Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 16:45
El URCN ha convocado dos manisfestaciones el día 27 de este mismo mes a las 13:00 y a las 18:00 ambas en Pamplona y Tudela de la Comunidad Foral de Navarra con el eslogan : NAVARRA, SIEMPRE - NAFARROA BETIKO

Dicha manifestación será para la revindicación del poder de decisición de pueblo navarro, así como el respeto de sus derechos y la no manipulación política en materias de competencias tales como infrastucturas (TAV), economía, educación, etc, que han llevado al cabo ciertos partidos en Navarra.

Se ruega se comunique la presencia o la ausencia de los diferentes grupos políticos a esta manifestación, antes de la fecha señalada, sino será considerada como una falta de interés a la política Navarra desde todos los medios de comunicación.

P.D.: Esta manifestación se corresponde principalmente con los ideales del URCN, expuestos en su carta de presentación en el agora, leanla si tienen alguna duda.
Alvaro Gallardon
Alvaro Gallardon
Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Illes Balears
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 16:48
Supongo que apoyar los nacionalismos es parte de los ideales de mis partidos, pero no se si asistra representación porque ya tenemos bastante con lo nuestro
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 16:49
Apoyo la propuesta, si se generaliza a todas las comunidades autonomas.
Xuan Montes
Xuan Montes
Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 16:51
que quiere decir con poder de decision? mas autonomia o que?
Alvaro Gallardon
Alvaro Gallardon
Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Illes Balears
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 16:52
Exacto hay que unirnos para apoyar una España Federal
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 16:55
Alvaro Gallardon escribió:Supongo que apoyar los nacionalismos es parte de los ideales de mis partidos, pero no se si asistra representación porque ya tenemos bastante con lo nuestro

Me temo que nuestro partido no es un nacionalismo, lease mejor la "Carta de Presentación del URCN (Únión Regionalista del Centro Navarro)" en el agora y podra entender mejor de que va la manifestación, no es, en ningún caso nacionalista, sino reivindicadora de los fueros y derechos de navarra, regionalista, pero a la vez progresista, a modo de respuesta a la necesidad de la sociedad navarra.
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 16:56
Pues a mi me ha parecido que pedia usted autodeterminacion para Navarra no es asi?
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 16:58
Miguel Lander escribió:Pues a mi me ha parecido que pedia usted autodeterminacion para Navarra no es asi?

Lea mi mensaje de arriba y la "carta de presentación del URCN".
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 17:01
Fernando Puras escribió:Dicha manifestación será para la revindicación del poder de decisición de pueblo navarro,

Eso es similar a pedir la autodeterminacion...no total pero si en parte al menos.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 17:06
Miguel Lander escribió: Eso es similar a pedir la autodeterminacion...no total pero si en parte al menos.

Parece mentira que usted sea de IR, porque usted compare el objetivo de esta manifestación con los ideales de otros partidos como NaBai o PNV, entonces verá cuán grande la diferencia es. De todas formas simplemente necesito saber la confirmación de ausencia o presencia en la manifestación. Gracias
Miguel Lander
Miguel Lander
Cantidad de envíos : 602
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 17:14
Acudire a la manifestacion porque apoyo el hecho de que los navarros puedan decidir. Por favor no confunda las cosas. El PNV o NaBai piden una autodeterminacion mas extrema que usted. Sin embargo lo que usted pide, es una version mas suave de la misma...o eso me parece a mi.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890
Localización : Comunidad Foral de Navarra
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Mar 21 Oct 2008 - 17:15
Miguel Lander escribió:Acudire a la manifestacion porque apoyo el hecho de que los navarros puedan decidir. Por favor no confunda las cosas. El PNV o NaBai piden una autodeterminacion mas extrema que usted. Sin embargo lo que usted pide, es una version mas suave de la misma...o eso me parece a mi.

OK, gracias por tu opinión y por la presencia de su partido a la manifestación.
Contenido patrocinado

Manifestación: ¿presencia o ausencia? Empty Re: Manifestación: ¿presencia o ausencia?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.