un modo muy estraño,se iba a operar de la espalda,por eso ya estaba ingresado en el Hospital,y le iban hacer una prueba de un tav ,no se como se escribe,lo intredujeron en ese aparato y salió muerto , solo se sabe que fue anestesiado por el fuerte dolor en la espalda, y salió de la maquina con vomitos en la boca y muerto, que sucede con la sanidad publica? para eso pagamos impuestos ? para que nos maten, nadie se dió cuenta de estraño suceso?

Yo creo que ha sido una negligencia médica,lo anestesiaron para esos dolores de espaldas,lo metieron en el TAC estaba dormido con la anestesia,nadie lo estaba observando vomitó y se ahogo con sus propios vomitos.De juzgado de guardia y de carcel para el radiologo que se le hizo el TAC.

Mira, como Bon Scott

¿Quien es Bon Scott,Monter?,que conste que esto es un caso veridico,o sea que ha pasado.

El mejor cantante de ACDC
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Quien tiene la culpa? Empty Re: Quien tiene la culpa?

Lun 11 Mayo 2009 - 16:14
Yo creo que hay demasiadas negligencias en la sanidad pública. También hay gente que ha muerto porque era alérgico a la anestesia; y eso tienen que comprobarlo.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Quien tiene la culpa? Empty Re: Quien tiene la culpa?

Lun 11 Mayo 2009 - 21:53
Antonio Pérez escribió:Yo creo que hay demasiadas negligencias en la sanidad pública. También hay gente que ha muerto porque era alérgico a la anestesia; y eso tienen que comprobarlo.

Igual si durante años no se hubieran dedicado a destrozarla igual que ha hecho y hacen con la educación pública...
Contenido patrocinado

Quien tiene la culpa? Empty Re: Quien tiene la culpa?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.