Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Santiago Castro
Santiago Castro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2009

ilegalizacion FN Empty ilegalizacion FN

Dom 10 Mayo 2009 - 15:44
Hola compañeros como quedamos , segun el orden acordado, el siguiente caso me tocaba a mi. Y es uno presentado por Juanmi Llamazares pidiendo la ilegalizacion del FN.

Me constituire en la sala del art 61 de la LOPJ que es la competente para decidir sobre ilegalizacion de partidos politicos.

un saludo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ilegalizacion FN Empty Re: ilegalizacion FN

Dom 10 Mayo 2009 - 16:34
Mientra estaba presentado al denuncia.... contra FN contra Diego Martinez Fuste.

Estaba actuando como un jugador y a la vez como un juez

Como no esta permitido eso.... porque crearia un conflicto de intereses... el señor Juez Santiago Castro/ Pelayo.... queda baneado por no respeta las normas

No me gusta los tramposos con doble cuenta
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ilegalizacion FN Empty Re: ilegalizacion FN

Lun 11 Mayo 2009 - 12:44
Jesus, quiero que conste que, como nosotros no sabíamos que tenía doble cuenta y debido a nuestra manera de asignación de casos, le ha tocado legalmente ese caso. ni lo ha elegido el ni nada.

Santos, tuyo es el juicio. es muy facil. lo 1º nisiquiera ellos saben a quien denuncian asique pon ojo en las pruebas porque se han confundido y denuncian a FN y ponen declaraciones de DN.
aparte, informa que FN ya no existe y que no tiene fundamento denunciar un partido disuelto. fin.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ilegalizacion FN Empty Re: ilegalizacion FN

Mar 12 Mayo 2009 - 1:55
ya he informado que tu te haces cargo del uicio, pero vamos que lo hacemos entre los dos, tranquilo jejeje. a ver que dice la gente de lo que he puesto.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ilegalizacion FN Empty Re: ilegalizacion FN

Sáb 16 Mayo 2009 - 15:26
bueno, santos, que tal llevas el juicio? cuentame
Mario Santos
Mario Santos
Cantidad de envíos : 39
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2009

ilegalizacion FN Empty Re: ilegalizacion FN

Sáb 23 Mayo 2009 - 18:47
Es un juicio medianamente sencillo. Sin embargo, lo que se denuncia es a FN y se han presentado pruebas fehacientes contra DN, pero no tengo motivos para ilegalizar a FE de las JONS porque no se presentó ninguna prueba directa que los acuse... Todas las pruebas son contra la extinta FN y el nuevo DN. ¿Como ves vos la situación?
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ilegalizacion FN Empty Re: ilegalizacion FN

Dom 24 Mayo 2009 - 1:25
pos igual que tu jajaja! han usado pruebas de Fn contra FE de las JONS nose... aunq antes estuvieran una dentro de otra, ahora no son iguales... y el nuevo DN... aun no han hecho nada...
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ilegalizacion FN Empty Re: ilegalizacion FN

Miér 27 Mayo 2009 - 2:36
han pedido revision del caso contra FE DE JONS. Como ahora estoy con más juicios, le tocara esperar su turno y tu no puedes revisarlo xq tiene q ser otro juez, asique dejalo que ya cuando termine los juicios pendientes le hecho un ojo.
Contenido patrocinado

ilegalizacion FN Empty Re: ilegalizacion FN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.