Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
agarsa O'Donnell
agarsa O'Donnell
Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 10/05/2009

busco algun partido que comparta ideas con el fin de la afiliación. Empty busco algun partido que comparta ideas con el fin de la afiliación.

Dom 10 Mayo 2009 - 14:40
Soy un persona que defiende la unidad nacional partiendo del punto en el que España consiste en un cúmulo de culturas tradiciones e idiomas diferentes, y que si no son respetados, si son menospreciados, sera menospreciada una parte de la cultura española. Soy asi mismo hombre de izquierdas, defensor del pobre y del necesitado, defensor de un aumento del presupuesto de defensa con el fin de que sea el ejército el que se dedique a realizar labores de protección y humanitarias internacionales ante conflictos bélicos, desastres naturales, es decir, que pudiera suplir la actividad de ONG's. Por otro lado decir que defiendo una monarquía parlamentaria, en la cuál el monarca, como principe, o princesa, sea educado en el respeto a las leyes y sobre todo educacdo en unos valores de democracia y libertad, y de responsabilidad nacional. Estoy a favor del aborto, el matrimonio homosexual, y me considero un férreo defensor de las leyes, aunque considero que es necesario una modificcion del código penal, del endurecimiento de penas sobre todo en delitos fiscalesy contra la hacienda pública. Espero que alguien me pueda aconsejar sobre que partido se acerca más a mis posiciones. muchas gracias.[img][/img]
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

busco algun partido que comparta ideas con el fin de la afiliación. Empty Re: busco algun partido que comparta ideas con el fin de la afiliación.

Dom 10 Mayo 2009 - 15:59
entra en el PP... se adapta mucho a tu ideales
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.