Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Santiago Castro
Santiago Castro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2009

santiago castro Empty santiago castro

Sáb 9 Mayo 2009 - 19:40
Hola buenas me presento, soy santiago aunque me inscribi hace un tiempo como le he dicho a roberto; no he podido empezar mi actividad hasta hace poco. Espero ayudar .

un cordial saludo a todos Very Happy
Santiago Castro
Santiago Castro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2009

santiago castro Empty Re: santiago castro

Sáb 9 Mayo 2009 - 19:43
Me podriais el modo en que os distribuis la carga de trabajo? disculpad las preguntas pero estoy un poco trucha.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

santiago castro Empty Re: santiago castro

Dom 10 Mayo 2009 - 1:48
Santiago Castro escribió:Me podriais el modo en que os distribuis la carga de trabajo? disculpad las preguntas pero estoy un poco trucha.

ahora, los juzgados están un poco parados, pero como antes estabamos los dos solos, un caso cada uno, ahora podemos ir cogiendolos por orden o determinar alguna otra manera para asignar caso. dar vuestra opinion!
Santiago Castro
Santiago Castro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2009

santiago castro Empty Re: santiago castro

Dom 10 Mayo 2009 - 2:07
como querais, si por ejemplo estamos 3 podemos repartirnos por orden alfabetico(del nombre y si coincide del apellido). Si alguno de vosotros ya esta con algun pleito que pase el siguiente de tal modo que todos tengan trabajo.

un saludo.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

santiago castro Empty Re: santiago castro

Dom 10 Mayo 2009 - 2:40
Santiago Castro escribió:como querais, si por ejemplo estamos 3 podemos repartirnos por orden alfabetico(del nombre y si coincide del apellido). Si alguno de vosotros ya esta con algun pleito que pase el siguiente de tal modo que todos tengan trabajo.

un saludo.
yo me acabo de hacer cargo del 0051, santos del 50 asique tu hazte cargo del siguiente.
Por cierto, poneros de acuerdo en al caso 0044 para ver quien lo sentencia aqui, en vez de en el juzgado (que aqui podeis hablarlo libremente)
Santiago Castro
Santiago Castro
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/03/2009

santiago castro Empty Re: santiago castro

Dom 10 Mayo 2009 - 13:36
vale pues la siguiente denuncia me encargo yo.

El 44 solo falta la sentencia, es un caso claro de injurias.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

santiago castro Empty Re: santiago castro

Dom 10 Mayo 2009 - 16:35
Mientra estaba presentado al denuncia.... contra FN contra Diego Martinez Fuste.

Estaba actuando como un jugador y a la vez como un juez

Como no esta permitido eso.... porque crearia un conflicto de intereses... el señor Juez Santiago Castro/ Pelayo.... queda baneado por no respeta las normas

No me gusta los tramposos con doble cuenta
Contenido patrocinado

santiago castro Empty Re: santiago castro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.